Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

miércoles, 18 de junio de 2014

10 fotos sexys de Sara Sampaio

Sara Sampaio nació en Oporto (Portugal) el 21 Julio 1991. Natural de Portugal, su consagración llegó en 2013.Sara Sampaio se dio a conocer tras ganar la edición portuguesa del concurso “Pelo Pantene 2007”.

Sara Sampaio

Nombrada debutante del año por la revista Sports Illustrated y reciente fichaje de Calzedonia para presentar sus bikinis de cara a este verano.

Sara Sampaio desnuda 1

Sara Sampaio se convierte de nuevo en la imagen del verano de Calzedonia, y es que, la firma de baño no ha dudado en contar con ella una vez más tras el éxito indiscutible de los años anteriores.

Sara Sampaio desnuda 2

La modelo se trasladó hasta las paradisíacas playas de Miami para ponerse ante el objetivo del prestigiosos fotógrafo de moda Raphael Mazzuco, especialista en "ángeles".

Sara Sampaio desnuda 3

La modelo se ha convertido en alguien imprescindible, y no sólo para Calzedonia, ya que también ha trabajado para otras grandes marcas de lencería como Victoria's Secret, que ha contado con ella para su catálogo.

Sara Sampaio desnuda 4

A pesar de sus 1,71 m de altura, puede presumir de tener una corta pero intensa trayectoria en el mundo de la moda. Ya son muchos los que la comparan con grandes tops como Adriana Lima o Irina Shayk, ya la joven portuguesa posee un tono de piel moreno muy parecido al de ellas, así como unos preciosos ojos azules que contrastan con su tez y cabello oscuro.

Sara Sampaio desnuda 5

Sara Sampaio desnuda 6

Sara Sampaio desnuda 7

Sara Sampaio desnuda 8

Sara Sampaio desnuda 9