COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Tecnología 25/12/2014 · Eduardo J. M. García

10 mejores vídeos vistos en Youtube en 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Como cada final de año, se acaba de publicar la lista con los 10 mejores vídeos vistos en YouTube a lo largo de este 2014. El terrible perro-araña mutante, el anuncio de Nike con las estrellas del fútbol y los 20 extraños besándose por primera vez ocupan los puestos más altos de la lista.
Los vídeos más populares fueron seleccionados en función del número de visitas obtenidas durante el año, además de las veces que fueron compartidos y la cantidad de comentarios por parte de los internautas.

Youtube

Sin más espera vamos ya con los 10 mejores vídeos vistos en 2014 en el popular sitio web Youtube, espero que os sorprendan como a mí!!!!


-El "perro-araña"
Un Perro es disfrazado de araña mutante. El equipo de SA Wardega vistió a un perro con un traje de araña bien confeccionado y lo soltó en un escenario decorado por cuerpos mutilados y telarañas gigantes.




-Vídeo publicitario de Nike con Ronaldo, Neymar, Rooney, Ibrahimovic e Iniesta
Muestra a un par de equipos de chicos jugando al fútbol, y cuyos jugadores, según la jugada especial que hagan, se transforman por un instante en futbolistas reconocidos. En el participan jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimović, Gerard Piqué, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois y Tim Howard.




-"Primer beso", 20 desconocidos se besan por primera vez
Su creadora, Tatia PIlieva, pidió a 20 extraños que se besaran en público y por primera vez. En realidad el vídeo estaba promocionado por WREN, una marca de ropa.




-Monja cantando emocionada al jurado de La Voz-Italia
Se trata de las audiciones a ciegas del programa de talentos, The Voice. La participante eligió el tema "The One" de Alicia Keys. Su voz convenció a los miembros del jurado. La sorpresa llegó al descubrir que la participante era una monja. Sor Cristina ganó esa edición de The Voice Italia.




-Prueba de resistencia del iPhone 6 Plus
En el vídeo se puede ver a un usuario cogiendo un iPhone 6 Plus y con la presión de sus manos logra doblarlo de forma significativa.




-Bars & Melody cantan en el reality show Britain’s Got Talent
Actuación del duo musical Bars & Melody en el programa Britain's Got Talent 2014. El grupo estaba compuesto por dos chicos muy jóvenes que mezclan el rap con melodías pop.




-Anuncio de Budweiser para la Super Bowl
La popular marca de cervezas sedujo al público con el anuncio "Puppy Love" para la edición XLVIII de la final de la NFL. En el vídeo se muestra la relación de amistad entre un cachorro y un caballo.




-Bebé diabólico atemoriza a la gente en las calles de Nueva York
El vídeo muestra a un "bebé diabólico robótico" controlado a distancia. Es colocado en un cochecito de bebé abandonado en las calles de Nueva York y se escondieron algunas cámaras para grabar las reacciones de pánico de las personas.




-Parodia del enfrentamiento entre Gokú y Superman
Vídeo que muestra a dos personas disfrazadas de los personajes Goku y Superman rapeando sobre sus hazañas.




-Mujer caminando en Nueva York 10 horas
El vídeo muestra 10 horas de caminata de una mujer por las calles de Nueva York. Fue acosada verbalmente hasta 108 veces. El objetivo de los creadores del vídeo es denunciar el acoso que sufren las mujeres.




0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar