COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 02/02/2015 · Eduardo J. M. García

10 estrenos de cine que tienes que ver - febrero 2015

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

El mes de Febrero es uno de los más esperados por la industria cinematográfica, tanto de Hollywood como de España, ya que tienen lugar las entregas de los prestigiosos premios Oscar y Goya. Es por ello que volverán a las salas muchas de las películas que resulten premiadas.
Además de estas reposiciones este mes está plagado de estrenos muy interesantes tales como El destino de Júpiter de los Hermanos Wachowski, The interview protagonizada por James Franco y Seth Rogen, El francotirador del aclamado director Clint Eastwood o la esperada y seguro polémica Cincuenta sombras de Grey.

Aquí tenéis los 10 estrenos de cine que hay que ver a lo largo del mes de Febrero de 2015, espero que los disfrutéis!!!


Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
-¿Por qué verla?:
Popular serie de tv llevada a la gran pantalla, disfrute total para los más pequeños de la casa.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

-Sinopsis:
Bob Esponja emprende un viaje para recuperar una receta que ha robado un pirata; para ello lo trae a nuestra dimensión en 3D.

-Tráiler:



El destino de Júpiter
-¿Por qué verla?:
Aventura espacial, con dirección y guión de los Hermanos Wachowski, que a buen seguro les llevará de nuevo a conseguir el éxito obtenido con la futurista Matrix.

El destino de Júpiter

-Sinopsis:
Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.

-Tráiler:



The interview
-¿Por qué verla?:
Sátira política que llega precedida de polémica tras el ciberataque y las amenazas sufridas por Sony Pictures. Sus protagonistas James Franco y Seth Rogen tienen una química maravillosa en su tercera película juntos.

-Sinopsis:
Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar un magnicidio...

-Tráiler:



Tusk
-¿Por qué verla?:
Uno de los mejores trabajos del director y guionista Kevin Smith.

Tusk

-Sinopsis:
"¡No quiero morir en Canadá!", suplica Wallace Bryton, un popular podcaster al que una serie de circunstancias ha llevado hasta la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a Wallace su lado más "animal".

-Tráiler:



Cincuenta sombras de Grey
-¿Por qué verla?:
Esperada adaptación a la gran pantalla del éxito literario del mismo nombre. La polémica está servida.

Cincuenta sombras de Grey

-Sinopsis:
Cuando Anastasia "Ana" Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, Seattle, recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, un millonario de apenas 27 años, la joven queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

-Tráiler:



El francotirador
-¿Por qué verla?:
Provocador drama acerca de los desafíos morales de la guerra moderna, rodado con excelencia por Clint Eastwood. Un retrato sencillo basado en la historia real del condecorado tirador Chris Kyle, interpretado por Bradley Cooper, cuya interpretación es de Oscar.

-Sinopsis:
Autobiografía del marine Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de "Leyenda", pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo prioritario de los insurgentes. En Irak, Chris participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: "no dejar a ningún hombre atrás".

-Tráiler:



El libro de la vida
-¿Por qué verla?:
Un trabajo visualmente deslumbrante, una golosina visual. Fábula animada que mezcla viejos mitos con metáforas actuales.

El libro de la vida

-Sinopsis:
Cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, se embarca en una aventura por tres mundos fantásticos donde deberá hacer frente a sus mayores miedos.

-Tráiler:



Kingsman: Servicio secreto
-¿Por qué verla?:
Una sorprendentemente agradable película de acción bien hecha, sazonada con humor y aliñada con estilo.

Kingsman: Servicio secreto

-Sinopsis:
Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a su joven y alocado sobrino (Taron Egerton) para pasarle el testigo en la agencia de espionaje en la que trabaja. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

-Tráiler:



Selma
-¿Por qué verla?:
Considerada por muchos como una de las mejores películas de los últimos tiempos, cuenta con un guión inteligente, una impresionante fotografía, un montaje conciso y unas elegantes interpretaciones.

Selma

-Sinopsis:
Retrata la lucha del político y activista Martin Luther King Jr. en defensa de los derechos civiles y se centra en la marcha desde Selma a Montgomery, Alabama, en 1965, que llevó al presidente Johnson a firmar la ley sobre el derecho al voto.

-Tráiler:



La mujer de negro: El ángel de la muerte
-¿Por qué verla?:
Secuela del éxito de 2012 "La mujer de negro" que conserva su fascinante sobrecogimiento. Cuenta con un interesante diseño de producción y unas cumplidoras interpretaciones.

-Sinopsis:
Un grupo de ocho escolares, acompañados por la directora Jean Hogg (Helen McCrory) y la joven profesora Eve Parkins (Phoebe Fox), se ven evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y trasladados a la casi desierta aldea de Crythin Gifford. Allí conocen a Harry Burnstow (Jeremy Irvine), un piloto de la RAF que tiene el mismo destino que ellos, la ruinosa casa Eel Marsh, situada en una isla conectada a tierra firme únicamente por la carretera de las Nueve Vidas, una calzada que desaparece con las mareas. En busca de refugio de los horrores de la guerra, su presencia no tarda sin embargo en despertar una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esta imponente y aislada edificación: La mujer de negro.

-Tráiler:



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar