Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

viernes, 1 de mayo de 2015

10 estrenos de cine que tienes que ver - mayo 2015

De entre todos los estrenos de Cine del mes de Mayo hay uno que destaca por encima de todos y es la película española A cambio de nada, el primer largometraje de Daniel Guzmán, que se acaba de llevar la Biznaga de Oro a la Mejor Película y al Mejor Director en el Festival de Málaga. El jurado premió la historia de una adolescencia conflictiva en el extrarradio de Madrid con un alto componente autobiográfico.


Tomorrowland Tomorrowland

Además de A cambio de nada quiero destacar otros dos estrenos como son Mad Max: Furia en la carretera, cuarta entrega de la saga post-apocalíptica, y Tomorrowland, el último trabajo del siempre genial George Clooney.

Otras 7 joyitas completan el Top 10 de los estrenos de Mayo 2015, a gozar!!!


A cambio de nada
-Director:
Daniel Guzmán.

-Principales actores:
Luis Tosar y Felipe García Vélez.

-Sinopsis:
Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida junto a Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde que tienen uso de razón y juntos han descubierto todo lo saben de la vida. Darío sufre la separación de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar. Comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con envoltura de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida. Darío conoce además a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro. Junto a ella descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia en un verano que les cambiará la vida.

-Tráiler:



Suite francesa
-Director:
Saul Dibb.

-Principales actores:
Michelle Williams, Kristin Scott Thomas, Matthias Schoenaerts y Sam Riley.

-Sinopsis:
Historia ambientada en los años 40, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia. Gira en torno a un romance que surge entre una campesina francesa y un soldado alemán.

-Tráiler:



Sweet home
-Director:
Rafa Martínez.

-Principales actores:
Ingrid García Jonsson y Bruno Sevilla.

-Sinopsis:
Una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.

-Tráiler:



Mad Max: Furia en la carretera
-Director:
George Miller.

-Principales actores:
Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult y Riley Keough.

-Sinopsis:
Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. Ahora es Tom Hardy quien interpreta a Max Rockatansky en una cinta en la que comparte estrellato con Charlize Theron, que da vida a la emperatriz Furiosa.

-Tráiler:



Una nueva amiga
-Director:
François Ozon.

-Principales actores:
Romain Duris, Anaïs Demoustier, Raphaël Personnaz e Isild Le Besco.

-Sinopsis:
Es la historia de dos mujeres, amigas de la infancia. Las dos se casan y una tiene un bebé. Al poco tiempo, la madre enferma gravemente, le hace prometer a su amiga que cuidará del bebé y a su marido. Después de su muerte, la amiga decide ir a visitar al padre y al bebé, pero le espera una tremenda sorpresa.

-Tráiler:



Caza al asesino
-Director:
Pierre Morel.

-Principales actores:
Sean Penn, Jasmine Trinca, Javier Bardem y Ray Winstone.

-Sinopsis:
Un espía internacional deberá limpiar su nombre para salvarse de la organización para la que trabajaba.

-Tráiler:



Dando la nota - Aún más alto
-Director:
Elizabeth Banks.

-Principales actores:
Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Hailee Steinfeld y Brittany Snow.

-Sinopsis:
Las Barden Bellas vuelven para sacudir al Mundo, la secuela de la película de 2012 acerca de un grupo de adorables inadaptadas con algo en común: unas fantásticas voces que se unen para sonar como los ángeles.

-Tráiler:



Poltergeist
-Director:
Gil Kenan.

-Principales actores:
Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris y Nicholas Braun.

-Sinopsis:
Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982.

-Tráiler:



Nuestro último verano en Escocia
-Directores:
Andy Hamilton y Guy Jenkin.

-Principales actores:
Rosamund Pike, David Tennant, Billy Connolly y Celia Imrie.

-Sinopsis:
Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en un campo de minas no exento de situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día. Cuando los niños precipitan un giro inesperado en los acontecimientos, la familia se ve obligada a aparcar sus diferencias y a colaborar, pues de lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian.

-Tráiler:



Tomorrowland
-Director:
Brad Bird.

-Principales actores:
George Clooney, Britt Robertson, Hugh Laurie y Raffey Cassidy.

-Sinopsis:
Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

-Tráiler: