COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 07/10/2014 · Eduardo J. M. García

10 motivos para ir al Cine y ver "Perdida"

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Mi película seleccionada de la semana es "Perdida (Gone Girl)", que es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn, bajo la dirección de David Fincher ('La red social'), siendo la primera colaboración del director con el actor y también director Ben Affleck ('Argo').

Perdida

Esta es mi recomendación para esta semana, no os la debéis perder, y de la misma destaco los aspectos que considero os pueden convencer para acudir a las salas a verla.

Vamos con 10 motivos para ir al Cine y ver "Perdida".


1. Director
David Fincher.

2. Actores
Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Carrie Coon, Missi Pyle, Kathleen Rose Perkins, Scoot McNairy, Sela Ward, Emily Ratajkowski, Lee Norris, Casey Wilson, Lyn Quinn, Lola Kirke y David Clennon.

Perdia, escena

3. Sinopsis
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso.

4. Tráiler


5. Entrevista a Gillian Flynn guionista y autora del libro


6. Críticas destacadas
-"Un melodrama construido de manera inteligente, con un elenco perfecto y en todo momento fascinante", Todd McCarthy: The Hollywood Reporter.
-"La adaptación de David Fincher del best-seller de Gillian Flynn es desconcertante, impactante y provocadora", Robbie Collin: Telegraph.
-"Un thriller febril, una fascinante y apasionante historia", Xan Brooks: The Guardian.
-"De una precisión quirúrgica, con un sombrío sentido del humor y totalmente fascinante durante sus veloces 149 minutos, este tenso y efusivo thriller psicológico representa un excepcional binomio de director y material", Justin Chang: Variety.
-"Es una película de una perversidad hipnótica, que redime tu fe en la inteligencia de los estudios", Joshua Rothkopf: Time Out.
-"La astuta 'Gone Girl' de David Fincher debería trascender su aura de sofisticación adulta y convertirse en un gran éxito en todas partes", Graham Fuller: Screendaily.
-"El equivalente cinematográfico de un libro que no puedes parar de leer: un thriller fascinante, ingenioso y maravillosamente entretenido", Ian Freer: Empire.
-"Lo que hace a 'Gone Girl' tan excitante es la manera en la que se desenvuelve el misterio. Cualquiera a quien le encantase la novela saldrá de la película con una sonrisa enfermiza en la cara", Chris Nashawaty: Entertainment Weekly.
-"'Gone Girl' muestra las cosas extraordinarias que pueden suceder cuando director y material están así de bien conjuntados", Kenneth Turan: Los Angeles Times.
-"La sorprendentemente buena versión fílmica de David Fincher de la novela 'Perdida' es la película de la década para aquellas parejas que sueñan con destruirse el uno al otro", Peter Travers: Rolling Stone.


7. Banda sonora completa


8. Cartel de la película
Cartel Perdida

9. Dato curioso
Gillian Flynn, autora de la novela en la que se basa la película, es quien ha escrito el guión de la misma. Como anécdota, el guión tiene distinto final al del libro. Lo hizo con dos objetivos: que aquellos que no se hubieran leído el libro evitaran ser spoileados, y que aquellos que sí leyeron el libro, tengan interés por ver la película.

10. Entrevista a Rosamund Pike


0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar