COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 21/05/2015 · Eduardo J. M. García

10 películas más taquilleras en cartelera - mediados de mayo 2015

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Después de una interminable espera por fin llegó a los cines Mad Max: Furia en la carretera, la cuarta entrega de la famosa saga postapocalíptica iniciada en 1979 por el Director George Miller y protagonizada por un jovencito Mel Gibson. El propio George Miller, a sus 70 años, dirige y colabora en el guión y en la producción.

Mad Max: Furia en la carreteraMad Max: Furia en la carretera

Se coloca en lo más alto de la taquilla española gracias a su fenomenal acogida la pasada semana en el prestigioso Festival de Cannes, llegando precedida de una lluvia de elogios de la crítica. Tom Hardy, como sustituto de Mel Gibson, y Charlize Theron, rapada al cero, tampoco han pasado desapercibidos.

A continuación podéis disfrutar de la lista completa de las 10 películas más taquilleras en Cartelera el pasado finde, a partir de la información de Rentrak Spain.



1. Mad Max: Furia en la carretera
-Sinopsis:
Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. Ahora es Tom Hardy quien interpreta a Max Rockatansky en una cinta en la que comparte estrellato con Charlize Theron, que da vida a la emperatriz Furiosa.

-Tráiler:



2. Vengadores: La era de Ultrón
-Sinopsis:
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

-Tráiler:



3. El viaje más largo
-Sinopsis:
Historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York.

-Tráiler:



4. Suite francesa
-Sinopsis:
Historia ambientada en los años 40, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia. Gira en torno a un romance que surge entre una campesina francesa y un soldado alemán.

-Tráiler:



5. La familia Bélier
-Sinopsis:
Todos los miembros de la familia Bélier son sordomudos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja de la familia. Un día, alentada por su profesor de música, que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France, pero se trata de una elección que la obligará a distanciarse de su familia.

-Tráiler:



6. El maestro del agua
-Sinopsis:
Un hombre australiano viaja hasta Turquía tras la Batalla de Gallipoli para buscar a sus tres hijos desaparecidos.

-Tráiler:



7. La oveja Shaun
-Sinopsis:
Shaun iniciará una aventura para adentrarse en la ciudad en la búsqueda de su granjero. Adaptación en formato largometraje de la serie homónima.

-Tráiler:



8. Astérix: La residencia de los dioses
-Sinopsis:
Estamos en el año 50 A.C. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor. Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: "la residencia de los Dioses". ¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano? ¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística? Astérix y Obélix tendrán que esforzarse para frustrar los planes del César.

-Tráiler:



9. Superpoli en Las Vegas
-Sinopsis:
Kevin James vuelve a interpretar a Paul Blart, un guardia de seguridad. Blart va a Las Vegas para supervisar una Exposición y aprovecha la ocasión para llevarse a su hija Maya (Raini Rodriguez), que pronto se irá a estudiar fuera. Paul descubre con sorpresa que se está produciendo un atraco, así que tendrá que detener a los criminales.

-Tráiler:



10. El gurú de las bodas
-Sinopsis:
A menos de dos semanas de casarse con Gretchen (Kaley Cuoco), la chica de sus sueños, Doug Harris (Josh Gad) aún no encuentra un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, y termina contratando a Jimmy Callahan (Kevin Hart), que ha creado una empresa que "provee" a bodas de adorables padrinos, para que haga este papel.

-Tráiler:



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar