Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

viernes, 15 de agosto de 2014

10 películas más taquilleras en cartelera, "Guardianes de la Galaxia" en lo más alto

"Guardianes de la Galaxia", una película inteligente, divertida e irónica, especialmente diseñada para los adultos amantes de la ciencia-ficción kitsch de los años 80, se ha situado en primera posición recién estrenada en la Cartelera Española.
La siguen en lo más alto la última locura de Sylvester Stallone y sus colegas "Los mercenarios 3" en la segunda posición y la penúltima entrega de los Autobots "Transformers 4: La era de la extinción" en la tercera.

Aquí tenéis la lista completa de las 10 películas más taquilleras en Cartelera en estos momentos, a partir de la información de Rentrak Spain, espero que os sirva de referencia para vuestras próximas salidas al Cine.


1. Guardianes de la galaxia
-¿Por qué verla?:
Última producción del universo Marvel,en este caso llevando a la gran pantalla al Clásico de los Comics.
Guardianes de la galaxia
-País:
Estados Unidos.
-Director:
James Gunn.
-Principales actores:
Chris Pratt y Zoe Saldana.
-Sinopsis:
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.
-Tráiler:



2. Los mercenarios 3
-¿Por qué verla?:
Tercera entrega de la que empezó siendo una película sin pretensiones pero que, dado el enorme éxito cosechado, ya es toda una Franquicia que sin duda tendrá más secuelas.
Los mercenarios 3
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Patrick Hughes.
-Principales actores:
Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li y Antonio Banderas.
-Sinopsis:
Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.
-Tráiler:



3. Transformers 4: La era de la extinción
-¿Por qué verla?:
Cuarta entrega de la franquicia de referencia de los robots mecánicos. En este caso Hong Kong y China ofrecen un nuevo y colorido campo de batalla
Transformers 4: La era de la extinción
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Michael Bay.
-Principales actores:
Nicola Peltz, Mark Wahlberg, Stanley Tucci y Kelsey Grammer.
-Sinopsis:
Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.
-Tráiler:



4. Cómo entrenar a tu dragón 2
-¿Por qué verla?:
Audaz, divertida y emocionalmente satisfactoria, una gran secuela.
Cómo entrenar a tu dragón 2
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Dean DeBlois.
-Principales actores que aportan su voz en su versión original:
Cate Blanchett y Gerard Butler.
-Sinopsis:
En la isla de Beurk, la vida es tranquila. Astrid, Rustik, Varek, Kranedur y Kognedur se enfrentan en carreras de dragones; mientras tanto, Harold y Krokmou, amigos inseparables, surcan los cielos en busca de nuevos territorios que conquistar. En una de sus aventuras, descubren una gruta secreta que alberga cientos de dragones salvajes, protegidos por un misterioso personaje.
-Tráiler:



5. El amanecer del Planeta de los Simios
-¿Por qué verla?:
Técnicamente impresionante, supera ampliamente a su predecesora. Solo por ver el impecable trabajo de Andy Serkis merece la pena ir al Cine.
El amanecer del planeta de los simios
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Matt Reeves.
-Principales actores:
Andy Serkis, Jason Clarke y Gary Oldman.
-Sinopsis:
Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra. Secuela de la película "El origen del planeta de los simios". Andy Serkis volverá a interpretar al papel de Cesar.
-Tráiler:



6. #Chef
-¿Por qué verla?:
Comedia inteligente que puede ser la sensación de la temporada.
#Chef
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Jon Favreau.
-Principales actores:
Jon Favreau, Sofía Vergara, John Leguizamo y Scarlett Johansson.
-Sinopsis:
Carl Casper (Jon Favreau) es un chef que pierde su trabajo en un restaurante por negarse a las exigencias de su exigente propietario (Dustin Hoffman), por lo que emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo), tratando de recuperar sus propuestas creativas. Al mismo tiempo Carl también intentará unir de nuevo a su familia distanciada.
-Tráiler:



7. Sex tape
-¿Por qué verla?:
Comedia refreescante, cuenta con un cameo de Rob Lowe descacharrante y demencial que es el orgasmo cómico del filme.
Sex tape
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Jake Kasdan.
-Principales actores:
Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Lowe y Jack Black.
-Sinopsis:
Un matrimonio descubre que el vídeo sexual que grabaron la noche pasada ha desaparecido, dando lugar a una frenética búsqueda de su paradero.
-Tráiler:



8. Begin again
-¿Por qué verla?:
El director ha conseguido una gran química entre Keira Knightley y Mark Ruffalo. Optimista, amable, luminosa y mágicamente tocada por el sentido de la maravilla sentimental, es de las pelis que te hacen salir del cine con un subidón de buen buen rollo.
Begin again
-País:
Estados Unidos.
-Director:
John Carney.
-Principales actores:
Keira Knightley y Mark Ruffalo.
-Sinopsis:
Novios desde el instituto, la pasión por la música lleva a la británica Gretta (Keira Knightley) y a su novio Dav (Adam Levine) hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once".
-Tráiler:



9. Khumba
-¿Por qué verla?:
Se trata de una historia maravillosa y un poco loca sobre unos bichos raros que aceptan sus diferencias.
Khumba
-País:
Sudáfrica.
-Director:
Anthony Silverston.
-Sinopsis:
Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.
-Tráiler:



10. El protector
-¿Por qué verla?:
Película con guión de Sylvester Stallone, está llena de suficientes fragmentos conmovedores e inesperadas distracciones para que sea una pieza indefendiblemente agradable.
El protector
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Gary Fleder.
-Principales actores:
Jason Statham, James Franco, Kate Bosworth y Winona Ryder.
-Sinopsis:
Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.
-Tráiler: