COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 01/05/2014 · Eduardo J. M. García

10 vídeos musicales de moda para Mayo 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Con periodicidad mensual os traeré a este Blog los videos musicales que están triunfando en los principales portales musicales de Internet tales como: www.youtube.com, www.vevo.com o www.lahiguera.net.

La energía que transmiten, y lo bien que están hechos, hacen que la mayoría sean verdaderas obras de Arte, y se hagan con los medios y la tecnología que se utiliza para las películas. Prueba de ello es que muchos de los Directores actuales de Cine salieron del mundo de los videoclips.

Vamos con los 10 videos musicales de moda en este momento.


Birthday (Katy Perry)
Katy PerryKaty Perry

Birthday es el cuarto single del tercer disco de estudio de Katy Perry, publicado en 2013 bajo el título de Prism. El videoclip tiene 8 minutos de duración, está dirigido por Marc Klasfeld y fué estrenado el 24 de Abril de 2014.




Marilyn Monroe (Pharrell Williams)
Marilyn Monroe es el tema de apertura, y segundo single del disco Girl de Pharrell Williams. Fué estrenado el 23 de Abril de 2014.




You & I (One Direction)
One DirectionOne Direction

You & I es el cuarto single de Midnight memories (2013), un disco de One Direction.




Bailando (Enrique Iglesias)
Bailando es uno de los singles de Sex + Love de Enrique Iglesias. El vídeo fué grabado en República Dominicana y también hay una versión spanglish.




Pretty Hurts (Beyoncé)
BeyoncéBeyoncé

Pretty hurts es el cuarto single oficial del quinto álbum de título homónimo (2014) de Beyoncé. Se rodó en el Bishop Loughlin Memorial High School del vecindario de Clinton Hill en Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos) y fué estrenado el 24 de Abril de 2014.




Hello Kitty (Avril Lavigne)
Cuarto single del disco homónimo lanzado en el 2013, generó polémica por hacer un retrato -para algunos racista- del mundo asiático.




Vida (Ricky Martin)
Ricky MartinRicky Martin

Vida es una canción interpretada por Ricky Martin para el disco oficial del mundial de fútbol 2014. El videoclip fué estrenado el 22 de Abril de 2014.




It's On Again (Alicia Keys)
It's on again es la canción principal de la banda sonora de la película The amazing spider-man 2. Una canción interpretada por Alicia Keys, con la participación de Kendrick Lamar, compuesta por Pharrell Williams, Keys, Hans Zimmer, y Lamar, y producida por Pharrell.




Cola Song (Inna)
InnaInna

Cola song es una de las canciones del disco Latinna (2014) de Inna. Un tema para el que cuenta con la colaboración del artista colombiano de reguetón J Balvin.




Wlid Wild Love (Pitbull)
Grabado en la Mansión Playboy, fué estrenado el 31 de Marzo de 2014.




0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar