COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineTecnología 31/01/2015 · Eduardo J. M. García

10 películas más buscadas en Google del año - 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Continuando con los listados más interesantes y curiosos que repasan el 2014 hoy toca ver cuales han sido las películas más buscadas en Google. El popular buscador publicó recientemente su ranking más cinematográfico, y la cinta que encabezada las preferencias de los internautas es Frozen, la película de animación más taquillera de todos los tiempos, que se impone a Interstellar y a Divergente.

FrozenFrozen

Decir que Frozen es la película más buscada en Google es tanto como decir que es la más buscada en Internet ya que en 2004 el popular buscador ha tenido una cuota de mercado del 71,36%. Sin más espera aquí os dejo las 10 películas más buscadas en Google de 2014.


1. Frozen
-Sinopsis:
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".

-Tráiler:



2. Interstellar
-Sinopsis:
Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

-Tráiler:



3. Divergente
-Sinopsis:
En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.

-Tráiler:



4. Perdida
-Sinopsis:
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso. Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn.

-Tráiler:



5. El único superviviente
-Sinopsis:
Adaptación de las memorias de Marcus Luttrell, donde relata sus experiencias en Afganistán durante 2005. A él (Wahlberg) y a otros navy seal (Kitsch, Foster, Hirsch) les fue encomendada la misión de liquidar a un líder terrorista, pero la situación se complicó cuando los talibanes les tendieron una emboscada.

-Tráiler:



6. Godzilla
-Sinopsis:
Un monstruo marino mutante, producto de mutaciones radioactivas se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

-Tráiler:



7. Infiltrados en la universidad
-Sinopsis:
Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán esta vez que infiltrarse en un campus universitario, listos para aplicar lo que han aprendido hasta ahora sobre actuar encubiertos y así intentar desarticular otra red de narcotráfico...

-Tráiler:



8. Big Hero 6
-Sinopsis:
Situado en una metrópolis ficticia llamada San Fransokyo (una mezcla de San Francisco y Tokio), Hiro Hamada es un chico prodigio de 14 años, que ha creado un robot llamado Baymax para llenar el vacío que le dejó la muerte de su hermano Tadashi, mientras éste estaba a punto de descubrir una red criminal liderada por un misterioso villano enmascarado llamado Yokai. Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de poderosos superhéroes llamado "Big Hero 6", que incluye a Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y a él mismo. Adaptación animada del cómic de Marvel.

-Tráiler:



9. Annabelle
-Sinopsis:
John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.

-Tráiler:



10. Maléfica
-Sinopsis:
Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de "Sleeping Beauty" (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

-Tráiler:



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar