COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 03/01/2017 · Eduardo J. M. García

Películas infantiles 2017

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Como cada año por estas fechas (Películas infantiles 2012, Películas infantiles 2013, Películas infantiles 2014, Películas infantiles 2015 y Películas infantiles 2016) os presento las 10 películas infantiles más destacadas, dirigidas a los más pequeños de la casa, que llegarán a lo largo de 2017.

Este mes de Enero ya viene con uno de los estrenos más esperados del año, Ballerina, producción francesa con las voces en la versión original de Elle Fanning (Maléfica, The Neon Demon) y Dane Deehan (The Amazing Spider-Man 2, Life), con la música original de Klaus Badelt (Piratas del Caribe, Poseidón) y con coreografías de Aurelie Dupont y Jeremie Belingard, embajadores mundiales de la Ópera de París, y que tiene muy buena pinta.

BallerinaBallerina

Entre todo lo bueno que llegará a lo largo del año destaco Bella y bestia, adaptación en imagen real del clásico de Disney, y las secuelas Gru 3, mi villano favorito y Cars 3, que serán éxitos rotundos.

Por último resaltar la producción española Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, secuela de la exitosa Las aventuras de Tadeo Jones del 2012.
Para abrir boca a continuación podréis disfrutar del videoclip del tema principal de la Banda Sonora de su predecesora, no os lo perdáis!!!




Vamos con mis 10 películas infantiles recomendadas para 2017, seguro que las disfrutaremos mucho a lo largo del año.





Ballerina
-Mes de estreno:
Enero 2017.

Ballerina

-Sinopsis:
Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

-Tráiler:



Batman La Lego película
-Mes de estreno:
Febrero 2017.

Batman La Lego película

-Sinopsis:
Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman.

-Tráiler:



Bella y bestia
-Mes de estreno:
Marzo 2017.

Bella y bestia

-Sinopsis:
Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de una joven que para salvar a su padre, decide ir a un castillo y quedar ahí atrapada junto a una bestia maldita. Emma Watson y Dan Stevens protagonizan esta versión, interpretando a Bella y a Bestia/Príncipe respectivamente. Luke Evans es Gastón, Emma Thompson se une al elenco como la señora Potts, y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.

-Tráiler:



Los pitufos: La aldea escondida
-Mes de estreno:
Marzo 2017.

Los pitufos: La aldea escondida

-Sinopsis:
Precuela que contará el origen de Los Pitufos. A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito —Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir)— salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe —con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca— y el equipo pitufo emprende un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa.

-Tráiler:



El bebé jefazo
-Mes de estreno:
Abril 2017.

El bebé jefazo

-Sinopsis:
Un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation. El bebé jefazo es una historia universal sobre como altera la vida de una familia la llegada de un bebé, contada desde el maravilloso punto de vista de un narrador poco digno de confianza, un niño de 7 años salvajemente imaginativo llamado Tim. Con un mensaje sobre la importancia de la familia.

-Tráiler:



Gru 3, mi villano favorito
-Mes de estreno:
Junio 2017.

Gru 3, mi villano favorito

-Sinopsis:
Tercera entrega de la saga "Gru, mi villano favorito".

-Tráiler:



Cars 3
-Mes de estreno:
Agosto 2017.

Cars 3

-Sinopsis:
Tercera entrega de la saga Cars. Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!.

-Tráiler:



Emoji: La película
-Mes de estreno:
Agosto 2017.

Emoji: La película

-Sinopsis:
Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o "app-ventura", junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

-Tráiler:



Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas
-Mes de estreno:
Agosto 2017.

Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

-Sinopsis:
Secuela de la exitosa 'Las aventuras de Tadeo Jones' (2012). Tadeo en esta ocasión irá a la Alhambra, buscando pistas que le lleven a encontrar el tesoro del Rey Midas. Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!.

-Tráiler:



Coco
-Mes de estreno:
Diciembre 2017.

Coco

-Sinopsis:
Proyecto de Pixar basado en la festividad mexicana del "Día de los Muertos". Coco es una celebración única, donde el descubrimiento de un secreto guardado por generaciones conduce a una reunión familar extraordinaria y sorprendente.

-Tráiler:








Últimos Artículos publicados:
-10 mejores DJ´s del Mundo en 2016
-10 estrenos de cine que tienes que ver - Enero 2017
-10 marcas de coches más valiosas del Mundo
-10 mejores películas españolas del año - 2016



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar