Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

domingo, 13 de marzo de 2016

10 canciones más escuchadas en el Mundo - Marzo 2016

Rihanna ha regresado a la escena discográfica con su muy esperado octavo trabajo, “ANTi”, y lo ha hecho por la puerta grande. El tema de presentación del disco, “Work”, es el más escuchado en estos momentos en el Mundo a través de la plataforma de música en streaming Spotify.

Una canción para la que Rihanna cuenta con la colaboración de Drake, y que fue estrenada en Tidal el 27 de Enero. Su videoclip tiene una duración de siete minutos y medio de duración y consta de dos vídeos seguidos. Fue estrenado el pasado 22 de Febrero.

Rihanna Rihanna

La canción desbancó a “Love Yourself” de Justin Bieber en lo más alto de la lista Hot 100 Billboard, este es el tema número 14 que la cantante logra colocar en dicha posición. Por ello Rihanna supera a Michael Jackson como la tercera artista que más sencillos ha logrado colocar en el número 1 de los Hot 100. Sin embargo aún le falta superar a dos artistas que cuentan con más canciones en el Top del Billboard Hot 100, que son Mariah Carey, con 18, y The Beatles, con 20.



A continuación os dejo, para vuestro disfrute, una actuación en directo de la cantante presentando “Work” en los pasados BRIT Awards.




Sin más dilación ahora podréis encontrar el Top 10 completo de las canciones más escuchadas en estos momentos en el Mundo, a través de la plataforma Spotify. A gozar!!!!





Work
-Artista/Grupo:
Rihanna & Drake.




PILLOWTALK
-Artista/Grupo:
ZAYN.




Love Yourself
-Artista/Grupo:
Justin Bieber.




I Took A Pill In Ibiza
-Artista/Grupo:
Mike Posner (Seeb Remix).




7 Years
-Artista/Grupo:
Lukas Graham.




Me, Myself & I
-Artista/Grupo:
G-Eazy & Bebe Rexha.




Stressed Out
-Artista/Grupo:
Twenty One Pilots.




Sorry
-Artista/Grupo:
Justin Bieber.




Faded
-Artista/Grupo:
Alan Walker.




Fast Car
-Artista/Grupo:
Jonas Blue & Dakota.











Post recientes relacionados:
-10 discos para comenzar el año 2016
-10 canciones más escuchadas en el Mundo - Febrero 2016
-10 mejores canciones para levantar el ánimo