COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 01/07/2015 · Eduardo J. M. García

10 estrenos de cine que tienes que ver - julio 2015

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

El mes de Julio viene cargadito de propuestas cinematográficas de lo más interesante, pero entre todas quiero destacar una, y es la muy esperada Del revés (Inside out). Se trata de la nueva película de Pixar, que viene avalada por la crítica y promete ser el nuevo bombazo de la animación, y que a buen seguro llevará en manada a los cines a los más peques de la casa.
El pasado mes de Mayo, el público del 68 Festival de Cine de Cannes se rindió ante la última joya de dibujos animados del director Pete Docter, que se presentó en la sección oficial fuera de competición. El creador de grandes éxitos como "Monstruos, S.A." o la maravillosa "Up" regresa a la gran pantalla con esta cinta protagonizada por una niña, Riley (11 años), que empieza a convertirse en adulta.

Del revés (Inside out)Del revés (Inside out)

Al mismo nivel de "Up", "Wall-E" o "Toy Story 3", Del revés (Inside out) se sitúa como una de las películas más logradas y satisfactorias de Pixar.

A continuación podréis disfrutar de mi selección de estrenos destacados para este mes de Julio, a disfrutar!!!.


Aprendiendo a conducir
-Director:
Isabel Coixet.

-Principales actores:
Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Jake Weber y Sarita Choudhury.

-Sinopsis:
Wendy (Patricia Clarkson) es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carné de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan (Ben Kingsley), un refugiado político hindú de la casta sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.

-Tráiler:



Los minions
-Directores:
Pierre Coffin y Kyle Balda.

-Principales actores que ponen sus voces:
Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton y Allison Janney.

-Sinopsis:
La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

-Tráiler:



Elsa & Fred
-Director:
Michael Radford.

-Principales actores:
Shirley MacLaine, Christopher Plummer, Marcia Gay Harden y Scott Bakula.

-Sinopsis:
"Elsa y Fred" es la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es demasiado tarde para amar y hacer que los sueños se hagan realidad. Nueva versión y adaptación hollywodense de la película argentina de 2005 del mismo nombre, dirigida por Marcos Carnevale.

-Tráiler:



Investigación policial
-Director:
Daniel Aguirre.

-Principales actores:
Antonio Resines e Ingrid García Jonsson.

-Sinopsis:
Sergio y Dani pasan demasiadas horas metidos en una monótona investigación que parece no ir a ninguna parte. Llenan los tiempos muertos hablando de sus cosas e intentando encontrar un equilibrio con su resentida vida familiar y personal. Hasta que la aventura de sus vidas aparece por sorpresa.

-Tráiler:



Love & mercy
-Director:
Bill Pohlad.

-Principales actores:
John Cusack, Paul Dano, Elizabeth Banks y Paul Giamatti.

-Sinopsis:
Biopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, sobre su influencia en la música, y sus problemas nerviosos que propiciaron su relación con el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy.

-Tráiler:



Magic Mike 2
-Director:
Gregory Jacobs.

-Principales actores:
Channing Tatum, Amber Heard, Jada Pinkett Smith y Matt Bomer.

-Sinopsis:
Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de maneras muy sorprendentes.

-Tráiler:



Terminator Génesis
-Director:
Alan Taylor.

-Principales actores:
Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke y Jai Courtney.

-Sinopsis:
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba...

-Tráiler:



Del revés (Inside out)
-Director:
Pete Docter.

-Principales actores que ponen sus voces:
Mindy Kaling, Bill Hader, Amy Poehler y Phyllis Smith.

-Sinopsis:
Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

-Tráiler:



Pixels
-Director:
Chris Columbus.

-Principales actores que ponen sus voces:
Adam Sandler, Michelle Monaghan, Kevin James y Peter Dinklage.

-Sinopsis:
'Pixels' cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.

-Tráiler:



Todo saldrá bien
-Director:
Wim Wenders.

-Principales actores:
James Franco, Charlotte Gainsbourg, Rachel McAdam y Marie-Josée Croze.

-Sinopsis:
La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar la tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.

-Tráiler:



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar