COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 01/04/2015 · Eduardo J. M. García

10 estrenos de cine que tienes que ver - abril 2015

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

A lo largo del mes de Abril llegarán a los cines tres de los estrenos cinematográficos más esperados del año, y que forman parte de sagas de enorme éxito internacional. La serie divergente: Insurgente, que seguro llevará a las salas una gran cantidad de público joven. También podremos ver Fast & Furious 7, que será un gran éxito de taquilla. Por último se estrenará Vengadores: La era de Ultrón, que arrasará en España y en todo el Mundo.

Fast & Furious 7Fast & Furious 7

Además de estas 3 super películas, otras propuestas muy interesantes completan el Top 10 de los estrenos de Abril 2015, espero que las disfrutéis!!!


La serie divergente: Insurgente
-Director:
Robert Schwentke.

-Principales actores:
Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort y Naomi Watts.

-Sinopsis:
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).

-Tráiler:



Fast & Furious 7
-Director:
James Wan.

-Principales actores:
Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez.

-Sinopsis:
Owen Shaw, el hermano de Ian, clama venganza contra el equipo de Dominic Torreto. Séptima entrega de la saga "A todo gas".

-Tráiler:



El último lobo
-Director:
Jean-Jacques Annaud.

-Principales actores:
Shawn Dou y Shaofeng Feng.

-Sinopsis:
Narra la historia de un joven estudiante de Beijing llamado Chen Zhen que, en 1967, es enviado a vivir entre los pastores nómadas de Mongolia Interior. Chen tiene mucho que aprender sobre la vida en esta tierra infinita, hostil y vertiginosa, sobre la noción de comunidad, de libertad y de responsabilidad, y sobre la criatura más temida y venerada de las estepas: el lobo. Seducido por la compleja y casi mística relación entre estas criaturas sagradas y los pastores, capturará una cría de lobo con la idea de domesticarlo. Pero la relación que nace entre el hombre y el animal, así como el modo de vida tradicional de la tribu y el futuro de la Tierra mismo, se ve amenazada cuando un oficial del gobierno central decida eliminar por todos los medios a los lobos en esta región.

-Tráiler:



Felices 140
-Director:
Gracia Querejeta.

-Principales actores:
Maribel Verdú, Antonio de la Torre, Eduard Fernández y Nora Navas.

-Sinopsis:
Elia cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante: es la ganadora del bote de 140 millones que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir de ese momento, el ambiente empieza a enrarecerse y lo que, al principio, parecía alegría compartida da paso enseguida a toda clase de argucias para intentar quedarse con el dinero de la afortunada.

-Tráiler:



La dama de oro
-Director:
Simon Curtis.

-Principales actores:
Helen Mirren, Ryan Reynolds, Daniel Brühl y Katie Holmes.

-Sinopsis:
Se basa en una historia real. Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que tras huir de Viena sesenta años atrás durante la Segunda Guerra Mundial, emprende un viaje para reclamar las posesiones que los nazis confiscaron a su familia, entre ellas la célebre obra de Gustav Klimt 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I'. El joven abogado Randy Schoenberg (Ryan Reynolds) la acompañará en esta lucha que les llevará hasta el corazón del gobierno austriaco y la Corte Suprema de Estados Unidos. Por el camino, Maria deberá enfrentarse a las terribles verdades de su pasado.

-Tráiler:



Mortdecai
-Director:
David Koepp.

-Principales actores:
Johnny Depp, Gwyneth Paltrow, Paul Bettany y Ewan McGregor.

-Sinopsis:
Charlie Mortdecai (Johnny Depp) es un excéntrico marchante de arte que recorre el mundo en busca de una codiciada pintura que podría contener el código de una olvidada cuenta bancaria de los nazis.

-Tráiler:



El maestro del agua
-Director:
Russell Crowe.

-Principales actores:
Russell Crowe, Olga Kurylenko, Jai Courtney y Isabel Lucas.

-Sinopsis:
Un hombre australiano viaja hasta Turquía tras la Batalla de Gallipoli para buscar a sus tres hijos desaparecidos.

-Tráiler:



La sombra del actor
-Director:
Barry Levinson.

-Principales actores:
Al Pacino, Greta Gerwig, Kyra Sedgwick y Dan Hedaya.

-Sinopsis:
Simon Axler (Al Pacino) es un veterano y famoso actor de teatro que sufre de repente un bloqueo interpretativo. Tras una penosa interpretación de Macbeth en el Kennedy Center de Nueva York, Simon no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado... Adaptación de la novela de Philip Roth.

-Tráiler:



Una noche para sobrevivir
-Director:
Jaume Collet-Serra.

-Principales actores:
Liam Neeson, Ed Harris, Genesis Rodriguez y Joel Kinnaman.

-Sinopsis:
El veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), que antes era conocido como El Cavatumbas, se siente perseguido por los pecados de su pasado, así como por el policía que ha ido detrás de él durante 30 años. Cuando su hijo Mike (Kinnaman) se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su auténtica familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Jimmy solo tiene una noche para averiguar a quién debe su lealtad y para ver si, de una vez por todas, puede hacer las cosas bien.

-Tráiler:



Vengadores: La era de Ultrón
-Director:
Joss Whedon.

-Principales actores:
Scarlett Johansson, Aaron Taylor-Johnson, Chris Evans y Chris Hemsworth.

-Sinopsis:
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

-Tráiler:



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar