COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 25/06/2014 · Eduardo J. M. García

10 estrenos DVD en Julio 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Como cada mes os traigo a este Blog los estrenos en DVD más destacados y recomendables para que disfrutéis en casa del mejor cine a lo largo del mes de Julio.

Entre todo lo destacado que viene queremos que no os perdáis los estrenos de Ocho apellidos vascos, Dallas Buyers Club, Noé y Guillaume y los chicos, ¡A la mesa!.

A continuación el Top 10 de los estrenos DVD para Julio 2014.


Ocho apellidos vascos
Película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde.

Ocho apellidos vascos

Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Todo cambia cuando conoce a la primera mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para conseguir que le haga caso. Adopta el nombre de Antxon, seguido de varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta y… Clemente.




Dallas Buyers Club
Película protagonizada por Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Jared Leto.

Dallas Buyers Club
Basada en la vida real de Ron Woodroof, un tejano cowboy de rodeo, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Woodroof comenzó a tomar AZT, el único medicamento disponible para luchar contra la terrible enfermedad en aquella época.




La bella y la bestia
Película que cuenta con la participación en su reparto de Eduardo Noriega.

La bella y la bestia
Nueva adaptación de la historia de "La bella y la bestia". En palabras de su director, "Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes."




Philomena
Philomena
Cuenta la historia real de Philomena Lee, una mujer irlandesa que, tras quedarse embarazada cuando era una adolescente, se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Durante cincuenta años se dedicó a buscarle.




Nymphomaniac
Nymphomaniac




Non-Stop
Película americana dirigida por el español Jaume Collet-Serra y protagonizada por Liam Neeson, Julianne Moore y Lupita Nyong'o.

Non-Stop
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.




Noé
Película dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman y Anthony Hopkins.

Noé

Superproducción épica que adapta el relato bíblico, vida y misión de Noé (Russell Crowe), el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra.




Need for speed
Película dirigida por Scott Waugh y protagonizada por Aaron Paul, Dominic Cooper, Scott Mescudi, Dakota Johnson, Rami Malek, Nick Chinlund, Ramon Rodriguez, Kid Cudi, Han Soto y Carmela Zumbado.

Need for speed

Cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.




Enemy
Película protagonizada por Jake Gyllenhaal e Isabella Rossellini.

Enemy
Adam (Jake Gyllenhaal), un afable profesor de literatura con una vida bastante monótona descubre un día, viendo una película, a un actor que es idéntico a sí mismo. Entonces, inicia la búsqueda del individuo con consecuencias inesperadas... Libre adaptación de la novela ‘El hombre duplicado’ de José Saramago.




Guillaume y los chicos, ¡A la mesa!
Película protagonizada por Álex García, Verónica Echegui, Carmen Machi y Leticia Dolera.

Guillaume y los chicos, ¡A la mesa!
Película biográfica con toques de comedia sobre el cineasta y artista Guillaume Gallienne. Se centra sobre todo en la estrecha relación que tenía con su madre. Un recorrido por las emociones, los recuerdos y la familia.




0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar