COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 29/08/2017 · Eduardo J. M. García

10 mejores Canciones para reducir el estrés

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

El fin del periodo vacacional, y la inminente incorporación al puesto de trabajo, en la mayoría de personas causa un estado de malestar y estrés tal que tardan varios días, tras la vuelta del periodo de descanso, en volver otra vez a un estado normal de actividad.
Para hacer más llevadero tal difícil momento acudimos de nuevo a la Música para refugiarnos en ella y para hacer más llevadero esos difíciles momentos. Y es que recientemente un equipo de neurocientíficos, del inglés Mindlab International, realizó un estudio para identificar las canciones más relajantes y que conseguían reducir de una manera efectiva nuestro nivel de estrés. Las canciones fueron seleccionadas a partir de la medición de las constantes vitales de los participantes del experimento, mientras las escuchaban, como los latidos del corazón, la presión cardiaca y la respiración. La realidad es que tras escuchar estas canciones, las personas que se sometieron al experimento presentaron mejores niveles que los que no escucharon esta música.


Música para reducir el estrés

"Weightless", del trío británico Marconi Union, es la canción más relajante que jamás haya existido, según los neurocientíficos del Mindlab International, fue capaz de reducir hasta un 65% los niveles de estrés de los participantes del estudio.



En este post os trasladamos la lista de las 10 mejores Canciones para reducir el estrés, muy a tener en cuenta en la vuelta al trabajo después de disfrutar de nuestras merecidas vacaciones.




1. Weightless
-Artista/Grupo: Marconi Union.




2. Electra
-Artista/Grupo: Airstream.




3. Mellomaniac
-Artista/Grupo: DJ Shah.




4. Watermark
-Artista/Grupo: Enya.




5. Strawberry Swing
-Artista/Grupo: Coldplay.




6. Please don’t go
-Artista/Grupo: Barcelona.




7. Pure Shores
-Artista/Grupo: All Saints.




8. Someone Like You
-Artista/Grupo: Adele.




9. Canzonetta Sull’aria
-Artista/Grupo: Mozart.




10. We Can Fly
-Artista/Grupo: Rue du Soleil.







0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar