COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 30/08/2014 · Eduardo J. M. García

10 películas más taquilleras en cartelera, "El niño" en lo más alto

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Dada la llegada a la Cartelera española de la esperadísima última película del aclamado director de Celda 211 Daniel Monzón, he vuelto a revisar las películas más taquilleras del momento, para comprobar que El niño se ha situado en primera posición en su primer día de vida en la Cartelera española.
La siguen en lo más alto Lucy en la segunda posición y En el ojo de la tormenta en la tercera.

Aquí tenéis la lista completa de las 10 películas más taquilleras en Cartelera en estos momentos, a partir de la información de Rentrak Spain.


1. El niño
-¿Por qué verla?:
Thriller monumental del director de la exitosa y multipremiada Celda 211. La producción tiene un sello excelente, digna de cualquier gran película de hollywood.
El niño
-País:
España.
-Director:
Daniel Monzón.
-Principales actores:
Luis Tosar, Sergi López y Eduard Fernández.
-Sinopsis:
Dos adolescentes, El Niño y El Compi, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar. Riesgo, adrenalina y dinero al alcance de cualquiera capaz de atravesar esa distancia en una lancha cargada de hachís volando sobre las olas. Por su parte Jesús y Eva son dos agentes de Policía antidroga que llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es ahora uno de los principales coladeros de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar, su base de operaciones. La violencia creciente de las advertencias que reciben les indica que sus pasos van por buen camino. Los destinos de estos personajes a ambos lados de la ley terminan por cruzarse para descubrir que el enfrentamiento de sus respectivos mundos era más peligroso, complejo y moralmente ambiguo de lo que hubieran imaginado.
-Tráiler:



2. Lucy
-¿Por qué verla?:
Interesante propuesta del francés Luc Besson con un cuadro actoral de alto nivel.
Lucy
-País:
Francia.
-Director:
Luc Besson.
-Principales actores:
Scarlett Johansson y Morgan Freeman.
-Sinopsis:
Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar, con una memoria prodigiosa y una velocidad del rayo.
-Tráiler:



3. En el ojo de la tormenta
-¿Por qué verla?:
Los efectos son aterradores, emocionantes y están ejecutados con habilidad. Dura unos breves 89 minutos y cada segundo de su metraje consigue encontrar maneras de hacer que los tornados resulten interesantes.
En el ojo de la tormenta
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Steven Quale.
-Principales actores:
Richard Armitage, Sarah Wayne Callies y Jeremy Sumpter.
-Sinopsis:
En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida.
-Tráiler:



4. Guardianes de la galaxia
-¿Por qué verla?:
Última producción del universo Marvel,en este caso llevando a la gran pantalla al Clásico de los Comics.
Guardianes de la galaxia
-País:
Estados Unidos.
-Director:
James Gunn.
-Principales actores:
Chris Pratt y Zoe Saldana.
-Sinopsis:
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.
-Tráiler:



5. Infiltrados en la Universidad
-¿Por qué verla?:
Secuela de la exitosa Infiltrados en clase, permaneciendo fiel a la fórmula ganadora de la primera película. Está llena de gags visuales, inteligentes juegos de palabras y escenas de acción despreocupadamente tontas.
Infiltrados en la Universidad
-País:
Estados Unidos.
-Directores:
Phil Lord y Christopher Miller.
-Principales actores:
Channing Tatum, Jonah Hill y Ice Cube.
-Sinopsis:
Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán esta vez que infiltrarse en un campus universitario, listos para aplicar lo que han aprendido hasta ahora sobre actuar encubiertos y así intentar desarticular otra red de narcotráfico...
-Tráiler:



6. Cómo entrenar a tu dragón 2
-¿Por qué verla?:
Audaz, divertida y emocionalmente satisfactoria, una gran secuela.
Cómo entrenar a tu dragón 2
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Dean DeBlois.
-Principales actores que aportan su voz en su versión original:
Cate Blanchett y Gerard Butler.
-Sinopsis:
En la isla de Beurk, la vida es tranquila. Astrid, Rustik, Varek, Kranedur y Kognedur se enfrentan en carreras de dragones; mientras tanto, Harold y Krokmou, amigos inseparables, surcan los cielos en busca de nuevos territorios que conquistar. En una de sus aventuras, descubren una gruta secreta que alberga cientos de dragones salvajes, protegidos por un misterioso personaje.
-Tráiler:



7. Operación cacahuete
-¿Por qué verla?:
Película de animación, técnicamente muy profesional, se ve por el adulto con ilusión y poco esfuerzo.
Operación cacahuete
-País:
Canadá.
-Director:
Peter Lepeniotis.
-Sinopsis:
A finales de los años 50, en un pueblo de Virginia, la traviesa ardilla Surly y su compinche, la rata Buddy, planean atracar un almacén de nueces.
-Tráiler:



8. Los mercenarios 3
-¿Por qué verla?:
Tercera entrega de la que empezó siendo una película sin pretensiones pero que, dado el enorme éxito cosechado, ya es toda una Franquicia que sin duda tendrá más secuelas.
Los mercenarios 3
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Patrick Hughes.
-Principales actores:
Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li y Antonio Banderas.
-Sinopsis:
Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.
-Tráiler:



9. Step up All in
-¿Por qué verla?:
Quinta película de la saga, cuenta con creativas escenas de baile en 3D y ofrece espectáculo.
Step up All in
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Trish Sie.
-Principales actores:
Ryan Guzman, Briana Evigan, Stephen "tWitch" Boss y Misha Gabriel.
-Sinopsis:
En esta nueva cinta de la saga "Step Up", varias estrellas de anteriores entregas se enfrentarán en Las Vegas, en una batalla que definirá sus sueños y cambiará -a algunos- sus carreras.
-Tráiler:



10. Amigos de más
-¿Por qué verla?:
Comedia romántica con ingenio y encanto, ayudará a los espectadores a ver a Daniel Radcliffle como algo más que el mago favorito del mundo.
Amigos de más
-País:
Canadá.
-Director:
Michael Dowse.
-Principales actores:
Daniel Radcliffe y Zoe Kazan.
-Sinopsis:
Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry (Zoe Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera y descubren que poseen una química excelente... como amigos. Entre ellos se crea una relación en la que hablan de todo, desde películas a enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio formal… y Wallace está locamente enamorado de ella.
-Tráiler:



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar