Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

martes, 27 de mayo de 2014

10 fotos sexys de Liu Wen

Liu Wen puede presumir de ser una de las modelos más activas y con más trabajos en los últimos tiempos. De hecho se ha convertido en la primera oriental en participar en el desfile de Victoria’s Secret y también la primera asiática en ser imagen de Estée Lauder desde 1990.

Liu Wen

Liu Wen nació el 27 de Junio de 1988 en la ciudad de Yongzhou, en la provincia de Hunan, China. Todo comenzó en el 2005, cuando Liu Wen, que con 17 años, se dedicaba a ser una guía turística, decidió formar parte del certamen New Silk Road Model Contest, un concurso organizado por la principal agencia china de modelos.

Liu Wen desnuda 1

Liu Wen no ganó, pero las agencias se quedaron sorprendidas a la hora de posar de Liu Wen, y sobre todo, con sus largas piernas, convirtiéndose semanas más tarde poco a poco en toda una referencia en China e incluso haciendo un desfile menor en Nueva York para la firma japonesa United Bamboo. Poco a poco se iba abriendo hueco y por su proyección, todo parecía indicar que incluso China se le estaba haciendo pequeña a Liu Wen.

Liu Wen desnuda 2

Ya en Mayo de 2007 era una de las modelos más cotizadas del país asiático, apareciendo en la portada de la versión china de ‘FHM’. Su presencia en las revistas del sector se hizo habitual ese año, con apariciones en las versiones chinas de 'Vogue' y 'Harper's Bazaar' en Julio, en 'Cosmopolitan' en Septiembre y en 'Marie Claire' en Diciembre, según relata su biografía en la web New York Fashion. En 2008, Liu dio a su carrera un espaldarazo internacional definitivo firmando con la agencia francesa Marilyn y debutando en las grandes pasarelas, tanto en París como en Milán y Nueva York.

Liu Wen desnuda 3

Debutando con dos grandes diseñadores, Jean Paul Gaultier y Karl Lagerfeld que incluso la incluyeron en sus desfiles de alta costura, algo extraño si tenemos en cuenta que se trataba de una recién llegada, pero que da buena muestra de la confianza que ambos tenían en Liu Wen. En Marzo de ese año comparte portada en la versión china de 'Elle' con la otra estrella creciente de China, Emma Pei, y marcas como Burberry, Chanel, Hermès, Jean Paul Gaultier o Kenzo se pelean por trabajar con ella.

Liu Wen desnuda 4

Su popularidad en China comienza a subir como la espuma y aparece prácticamente en todas las publicaciones del lejano oriente. Al mismo tiempo ya empieza a protagonizar campañas publicitarias, unas orientadas al mercado asiático como Gap y otras a nivel mundial como la de la fragancia ckOne de Calvin Klein. Tras su continua presencia en las páginas del 'Vogue' chino, consigue aparecer en el calendario de la versión francesa de la revista. La revista Look la denomina 'estrella en ciernes' en 2009, y su presencia en las pasarelas y en las publicaciones del sector continúa este año, incluyendo trabajos para Dolce & Gabbana, Chloé, Gucci, Yves Saint Laurent y Christian Dior.

Liu Wen desnuda 5

Tras un 2008 donde se la consideraba como una de las nuevas modelos más importantes, llega el 2009 que se perfilaba como el año de la confirmación para nuestra protagonista, y desde luego que respondió a las expectativas con más de 70 desfiles por temporada, cifra escandalosa que además adornaría con campañas como las de DKNY y Benetton (con ambas repetiría también para el otoño), Converse y de nuevo Gap. El broche al 2009 lo pondría participando en el desfile de Victoria’s Secret, donde haría historia al ser la primera modelo asiática en participar en dicho desfile.

Liu Wen desnuda 6

Ya en el 2010 la podemos considerar una modelo casi “consagrada”, aunque aún le falta una campaña de primerísimo nivel. De todas formas este año ya es imagen de Calvin Klein y se convierte en el primer rostro asiático de Estée Lauder desde principios de los 90, todo un logro a sumar a los muchos que le quedan a esta joven y prometedora modelo.

Liu Wen desnuda 7

Como la primera supermodelo de China, Liu se ha beneficiado gracias a la rápida expansión de las industrias de la moda y la belleza en el mercado asiático, algo que la ayudó a llevarse 4,3 millones de dólares por medio de contratos con Estée Lauder y Calvin Klein, colocándose en el quinto puesto de la revista Forbes.

Liu Wen desnuda 8

Liu Wen desnuda 9