COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 01/04/2016 · Eduardo J. M. García

10 estrenos de cine que tienes que ver - Abril 2016

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Sin lugar a dudas el estreno más importante del mes de Abril es el último trabajo del Director manchego Pedro Almodóvar, Julieta.
Con guion del propio Pedro Almodóvar y música del siempre genial Alberto Iglesias, Julieta llegará a las salas el próximo viernes 8 de Abril.
Película número 20 del Director, habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. Y del dolor que ese abandono provoca en la víctima.
Entre su gran elenco de actores podemos encontrar a Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Rossy de Palma, Daniel Grao, Michelle Jenner y Nathalie Poza.

JulietaJulieta

También quiero destacar el estreno en España de Cantinflas, que por fin llega a nuestro país tras varios años intentando hacerse un sitio. Cuenta con un Óscar Jaenada que borda el papel del mítico personaje y que es el sostén principal de la cinta.

CantinflasCantinflas

A continuación os dejo una entrevista a Oscar Jaenada, protagonista de la película, hablando de los pormenores de la producción.



Por último quiero recomendar la propuesta mensual del género de Superhéroes, Capitán América: Civil war, tercera entrega de la saga Capitán América, y que llegará a las salas el próximo viernes 29 de Abril.
Con la producción de Marvel cuenta con un gran número de actores de primer nivel tales como Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Don Cheadle, Paul Bettany, Tom Holland y William Hurt entre otros. A buen seguro que será uno de los éxitos de taquilla de 2016 como fueron sus predecesoras.

Capitán América: Civil warCapitán América: Civil war

Además de los anteriormente destacados otros estrenos muy interesantes llegaran a las salas a lo largo del mes de Abril de los que a continuación quiero destacar los 10 imprescindibles, bajo mi punto de vista, y que no os debéis perder.





Altamira
-Director:
Hugh Hudson.

-Principales actores:
Antonio Banderas, Golshifteh Farahani, Allegra Allen y Clement Sibony.

Cartel Altamira

-Sinopsis:
En 1879, un arqueólogo amateur, Marcelino Sanz de Sautuola (Antonio Banderas), y su hija de 8 años, María, descubrieron en Cantabria una de las obras prehistóricas más importantes de la Historia: las pinturas de Altamira. Lejos de proporcionarle honor y gloria, su deslumbrante contribución a la historia le enfrentó sin embargo con la Iglesia católica, y también con la indiferencia y el escarnio de la comunidad científica de la época. A pesar de sus esfuerzos por demostrar la veracidad del descubrimiento, Sautuola fue acusado de falsificación por el francés Émile Cartailhac, la máxima autoridad en Prehistoria del momento. Al paso de los años y superado por las evidencias, Cartailhac publicó el texto Mea Culpa de un Escéptico, en el que reconocía el hallazgo y su importancia mundial, pero el texto llegaba tarde a devolver el honor a Marcelino. Altamira es una historia de lucha, de valentía, de pasión por la historia, por el arte y por la defensa de la verdad y el honor.

-Tráiler:



Kiki, el amor se hace
-Director:
Paco León.

-Principales actores:
Natalia de Molina, Álex García, Paco León y Ana Katz.

Cartel Kiki, el amor se hace

-Sinopsis:
Cinco historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

-Tráiler:



Julieta
-Director:
Pedro Almodóvar.

-Principales actores:
Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta y Rossy de Palma.

Cartel Julieta

-Sinopsis:
Nueva película de Pedro Almodóvar, que en sus propias palabras "es un regreso al cine de mujeres, de grandes protagonistas femeninas, y un drama que pega muy duro". Narra las vicisitudes de una mujer que durante tres décadas sufre el abandono o la ausencia de personas importantes en su vida.

-Tráiler:



Las crónicas de Blancanieves - El cazador y la reina del hielo
-Director:
Cedric Nicolas-Troyan.

-Principales actores:
Jessica Chastain, Chris Hemsworth, Emily Blunt y Charlize Theron.

Cartel Las crónicas de Blancanieves - El cazador y la reina del hielo

-Sinopsis:
Mucho antes de ser apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un lejano palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain), cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible... a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

-Tráiler:



Cantinflas
-Director:
Sebastian del Amo.

-Principales actores:
Óscar Jaenada, Ilse Salas, Luis Gerardo Méndez y Gabriela de la Garza.

Cartel Cantinflas

-Sinopsis:
Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.

-Tráiler:



El héroe de Berlín
-Director:
Stephen Hopkins.

-Principales actores:
Stephan James, Jason Sudeikis, Jeremy Irons y Carice Van Houten.

Cartel El héroe de Berlín

-Sinopsis:
Basada en hechos reales, narra la historia del mítico atleta Jesse Owens. El coloso de la velocidad que saltó a la fama durante los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al planeta boquiabierto con unas marcas espectaculares que echaron por tierra la teoría de la supremacía de la raza aria de Adolf Hitler.

-Tráiler:



El libro de la selva
-Director:
Jon Favreau.

-Principales actores:
Scarlett Johansson, Idris Elba, Bill Murray y Ben Kingsley.

Cartel El libro de la selva

-Sinopsis:
Sigue la historia de Mowgli (Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

-Tráiler:



Victor Frankenstein
-Director:
Paul McGuigan.

-Principales actores:
Daniel Radcliffe, James McAvoy, Jessica Brown Findlay y Andrew Scott.

Cartel Victor Frankenstein

-Sinopsis:
Adaptación libre de la historia del científico Victor Frankenstein (McAvoy) y su protegido Igor Strausman (Radcliffe).

-Tráiler:



Toro
-Director:
Kike Maíllo.

-Principales actores:
Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán y Ingrid García Jonsson.

Cartel Toro

-Sinopsis:
Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

-Tráiler:



Capitán América: Civil war
-Director:
Anthony Russo y Joe Russo.

-Principales actores:
Scarlett Johansson, Chris Evans, Robert Downey Jr. y Elizabeth Olsen.

Cartel Capitán América: Civil war

-Sinopsis:
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

-Tráiler:









Post recientes relacionados:
-10 películas más taquilleras en cartelera - mediados de Marzo 2016
-10 películas más esperadas de 2016
-Películas infantiles 2016



1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar