Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

domingo, 29 de junio de 2014

10 películas más taquilleras en cartelera, "Campanilla Hadas y Piratas" en lo más alto

Campanilla Hadas y Piratas ha llegado fuerte a la Cartelera Española, y en esta época del año donde los reyes de la casa mandan, es fácil que esté en os más alto de la recaudación las próximas semanas.

La siguen en lo más alto Maléfica en la segunda posición y Juntos y revueltos en la tercera.

Vamos con el Top 10 de las películas más taquilleras en Cartelera en estos momentos.


1. Campanilla Hadas y Piratas
Película de animación dirigida por Peggy Holmes.

Campanilla Hadas y Piratas

Del mundo de "Peter Pan" llega "Campanilla Hadas y Piratas" una aventura de espadachines sobre Zarina (voz de Christina Hendricks), una ambiciosa e inteligente hada guardiana del polvo de hada que está fascinada con el polvo mágico Blue Pixie y sus infinitas posibilidades. Zarina se mete en muchos líos por culpa de sus descabelladas ideas. Se escapa volando de la Hondonada de las Hadas para unirse a los Piratas de Skull, que la convierten en la capitana de su barco. Tinker Bell (voz de Mae Whitman) y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina, y juntas lucharán con la espada contra la banda de piratas encabezada por un grumete llamado James (voz de Tom Hiddleston), que pronto será conocido con el nombre de Capitán Garfio.




2. Maléfica
Película dirigida por Robert Stromberg e interpretada por Angelina Jolie.

Maléfica

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.




3. Juntos y revueltos
Película dirigida por Frank Coraci e interpretada por Drew Barrymore y Adam Sandler.

Juntos y revueltos

Tras una cita ciegas que no funcionó, un hombre y una mujer se vuelven a cruzar tiempo después con sus respectivos hijos en un resort de recreo familiar en África.




4. X-men: Días del futuro pasado
Película dirigida por Bryan Singer y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

X-men días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado contará la lucha por la supervivencia de la especie mutante a través de dos periodos temporales distintos. Secuela de X-Men: Primera generación (2011).




5. Transcendence
Película dirigida por Wally Pfister y protagonizada por Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman y Cillian Murphy.

Transcendence

Un científico (Johnny Depp) es tiroteado por un grupo terrorista antitecnológico. En estado terminal, su conciencia es trasladada a un superordenador, con inesperadas consecuencias... Ópera prima de Wally Pfister, conocido director de fotografía de títulos como "El caballero oscuro" y "Origen (Inception)".




6. Perdona si te llamo amor
Película dirigida por Joaquín Llamas e interpretada por Paloma Bloyd y Daniele Liotti.

Perdona si te llamo amor

Álex es un ejecutivo publicitario de éxito. Lo tiene todo: es atractivo, inteligente y brillante, pero a sus 37 años aún no ha alcanzado la estabilidad emocional que tanto ansía. Incapaz de asumir el rechazo de su novia a su propuesta de matrimonio, su idílica vida comienza a desmoronarse. Es en ese momento cuando irrumpe en su camino como un vendaval Niki, una joven estudiante de tan solo 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.




7. Pancho, el perro millonario
Pancho, el perro millonario
Pancho, un perro tan acaudalado como gamberro, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes. Un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras.



Cartel Pancho, el perro millonario


8. No hay dos sin tres
Película dirigida por Nick Cassavetes e interpretada por Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton y Nikolaj Coster-Waldau.

No hay dos sin tres

Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).




9. El sueño de Ellis
Película dirigida por James Grey e interpretada por Joaquin Phoenix, Jeremy Renner y Marion Cotillard.

El sueño de Ellis

1921. Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal por la tierra prometida, Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, Magda, enferma de tuberculosis, es colocada en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le da confianza y esperanza de días mejores. Pero eso era sin contar con los celos de Bruno...




10. Las dos caras de Enero
Película dirigida por Hossein Amini e interpretada por Kirsten Dunst, Viggo Mortensen y Oscar Isaac.

Las dos caras de Enero

1962. Una glamurosa pareja americana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar.
Pero Rydal no tardará en descubrir que las apariencias engañan y que debajo del afable exterior de Chester se esconden oscuros secretos. Cuando Rydal va a ver a la pareja en su lujoso hotel, Chester le pide ayuda para mover el cuerpo de un hombre aparentemente inconsciente que, según él, le atacó. Rydal acepta sin pensarlo, pero se implica cada vez más en unos acontecimientos siniestros de los que no podrá liberarse. Además, se encapricha de la vulnerable Colette, incrementando los celos y la paranoia de Chester, y dando pie a una lucha mental entre los dos hombres. Las circunstancias les llevan de Grecia a Turquía, donde tiene lugar una dramática escena final en las callejuelas del Gran Bazar de Estambul.