Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

domingo, 11 de mayo de 2014

10 fotos sexys de Edurne

Edurne García Almagro nació en Collado Villalba (Comunidad de Madrid - España) el 22 de Diciembre de 1985. Más conocida como Edurne, es una cantante, modelo y actriz española.

Edurne

A los 13 fue una de las cinco elegidas entre cientos de niños para formar un grupo musical llamado Trastos, con el que grabó tres discos e incluso llegó a actuar en el mítico programa Música Sí.

Edurne desnuda 1

España conoció a Edurne como la más dulce concursante de Operación Triunfo 4. Compitió con artistazos como Soraya y Sergio Rivero hasta que fue explulsada casi en la recta final. Tuvo un gran éxito con la versión del hit de Nancy Sinatra: These boots are made for walking y sin duda es una de cantantes más recordadas de esta edición.

Edurne desnuda 2

Tras su paso por OT enseguida firmaría un contrato discográfico con Sony y poco después lanzaría su primer disco en solitario: Edurne (2006).

Edurne desnuda 3

Su segundo disco supuso un gran cambio, sobre todo de estilo. Encontrábamos a una Edurne más madura pero también más marchosa. El dance pop se había apoderado de ella en Ilusión y temas como Ven por mí lo demuestran.

Edurne desnuda 4

En 2007 empezó a trabajar en Grease, el musical de tu vida, donde interpretaba a Sandy, papel protagonista que le valió geniales críticas y que la curtió como actriz, cantante y bailarina.

Edurne desnuda 5

Enmudecimos con su cuarto disco que llegó en 2010 con el single Soy como soy. Además, el arte del disco y las fotos promocionales de ella desnuda (y tapada solamente por el body paint) causaron gran sensación.

Edurne desnuda 6

En 2013 publicaba Clímax, un disco más rockero con canciones en inglés y en español que tenía Pretty Boy como single de presentación. Este año además colaboró con el británico Olly Murs en su single Hand on Heart.

Edurne desnuda 7

Su aparición en el programa Tu Cara Me Suena ha vuelto a poner de relieve su talento y su versatilidad para convertirse en Beyoncé, Shakira o Christina Aguilera. Fue la ganadora indiscutible.

Edurne desnuda 8

Edurne desnuda 9





edurneweb.com


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Que BUena que està !!!

Anónimo dijo...

ufff, madre mía, esta buenísima!!!!

Anobimo dijo...

UGT esta la comerle yo la pipaas