COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 01/01/2017 · Eduardo J. M. García

10 estrenos de cine que tienes que ver - Enero 2017

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

De todos los estrenos que llegarán a las salas a lo largo del mes de Enero queremos destacar Silencio, del director Martin Scorsese, ganador del Oscar por Infiltrados y autor de películas como Uno de los nuestros, Taxi Driver o El lobo de Wall Street. Se trata de un drama épico basado en la novela homónima de Shushaku Endo, uno de los escritores más influyentes del siglo XX.
Martin Scorsese consigue volver a rodar una obra maestra en la que Andrew Garfield está de Oscar.

SilencioSilencio

Aquí os dejo varias entrevistas al director y a los actores principales de la peli, espero que os gusten!!!



Además de la anteriormente destacada otros estrenos muy interesantes llegarán a las salas a lo largo del mes de Enero, con los que a continuación quiero completar los 10 imprescindibles, bajo mi punto de vista, y que no os debéis perder, tales como Contratiempo de Oriol Paulo, Proyecto Lázaro de Mateo Gil o Múltiple de M. Night Shyamalan.

Esto es 10 estrenos de cine que tienes que ver - Enero 2017.





Silencio
-Director:
Martin Scorsese.

-Principales actores:
Andrew Garfield, Liam Neeson, Adam Driver y Tadanobu Asano.

Cartel Silencio

-Sinopsis:
Segunda mitad del siglo XVII. Dos jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos.

-Tráiler:



Contratiempo
-Director:
Oriol Paulo.

-Principales actores:
Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado y Bárbara Lennie.

Cartel Contratiempo

-Sinopsis:
Adrian Doria, un joven empresario, despierta un día en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

-Tráiler:



La ciudad de las estrellas (La La Land)
-Director:
Damien Chazelle.

-Principales actores:
Ryan Gosling, Emma Stone, John Legend y J.K. Simmons.

Cartel La ciudad de las estrellas (La La Land)

-Sinopsis:
Narra un tempestuoso romance, desde el tierno comienzo del amor juvenil hasta los sacrificios de una gran ambición. Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia, una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián, un músico de jazz se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos.

-Tráiler:



Proyecto Lázaro
-Director:
Mateo Gil.

-Principales actores:
Tom Hughes, Charlotte Le Bon, Oona Chaplin y Barry Ward.

Cartel Proyecto Lázaro

-Sinopsis:
Año 2084. Un grupo de médicos logra resucitar por primera vez a un hombre que fue criogenizado 60 años atrás. Marc (Tom Hughes) fue diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico era de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. Seis décadas después Marc se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba.

-Tráiler:



Underworld: Guerras de sangre
-Director:
Anna Foerster.

-Principales actores:
Kate Beckinsale, Theo James, Lara Pulver y Tobias Menzies.

Cartel Underworld: Guerras de sangre

-Sinopsis:
Nueva entrega de la franquicia Underworld, en la que la vampira Selene (Kate Beckinsale) deberá defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y Thomas su padre (Charles Dance), ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio.

-Tráiler:



¿Tenía que ser él?
-Director:
John Hamburg.

-Principales actores:
James Franco, Bryan Cranston, Zoey Deutch y Adam Devine.

Cartel ¿Tenía que ser él?

-Sinopsis:
Narra la rivalidad entre Ned (Bryan Cranston), un padre hiperprotector, y el nuevo novio de su amada hija, estudiante en Stanford. Él resulta ser Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley pero socialmente poco convencional.

-Tráiler:



Colonia
-Director:
Florian Gallenberger.

-Principales actores:
Emma Watson, Daniel Brühl, Michael Nyqvist y Vicky Krieps.

Cartel Colonia

-Sinopsis:
Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote.

-Tráiler:



La luz entre los océanos
-Director:
Derek Cianfrance.

-Principales actores:
Michael Fassbender, Alicia Vikander, Rachel Weisz y Bryan Brown.

Cartel La luz entre los océanos

-Sinopsis:
Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva.

-Tráiler:



Múltiple
-Director:
M. Night Shyamalan.

-Principales actores:
James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Betty Buckley y Brad William Henke.

Cartel Múltiple

-Sinopsis:
A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

-Tráiler:



Billy Lynn
-Director:
Ang Lee.

-Principales actores:
Joe Alwyn, Kristen Stewart, Chris Tucker y Garrett Hedlund.

Cartel Billy Lynn

-Sinopsis:
El joven soldado de 19 años Billy Lynn y su patrulla sobreviven a una batalla en Iraq en la que son grabados por las cámaras, por lo que son tratados como héroes cuando regresan a casa para una gira promocional antes de volver a la guerra... Adaptación de la novela de Ben Fountain, con la particularidad de que será el primer film de la historia en ser rodado a 120 fotogramas por segundo.

-Tráiler:








Últimos Artículos publicados:
-10 marcas de coches más valiosas del Mundo
-10 mejores películas españolas del año - 2016
-10 mejores libros del año - 2016
-10 lugares más fotografiados de España - 2016



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar