COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 17/03/2016 · Eduardo J. M. García

10 películas más taquilleras en cartelera - mediados de Marzo 2016

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

La tercera y penúltima entrega de la serie Divergente, La serie divergente: Leal, se sitúa al frente en estos momentos de la taquilla española, con una recaudación de más de 1,47 millones de euros, en su primer finde en exhibición.
El reparto está encabezado por Shailene Woodley muy bien secundada por los veteranos Naomi Watts y Jeff Daniels.

La serie divergente: LealLa serie divergente: Leal

La sigue Kung Fu Panda 3, la última propuesta de la Factoría DreamWorks Animation. Ha conseguido una recaudación, en su primer fin de semana, de más de 1,46 millones de euros.
Cuenta con un ingenioso guion, una gran potencia visual y con un gran equilibrio entre la acción y el humor. Muy recomendable para pequeños y mayores.

Kung Fu Panda 3Kung Fu Panda 3

En tercera posición, y con medalla de bronce, encontramos a Cien años de perdón, con una recaudación en el pasado finde de más de 1,14 millones de euros para un acumulado de 3,3 millones en dos semanas en exhibición.

Cien años de perdónCien años de perdón

A continuación os dejo una entrevista a parte de los principales actores de la película, es muy interesante.



Paso a repasar las integrantes del Top 10 de las películas más taquilleras el pasado fin de semana en España, a partir de la información de Rentrak Spain, en el que puede verse como todavía lo integran algunas de las triunfadoras en los pasados premios Oscars tales como: El renacido, Spotlight o La habitación. No hay disculpa para no ir al Cine, a animarse!!!






1. La serie divergente: Leal
-Sinopsis:
Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de "Insurgente" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.

-Tráiler:



2. Kung Fu Panda 3
-Sinopsis:
Tercera película de la saga "Kung Fu Panda", en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

-Tráiler:



3. Cien años de perdón
-Sinopsis:
Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, "El Uruguayo" y "El Gallego". Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

-Tráiler:



4. Zootrópolis
-Sinopsis:
La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

-Tráiler:



5. Deadpool
-Sinopsis:
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

-Tráiler:



6. El renacido
-Sinopsis:
Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

-Tráiler:



7. Spotlight
-Sinopsis:
En 2002, un equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

-Tráiler:



8. La habitación
-Sinopsis:
Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

-Tráiler:



9. Brooklyn
-Sinopsis:
En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día, a Eilis le llegan noticias de un grave problema familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.

-Tráiler:



10. Mustang
-Sinopsis:
En un pequeño pueblo, al norte de Turquía, cinco hermanas huérfanas de edades comprendidas entre los 12 y los 16 años pasan el verano en un jardín paradisíaco de risas y juegos inocentes sobre las olas del Mar Negro con los chicos de la escuela. Sin embargo, la condición de la mujer en el país no tardará en provocar rumores de inmoralidad y escándalo de las jóvenes, así que sus familiares, a través de la abuela y el tío, deciden hacerse cargo del asunto; esto es, prepararlas y precipitarlas hacia su destino de futuras esposas.

-Tráiler:








Post recientes relacionados:
-10 estrenos de cine que tienes que ver - Marzo 2016
-10 películas más taquilleras en cartelera - mediados de Febrero 2016
-10 películas más esperadas de 2016
-Películas infantiles 2016



1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar