COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 14/01/2015 · Eduardo J. M. García

10 películas para disfrutar en 2015

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

El 2015 promete ser un año de muy buen Cine y enormes satisfacciones para los más cinéfilos. Para darse cuenta de ello solo hay que echar un vistazo a la larga lista de estrenos interesantes que nos aguardan durante los próximos meses. Títulos que ya han dado mucho que hablar y de los que destacamos 10 para elaborar nuestro particular calendario de citas cinematográficas ineludibles de 2015. En posterior post repasaremos las 10 Películas infantiles 2015 a tener en cuenta.

Veremos si Cincuenta sombras de Grey responde a las enormes expectativas de sus fans, nos reencontraremos con sagas como Terminator, Los Vengadores, Misión Imposible, Fast & Furious o James Bond, y asistiremos a la resurrección de otras como Jurassic Park, con su Jurassic World. El año terminará con una de las citas más esperadas de las últimas décadas: el regreso a los cines de Star Wars.

Cincuenta sombras de GreyCincuenta sombras de Grey

Como curiosidad os dejo el resultado de una encuesta publicada por The Hollywood Reporter, donde podemos ver las películas más esperadas de 2015, de acuerdo a las votaciones del gran público. El primer puesto del ranking lo obtiene Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza. El segundo lugar lo ocupa "Los Vengadores: la era de Ultron", y a continuación encontramos "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2", seguida de la adaptación de la novela erótica, Cincuenta sombras de Grey, y el retorno de la antigua Jurassic Park con Jurassic World.

Sin más espera, aquí os dejo mi selección con las 10 películas para disfrutar en 2015, Feliz Año cinéfilo!!!


Cincuenta sombras de Grey
-Mes de estreno:
Febrero 2015.

-Sinopsis:
Cuando Anastasia "Ana" Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, Seattle, recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, un millonario de apenas 27 años, la joven queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

-Tráiler:



Los Vengadores: la era de Ultron
-Mes de estreno:
Abril 2015.

-Sinopsis:
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

-Tráiler:



Fast & Furious 7
-Mes de estreno:
Abril 2015.

-Sinopsis:
Owen Shaw, el hermano de Ian, clama venganza contra el equipo de Dominic Torreto. Séptima entrega de la saga "A todo gas".

-Tráiler:



Tomorrowland: El Mundo del mañana
-Mes de estreno:
Mayo 2015.

-Sinopsis:
Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como "Tomorrowland".

-Tráiler:



Jurassic World
-Mes de estreno:
Junio 2015.

-Sinopsis:
Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

-Tráiler:



Terminator Génesis
-Mes de estreno:
Julio 2015.

-Sinopsis:
Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

-Tráiler:



Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
-Mes de estreno:
Noviembre 2015.

-Sinopsis:
Cuarta entrega cinematográfica de la saga iniciada con "Los juegos del hambre", basada en lo libros de la escritora Suzanne Collins.

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2


Spectre
-Mes de estreno:
Noviembre 2015.

-Sinopsis:
La vigésimo cuarta entrega de la saga 007 será la primera aventura de James Bond y los personajes de la franquicia en la nueva etapa creada por la conclusión de Skyfall, en la que desaparecieron personajes claves. Nuevos tiempos para el agente británico (Craig), que contará con nuevo villano (Waltz).

-Tráiler:



Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza
-Mes de estreno:
Diciembre 2015.

-Sinopsis:
Séptima entrega de la saga Star Wars. Fue confirmada en Octubre de 2012, cuando The Walt Disney Company compró LucasFilms por 4.000 millones de dólares. Se ambientará 30 años después de "El retorno del Jedi" y según Disney, presentará un trío de de nuevos personajes y algunos rostros conocidos.

-Tráiler:



Misión Imposible 5
-Mes de estreno:
Diciembre 2015.

-Sinopsis:
Quinta entrega de la saga Misión Imposible. La película está protagonizada por Tom Cruise retomando el emblemático papel de Ethan Hunt, quien se presentó por primera vez ante los espectadores en 1996. Están de nuevo en la saga Simon Pegg como Benji, Jeremy Renner como Brandt y Ving Rhames como Luther. Uniéndose al reparto estarán Alec Baldwin y Rebecca Ferguson.

-Tráiler:




Fuera de la lista, y porque solo pueden entrar 10, he tenido que dejar otras tantas películas que sin duda nos sorprenderán como son la adaptación del Cómic de MARVEL Ant-Man, la cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson Mad Max: Furia en la carretera o la última y muy esperada propuesta del siempre genial director Guillermo del Toro Crimson peak. Además quiero destacar dos películas ya estrenadas en 2015, y que darán mucho que hablar en las próximas entregas de premios, como son The imitation game protagonizada por el genial Benedict Cumberbatch y Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia) del director Alejandro González Iñárritu.


0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar