COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
TurismoOcio y Cultura 10/07/2014 · Eduardo J. M. García

10 playas más impresionantes del Mundo

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

National Geographic ha recopilado en un libro las playas más exóticas y bellas del Mundo. Lugares que nos pueden servir de referencia para poder organizar nuestras próximas vacaciones de Verano.

El libro donde National Geographic ha incluido estos maravillosos paraísos es "The 10 Best of Everything: An Ultimate Guide for Travelers" donde encontrarás las playas más deslumbrantes en lugares privilegiados.

Vamos con las 10 playas más impresionantes del Mundo.


1. Seychelles (Océano Índico)
Seychelles (Océano Índico)

Se trata de un grupo de 115 islas ubicadas en el océano Índico. Son islas de diferentes tipos, algunas graníticas y montañosas, otras, coralinas y llanas. En cualquiera de ellas hay hoteles de gran lujo, a menudo frecuentados por recién casados. Los precios varían enormemente según la época y el hotel.




2. Maldivas (Océano Índico)
Maldivas (Océano Índico)

Hoteles de lujo, playas privadas, aguas transparentes para bucear o hacer esnórquel sin parar. Las Maldivas, en el Océano Índico, está compuesto por 1.190 islas coralinas, muchas de ellas convertidas en islas-hotel. La temperatura media ronda los 30 grados todo el año.




3. Bora Bora (Polinesia Francesa)
Bora Bora (Polinesia Francesa)

Bora Bora, en la Polinesia Francesa, es un sueño en toda regla. Cada vez más recién casados la eligen para su viaje de novios. En Polinesia encontramos playas de película con cabañas de lujo sobre sus turquesas aguas, vírgenes y solitarias, montañas exultantes de vegetación, con las más variopintas flores y frutas, y un pueblo hospitalario y exótico. Polinesia es el edén de los Mares del Sur y se mantiene todavía intacto sin haber sido dañado por un turismo masificado.




4. The Hamptons (Nueva York)
The Hamptons (Nueva York)

En la orilla sur de Long Island, a unos 170 kilómetros de la Gran Manzana, se encuentra el enclave donde la hoguera de las vanidades neoyorquina se reúne en verano. Una manga del Mar Menor que flota sobre dinero casi desde su colonización a mediados del siglo XVIII. Se puede visitar el museo ballenero de Sag Harbor, el faro de Montauk o el estudio de Jackson Pollock y Lee Krasner. Y las playas de Coopers Beach o Main Beach.




5. Lanikai Beach (Hawai)
Lanikai Beach (Hawai)

La Playa Lanikai está en Kailua, en la costa este de Oahu, Hawai. Tiene 800 metros de largo, a pesar de la cual se la considera una de las mejores del Mundo en esta y otras listas. Tiene la perfecta combinación de sol agradable, agua cristalina, temperatura ideal y un paisaje paradisíaco.




6. Nantucket Island (Massachusetts)
Nantucket Island (Massachusetts)

Situada a unos 50 km al sur de Cape Cod, Massachusetts, en Estados Unidos. Playas barridas por el viento, dunas, faros parpadeantes y un agradable ritmo de vida aguardan en esta isla de 130 km cuadrados. El que fuera el principal puerto de la caza de ballenas está protegido ahora con la distinción de distrito histórico por el Gobierno de Estados Unidos. Casas a la orilla del mar, mansiones de viejos capitanes balleneros y puertos históricos en los que encontrarás pintorescos hoteles, boutiques, cabañas en las que se sirve la sopa de pescado típica y restaurantes exclusivos.



7. Fraser Island (Australia)
Fraser Island (Australia)

Tiene 123 kilómetros de largo y 22 kilómetros en su punto más ancho. Es la mayor isla de arena del Mundo, incluida en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. Es un paraje de una belleza natural excepcional, con más de 250 km de playas de arena, un centenar de lagos de agua dulce y selvas tropicales que crecen junto a las dunas de arena.




8. San Bartolomé (Caribe)
San Bartolomé (Caribe)

San Bartolomé es una colectividad territorial de ultramar perteneciente a Francia, en pleno Caribe, a 175 km al norte del archipiélago de Guadalupe. Fue descubierta por Cristóbal Colon en 1493 y bautizada así en honor a su hermano Bartolomeo. Se trata de un destino para estadounidenses acomodados, que no se asustan por los precios de vértigo que aquí se manejan.



9. Langkawi (Malasia)
Langkawi (Malasia)

Langkawi es un archipiélago de Malasia de un centenar de islas a unos 30 km de la costa continental del noroeste del país. Fue declarado en 1986 máxima atracción turística del país. Allí encontramos hermosas playas una infraestructura de primer orden, manglares ricos en flora y fauna, tiendas muy baratas y libres de impuestos y leyendas fascinantes.




10. Kauna'oa Bay (Hawai)
Kauna'oa Bay (Hawai)

También llamada Mauna Kea Beach, debido a que está al lado del Mauna Kea Resort. La arena es fina blanca, y el agua cristalina y en calma. Tiene forma de media luna, y está rodeada de palmeras. Se la considera una de las mejores playas de arena blanca del Mundo.



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar