COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 01/12/2016 · Eduardo J. M. García

10 estrenos de cine que tienes que ver - Diciembre 2016

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Por fin ha llegado el último mes del año y nos trae la muy esperada por sus incondicionales Rogue one: Una historia de Star Wars, el primer spin-off de la saga galáctica que estará protagonizado por Felicity Jones en el papel de Jyn Erso.
Llegará a los cines españoles el próximo 15 de Diciembre. Está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son los productores y John Knoll y Jason McGatlin ejercen de productores ejecutivos.

Rogue one: Una historia de Star WarsRogue one: Una historia de Star Wars

Otro estreno muy esperado es Assassin's Creed, que se podrá disfrutar a partir del 23 de Diciembre. Adaptación cinematográfica del videojuego homónimo cuenta con un reparto impresionante con Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Charlotte Rampling y los españoles Carlos Bardem y Javier Gutiérrez.

Assassin's CreedAssassin's Creed

A continuación os dejo un muy interesante making of de la película.



Además de las dos propuestas comentadas otras novedades interesantes llegarán a la Cartelera, a continuación os dejo la lista completa de los 10 estrenos de cine que podréis disfrutar a lo largo del mes de Diciembre, y que no os debéis de perder.

Esto es 10 estrenos de cine que tienes que ver - Diciembre 2016.





1898. Los últimos de Filipinas
-Director:
Salvador Calvo.

-Principales actores:
Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Karra Elejalde y Eduard Fernández.

Cartel 1898. Los últimos de Filipinas

-Sinopsis:
A finales del siglo XIX, en la colonia española de Filipinas, un destacamento español fue sitiado en el pueblo de Baler, en la isla filipina de Luzón, por insurrectos filipinos revolucionarios, durante 337 días. En diciembre de 1898, con la firma del Tratado de París entre España y Estados Unidos, se ponía fin formalmente a la guerra entre ambos países y España cedía la soberanía sobre Filipinas a Estados Unidos. Debido a esto, los sitiados en Baler son conocidos como «los últimos de Filipinas».

-Tráiler:



Animales nocturnos
-Director:
Tom Ford.

-Principales actores:
Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon y Aaron Taylor-Johnson.

Cartel Animales nocturnos

-Sinopsis:
Narra la historia de Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un médico. De repente recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica. Susan lo hace y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este relato dentro del relato, síntoma evidente de que a la nueva vida de Susan le falta algo y deberá explorar en su pasado para saber qué es lo que le impide seguir adelante.

-Tráiler:



Vaiana
-Directores:
Ron Clements y John Musker.

-Principales actores que ponen su voz en la versión original:
Dwayne Johnson, Alan Tudyk, Nicole Scherzinger y Jemaine Clement.

Cartel Vaiana

-Sinopsis:
La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Moana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

-Tráiler:



El editor de libros
-Director:
Michael Grandage.

-Principales actores:
Colin Firth, Jude Law, Nicole Kidman y Dominic West.

Cartel El editor de libros

-Sinopsis:
Una crónica de los tiempos de Max Perkins (Colin Firth), el editor de libros más admirado en el mundo, que presentó al público a los más grandes escritores de este siglo, revolucionando la literatura americana. Incansablemente comprometido con el fomento del talento, fue la fuerza detrás de grandes estrellas literarias como F. Scott Fitzgerald (Guy Pearce), Ernest Hemingway (Dominic West) y Thomas Wolfe (Jude Law).

-Tráiler:



Hasta el último hombre
-Director:
Mel Gibson.

-Principales actores:
Teresa Palmer, Andrew Garfield, Sam Worthington y Rachel Griffiths.

Cartel Hasta el último hombre

-Sinopsis:
Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la Batalla de Okinawa en la II Guerra Mundial y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso.

-Tráiler:



Rogue one: Una historia de Star Wars
-Director:
Gareth Edwards.

-Principales actores:
Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed y Mads Mikkelsen.

Cartel Rogue one: Una historia de Star Wars

-Sinopsis:
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.

-Tráiler:



Belleza oculta
-Director:
David Frankel.

-Principales actores:
Will Smith, Keira Knightley, Kate Winslet y Edward Norton.

Cartel Belleza oculta

-Sinopsis:
Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.

-Tráiler:



¡Canta!
-Director:
Garth Jennings.

-Principales actores que ponen su voz en la versión original:
Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane y Scarlett Johansson.

Cartel ¡Canta!

-Sinopsis:
Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.

-Tráiler:



Assassin's Creed
-Director:
Justin Kurzel.

-Principales actores:
Michael Fassbender, Marion Cotillard, Brendan Gleeson y Jeremy Irons.

Cartel Assassin's Creed

-Sinopsis:
Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. Adaptación libre del videojuego homónimo.

-Tráiler:



Comanchería
-Director:
David Mackenzie.

-Principales actores:
Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster y Gil Birmingham.

Cartel Comanchería

-Sinopsis:
Un padre divorciado y su hermano ex-convicto recurren a un desesperado plan para poder salvar la granja familiar, en el oeste de Texas.

-Tráiler:








Últimos Artículos publicados:
-10 canciones más escuchadas en Spotify
-10 mejores Restaurantes del Mundo - 2016
-10 marcas de coches más fiables
-Las 10 mejores canciones del indie español



1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar