COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Economía 07/06/2017 · Eduardo J. M. García

10 Empresas con mejor reputación en España

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), uno de los monitores de referencia en el Mundo lanzado en el año 2000 y basado en una metodología multistakeholder compuesta por cinco evaluaciones y doce fuentes de información, ha presentado recientemente los resultados de su informe anual sobre las empresas con mejor reputación corporativa en España.
Inditex se ha alzado con el primer puesto en el ranking de Empresas con Mejor Reputación en España, por sexto año consecutivo, seguida de Mercadona y Santander que mantienen la segunda y tercera posición respectivamente.

Inditex

El informe se realiza con la participación de directivos pertenecientes al comité de dirección de empresas que facturan más de 50 millones de euros en España; además de analistas financieros, periodistas de información económica, DIRCOM y líderes de opinión, catedráticos del área de empresa, responsables de sindicatos, representantes de ONG, miembros de asociaciones de consumidores, influencers y social media managers; universitarios de último año de carrera, alumnos de escuelas de negocio, trabajadores de las principales empresas, responsables de RRHH y expertos y head-hunters y población general. En total 24.531 encuestados que avalán la fiabilidad y neutralidad del informe.



Esto es la lista de las 10 Empresas con mejor reputación en España, con la puntuación obtenida en el informe, en las que todos quisiéramos trabajar.




1. Inditex
-Puntuación: 10.000.


2. Mercadona
-Puntuación: 9.094.


3. Banco Santander
-Puntuación: 8.212.


4. Repsol
-Puntuación: 8.193.


5. Banco BBVA
-Puntuación: 7.901.



6. Telefónica
-Puntuación: 7.880.


7. Caixabank
-Puntuación: 7.832.


8. Mapfre
-Puntuación: 7.771.


9. Iberdrola
-Puntuación: 7.647.


10. Once y su Fundación
-Puntuación: 7.604.








0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar