COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 25/09/2017 · Eduardo J. M. García

10 estrenos de Cine más esperados para lo que queda de 2017

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Por fin ha llegado el día. En poco más de una semana (próximo 6 de Octubre) llega a las salas Blade Runner 2049, el estreno de Cine más esperado de los últimos años.
Dirigida por Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisoners), Blade Runner 2049 está protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright y Ana de Armas, entre otros. La película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial, basada en la novela de Philip K. Dick "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?".

Blade Runner 2049

Para ir abriendo boca, a continuación podréis disfrutar de dos Cortos de presentación: Universo Blade Runner 2036 y Universo Blade Runner 2048, espero que los disfrutéis.






Aquí os dejo el Top 10 completo con los estrenos de Cine más esperados para lo que queda de 2017, perfectos para disfrutarlos en la gran pantalla.




Blade Runner 2049
-Fecha de estreno:
06/10/2017.

-Sinopsis:
Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

-Tráiler:




Thor: Ragnarok
-Fecha de estreno:
27/10/2017.

-Sinopsis:
Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

-Tráiler:




Oro
-Fecha de estreno:
10/11/2017.

-Sinopsis:
En el siglo XVI, los conquistadores españoles Lope de Aguirre y Núñez de Balboa emprenden una épica expedición compuesta por 30 hombres y 2 mujeres, por la selva amazónica, en busca de una mítica ciudad que, según se dice, está hecha completamente de oro.

-Tráiler:




El autor
-Fecha de estreno:
17/11/2017.

-Sinopsis:
Álvaro (Javier Gutiérrez) se separa de su mujer, Amanda (María León), una exultante escritora de best‐sellers, y decide afrontar su sueño: escribir una gran novela. Pero es incapaz; no tiene talento ni imaginación... Guiado por su profesor de escritura (Antonio de la Torre), indaga en los pilares de la novela, hasta que un día descubre que la ficción se escribe con la realidad. Álvaro comienza a manipular a sus vecinos y amistades para crear una historia, una historia real que supera a la ficción.... Adaptación de "El móvil", primera novela de Javier Cercas, publicada en 1987.

-Tráiler:




Liga de la justicia
-Fecha de estreno:
17/11/2017.

-Sinopsis:
Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

-Tráiler:




Asesinato en el Orient Express
-Fecha de estreno:
24/11/2017.

-Sinopsis:
Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

-Tráiler:




Coco
-Fecha de estreno:
01/12/2017.

-Sinopsis:
Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.

-Tráiler:




Perfectos desconocidos
-Fecha de estreno:
01/12/2017.

-Sinopsis:
En una cena entre cuatro parejas de entre 45 y 50 años, que se conocen de toda la vida, se proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles, su vida entera compartida por todos en ese momento... Remake del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti", de Paolo Genovese.

-Tráiler:




Suburbicon
-Fecha de estreno:
07/12/2017.

-Sinopsis:
Film de cine negro en la línea del debut de los hermanos Coen, "Sangre fácil", que narra la historia de una familia americana en el verano de 1959.

-Tráiler:




Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi
-Fecha de estreno:
15/12/2017.

-Sinopsis:
Octavo episodio de la saga. Continuará la historia de Luke Skywalker, Rey y Finn en su lucha contra la Primera Orden.

-Tráiler:






0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar