COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 18/10/2014 · Eduardo J. M. García

10 películas más taquilleras en cartelera, "Perdida" en lo más alto

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

En este momento la película más taquillera en la Cartelera española es Perdida, que en su segundo fin de semana en los cines ha conseguido alcanzar el número uno, superando a auténticos pesos pesados, y demostrando que en este caso convergen los gustos de los críticos y de los espectadores.
La siguen a continuación Relatos salvajes en la segunda posición y Torrente 5: Operación Eurovegas en la tercera.

Aquí tenéis la lista completa de las 10 películas más taquilleras en Cartelera en estos momentos, a partir de la información de Rentrak Spain.


1. Perdida
-¿Por qué verla?:
Un melodrama construido de manera inteligente, con un elenco perfecto y en todo momento fascinante.
Perdida
-País:
Estados Unidos.
-Director:
David Fincher.
-Principales actores:
Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris y Missi Pyle.
-Sinopsis:
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso. Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn.
-Tráiler:



2. Relatos salvajes
-¿Por qué verla?:
Premio del Público (mejor film europeo) en el pasado Festival de San Sebastián.
Relatos salvajes
-País:
Argentina.
-Director:
Damián Szifron.
-Principales actores:
Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Dario Grandinetti y Érica Rivas.
-Sinopsis:
La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Se inspira en los ‘Cuentos asombrosos‘ (1985-1987), serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa lo civilizado de la brutalidad.
-Tráiler:



3. Torrente 5: Operación Eurovegas
-¿Por qué verla?:
Enésima entrega del chavacano policía. A buen seguro marcara records de taquilla en nuestro país.
Torrente 5
-País:
España.
-Director:
Santiago Segura.
-Principales actores:
Santiago Segura, Julián López, Jesús Janeiro y Fernando Esteso.
-Sinopsis:
Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes. Quinta entrega de la taquillera saga Torrente.
-Tráiler:



4. The equalizer
-¿Por qué verla?:
La película más emocionante, violenta y elegante de su género en mucho tiempo.
The equalizer
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Antoine Fuqua.
-Principales actores:
Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas y David Harbour.
-Sinopsis:
Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven que está en manos de la mafia rusa. Se trata de una situación que despierta en él un renovado deseo de justicia. Versión cinematográfica de la serie de televisión de los 80 'El justiciero'.
-Tráiler:



5. Ninja Turtles
-¿Por qué verla?:
Película con más fuerza y más divertida que la original de 1990. Refleja muy bien el carisma y espíritu de cada uno de los personajes. Un filme de búsquedas de identidades, de un pasado y de reconocimientos.
Ninja Turtles
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Jonathan Liebesman.
-Principales actores:
Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner y Alan Ritchson.
-Sinopsis:
La ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder. Producida por Michael Bay, contará de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este film serán alienígenas.
-Tráiler:



6. Annabelle
-¿Por qué verla?:
Película aterradora, con buenas interpretaciones y muy sorprendente.
Annabelle
-País:
Estados Unidos.
-Director:
John R. Leonetti.
-Principales actores:
Annabelle Wallis, Ward Horton, Alfre Woodard, Eric Ladin, Gabriel Bateman, Paige Diaz, Tony Amendola, Michelle Romano, Brian Howe y Morganna May.
-Sinopsis:
John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.
-Tráiler:



7. La isla mínima
-¿Por qué verla?:
Nueva propuesta del director de "Grupo 7", que participará en el Festival de San Sebastián 2014 (Sección oficial de largometrajes).
La isla mínima
-País:
España.
-Director:
Alberto Rodríguez.
-Principales actores:
Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez y Antonio de la Torre.
-Sinopsis:
Dos policías, ideológicamente opuestos, son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto pueblo de las marismas a investigar la desaparición de dos adolescentes. Allí se enfrentarán a un salvaje asesino en una comunidad anclada en el pasado.
-Tráiler:



8. Así nos va
-¿Por qué verla?:
Película tierna y esperanzadora. Rob Reiner dirige una comedia tan bien escrita como interpretada por los actores.
Así nos va
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Rob Reiner.
-Principales actores:
Michael Douglas, Diane Keaton, Sterling Jerins, Frances Sternhagen, Paloma Guzmán, Annie Parisse, Austin Lysy, Michael Terra, Sawyer Tanner Simpkins, Maxwell Simkins, Maurice Jones, Yaya DaCosta, Scott Shepherd, Andy Karl, Frankie Valli y Luke Robertson.
-Sinopsis:
Un agente inmobiliario se ve obligado a pedir ayuda a su vecina cuando, de repente, su hijo, al que hacía mucho que no veía, se presenta en su casa para que se haga cargo de una nieta, cuya existencia desconocía.
-Tráiler:



9. El corredor del laberinto
-¿Por qué verla?:
Sólida adaptación literaria, resulta refrescante por su sencillez tecnológica y una historia bien narrada. Es un thriller de ciencia ficción con un ritmo tan trepidante y un reparto muy atractivo.
El corredor del laberinto
-País:
Estados Unidos.
-Director:
Wes Ball.
-Principales actores:
Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster y Will Poulter.
-Sinopsis:
Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. Es el año 2024. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... Hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: "Ella es la última. No llegarán más". Las cosas en el Claro empiezan a cambiar. Y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.
-Tráiler:



10. Magical girl
-¿Por qué verla?:
Mejor película y mejor director en el pasado Festival de San Sebastián.
Magical girl
-País:
España.
-Director:
Carlos Vermut.
-Principales actores:
José Sacristán, Bárbara Lennie, Luis Bermejo y Miquel Insua.
-Sinopsis:
Luis (Luis Bermejo), un profesor de literatura en paro, trata de hacer realidad el último deseo de su hija Alicia (Lucía Pollán), una niña de 12 años, que padece un cáncer terminal: tener el vestido oficial de la serie japonesa de dibujos animados "Mágical Girl Yukiko". El elevado precio del vestido llevará a Luis a poner en marcha una insólita y oscura cadena de chantajes. En estas circunstancias, conoce a Bárbara (Bárbara Lennie), una atractiva joven que sufre trastornos mentales, y a Damián (José Sacristán), un profesor retirado con un tormentoso pasado. Los tres quedarán atrapados en una oscura red, en la que instinto y razón entran en conflicto.
-Tráiler:



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar