COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 02/03/2015 · Eduardo J. M. García

10 estrenos de cine que tienes que ver - marzo 2015

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Toda vez que ya han pasado la mayor parte de los premios y festivales cinematográficos más importantes, comienzan a llegar a las salas nuevas propuestas de lo más recomendables. Entre todo lo bueno que podremos ver destaco la última película del controvertido director David Cronenberg, Maps to the stars, Negociador del español Borja Cobeaga, y la revisión del clásico que la productora Walt Disney ha hecho de Cenicienta.

CenicientaCenicienta

Además de las anteriores, otras películas muy interesantes completan el Top 10 de los estrenos de Marzo 2015, espero que los disfrutéis!!!


En tercera persona
-Director:
Paul Haggis.

-Principales actores:
Liam Neeson, Mila Kunis, Adrien Brody y Olivia Wilde.

-Sinopsis:
Tres historias de amor tienen lugar simultáneamente en tres ciudades: Nueva York, París y Roma. Un escritor neoyorquino (Liam Neeson), que acaba de separarse de su esposa y se encuentra en París, mantiene una relación más bien problemática con su amante (Olivia Wilde). Una madre neoyorquina (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo. El padre del niño (James Franco) intenta que culpen a su mujer de negligencia para conseguir la custodia del niño. En Roma, un empresario estadounidense (Adrien Brody), se enamora hasta tal punto de una gitana (Moran Atias) que participa en la liberaración de la hija de su amante, a la que ha secuestrado un mafioso.

-Tráiler:



Maps to the stars
-Director:
David Cronenberg.

-Principales actores:
Julianne Moore, Mia Wasikowska, John Cusack y Olivia Williams.

-Sinopsis:
Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.

-Tráiler:



Perdiendo el norte
-Director:
Nacho García Velilla.

-Principales actores:
Blanca Suárez, Julián López, Yon González y José Sacristán.

-Sinopsis:
Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo". Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

-Tráiler:



Selma
-Director:
Ava DuVernay.

-Principales actores:
David Oyelowo, Tom Wilkinson y Cuba Gooding Jr..

-Sinopsis:
Esta crónica sobre la lucha del político y activista Martin Luther King Jr. (David Oyelowo) en defensa de los derechos civiles se centra en la marcha desde Selma a Montgomery (Alabama), en 1965, que llevó al presidente Lyndon B. Johnson (Tom Wilkinson) a aprobar la ley sobre el derecho al voto a los ciudadanos de color.

-Tráiler:



Chappie
-Director:
Neill Blomkamp.

-Principales actores:
Sharlto Copley, Dev Patel, Sigourney Weaver y Hugh Jackman.

-Sinopsis:
Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la "criatura" adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. Chappie es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos.

-Tráiler:



Negociador
-Director:
Borja Cobeaga.

-Principales actores:
Carlos Areces, Ramón Barea, Josean Bengoetxea y Melina Matthews.

-Sinopsis:
Manu Aranguren, un político vasco, ejerce de interlocutor del gobierno español en las negociaciones con ETA. En lugar de asistir, tal como esperaba, a un acto solemne y calculado, pronto verá que las casualidades, los errores o los malentendidos marcan el diálogo entre ambas partes y que la relación personal entre los negociadores será clave para la resolución del conflicto. Comedia basada en las negociaciones entre el presidente del PSE vasco, Jesús Eguiguren y ETA en 2005 y 2006.

-Tráiler:



Puro vicio
-Director:
Paul Thomas Anderson.

-Principales actores:
Joaquin Phoenix, Jena Malone, Reese Witherspoon y Josh Brolin.

-Sinopsis:
Años sesenta. Doc Sportello es un peculiar detective privado de Los Ángeles. Después de mucho tiempo sin verse, su ex, Shasta, una seductora "femme fatale", le pide ayuda debido a la desaparición de su amante, un magnate inmobiliario que pretendía devolverle a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado así en una una trama propia del cine negro. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon publicada en 2009.

-Tráiler:



Cenicienta
-Director:
Kenneth Branagh.

-Principales actores:
Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.

-Sinopsis:
La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

-Tráiler:



El nuevo exótico Hotel Marigold
-Director:
John Madden.

-Principales actores:
Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy y Dev Patel.

-Sinopsis:
Es el sueño expansionista de Sonny y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy y Lavinia.

-Tráiler:



Focus
-Directores:
Glenn Ficarra y John Requa.

-Principales actores:
Margot Robbie, Will Smith, Rodrigo Santoro y Robert Taylor.

-Sinopsis:
Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.

-Tráiler:



Feliz Cine y a disfrutar!!!


1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar