COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 14/08/2014 · Eduardo J. M. García

10 películas recomendadas para ver en Cine, "Cómo entrenar a tu dragón 2" encabeza la lista

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Cómo entrenar a tu dragón 2, genial secuela de la productora DreamWorks, es la película más destacada de la Cartelera actual por crítica, los medios y el público. Incluso algunos medios la califican como una de las películas de animación más bellas jamás rodadas.

Vamos con las 10 películas con mejor aceptación por crítica y público para ver en Cine, de los estrenos recientes.

1. Cómo entrenar a tu dragón 2
-¿Por qué verla?:
Audaz, divertida y emocionalmente satisfactoria, una gran secuela.
Cómo entrenar a tu dragón 2
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Dean DeBlois.
-Principales actores que aportan su voz en su versión original:
Cate Blanchett y Gerard Butler.
-Sinopsis:
En la isla de Beurk, la vida es tranquila. Astrid, Rustik, Varek, Kranedur y Kognedur se enfrentan en carreras de dragones; mientras tanto, Harold y Krokmou, amigos inseparables, surcan los cielos en busca de nuevos territorios que conquistar. En una de sus aventuras, descubren una gruta secreta que alberga cientos de dragones salvajes, protegidos por un misterioso personaje.
-Tráiler:


2. El amanecer del Planeta de los Simios
-¿Por qué verla?:
Técnicamente impresionante, supera ampliamente a su predecesora. Solo por ver el impecable trabajo de Andy Serkis merece la pena ir al Cine.
El amanecer del planeta de los simios
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Matt Reeves.
-Principales actores:
Andy Serkis, Jason Clarke y Gary Oldman.
-Sinopsis:
Un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra. Su única amenaza de crecimiento es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desatado en la década anterior. Ambas razas han conseguido obtener una tregua de paz, que se verá rota cuando ambas partes se sitúan al borde de una guerra que determinará quién será la raza dominante en la Tierra. Secuela de la película "El origen del planeta de los simios". Andy Serkis volverá a interpretar al papel de Cesar.
-Tráiler:


3. Begin again
-¿Por qué verla?:
El director ha conseguido una gran química entre Keira Knightley y Mark Ruffalo. Optimista, amable, luminosa y mágicamente tocada por el sentido de la maravilla sentimental, es de las pelis que te hacen salir del cine con un subidón de buen buen rollo.
Begin again
-País:
Estados Unidos.
-Director:
John Carney.
-Principales actores:
Keira Knightley y Mark Ruffalo.
-Sinopsis:
Novios desde el instituto, la pasión por la música lleva a la británica Gretta (Keira Knightley) y a su novio Dav (Adam Levine) hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once".
-Tráiler:


4. Anarchy: La noche de las bestias
-¿Por qué verla?:
Thriller espeluznante, contundente y desaliñado: una segunda parte que mejora la original.
Anarchy: La noche de las bestias
-País:
Estados Unidos.
-Director:
James DeMonaco.
-Principales actores:
Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford y Carmen Ejogo.
-Sinopsis:
El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir cómo actuar cuando un extraño llama a la puerta.
-Tráiler:


5. Aviones: equipo de rescate
-¿Por qué verla?:
La película rinde homenaje al trabajo en equipo, al coraje y al sacrificio, con impresionantes imágenes en 3D.
Aviones: Equipo de rescate
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Bobs Gannaway.
-Sinopsis:
Su protagonista es Dusty, un avión que le gustaría participar en una competición aérea y lo peor de todo es que tiene miedo a las alturas. En la primera película, Dusty tuvo que demostrar todo su valor para alcanzar alturas imaginables y se convirtió en un gran competidor aéreo. En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty (de nuevo con la voz de Dane Cook) se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad.
-Tráiler:


6. Mil veces buenas noches
-¿Por qué verla?:
Película bellamente filmada, Juliette Binoche transmite sus crisis internas familiares con un dolor palpable.
Mil veces buenas noches
-País:
Noruega.
-Director:
Erik Poppe.
-Principales actores:
Juliette Binoche y Nikolaj Coster-Waldau.
-Sinopsis:
Rebecca es una gran reportera de guerra. Tras un grave accidente, su marido e hijos le dan un ultimátum; o ellos o su trabajo.
-Tráiler:


7. Transformers 4: La era de la extinción
-¿Por qué verla?:
Cuarta entrega de la franquicia de referencia de los robots mecánicos. En este caso Hong Kong y China ofrecen un nuevo y colorido campo de batalla.
Transformers 4: La era de la extinción
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Michael Bay.
-Principales actores:
Nicola Peltz, Mark Wahlberg, Stanley Tucci y Kelsey Grammer.
-Sinopsis:
Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.
-Tráiler:


8. Shirley: Visions of reality
-¿Por qué verla?:
Una impresionante recreación cinematográfica de las imágenes y estados de ánimo de Hopper, que pone de una manera más polémica la obra del realista americano en un contexto social, político y cultural.
Shirley: Visions of reality
-País:
Austria.
-Director:
Gustav Deutsch.
-Principales actores:
Stephanie Cumming y Christoph Bach.
-Sinopsis:
Trece pinturas de Edward Hopper cobran vida para contarnos la historia de una mujer que vive una realidad que no acepta. Shirley es una mujer atractiva, carismática, comprometida y emancipada a la que le hubiese gustado cambiar el curso de la historia a través de su involucración profesional y sociopolítica. Una mujer que no acepta la realidad de la época que le ha tocado vivir - la América de los años 30 a los años 60 - y que se afianzará firmemente a sus convicciones.
-Tráiler:


9. #Chef
-¿Por qué verla?:
Comedia inteligente que puede ser la sensación de la temporada.
#Chef
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Jon Favreau.
-Principales actores:
Jon Favreau, Sofía Vergara, John Leguizamo y Scarlett Johansson.
-Sinopsis:
Carl Casper (Jon Favreau) es un chef que pierde su trabajo en un restaurante por negarse a las exigencias de su exigente propietario (Dustin Hoffman), por lo que emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo), tratando de recuperar sus propuestas creativas. Al mismo tiempo Carl también intentará unir de nuevo a su familia distanciada.
-Tráiler:


10. Viajo sola
-¿Por qué verla?:
Magnífico trabajo de Margherita Buy, capaz de llevar el peso de la historia llenándola de matices.
Viajo sola
-País:
Italia.
-Director:
Maria Sole Tognazzi.
-Principales actores:
Margherita Buy y Stefano Accorsi.
-Sinopsis:
Soltera, guapa y en la cuarentena, Irene está entregada a su trabajo de inspectora de hoteles de lujo en Leading Hotels. Vive en Roma, pero viaja constantemente disfrutando de los mayores placeres y los resorts más impecables, eso sí: siempre sola y de incógnito. Con ese pequeño gran inconveniente, Irene intenta encontrar el equilibrio entre su vida laboral, con sus glamurosos destinos y lujosos hoteles, y su vida "real", llena de rutinas diarias y relaciones complicadas. Cuando su mejor amigo y expareja Andrea, que siempre ha sido una fuente de apoyo emocional, deja de estar disponible, Irene comenzará a replantearse si su éxito profesional la ha alejado de sus deseos más personales. Y es entonces cuando tomará la decisión de comenzar un viaje hacia su propia vida.
-Tráiler:


1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar