COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Economía 28/11/2017 · Eduardo J. M. García

10 Marcas de Moda más deseadas

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

The Business of Fashion, portal web que ofrece novedades del mundo de la moda y que analiza la evolución que vive continuamente el sector, y la plataforma Lyst acaban de hacer pública la lista Top 10 con las Marcas de Moda más deseadas y queridas.
Estas firmas de Moda, conocidas a nivel internacional, marcan tendencia y cada temporada anticipan e influyen al resto del sector.

Balenciaga

A la cabeza se sitúa Balenciaga, cuyos actuales responsables han conseguido que la afamada casa pase del puesto 3 a lo más alto de la clasificación actual. La sigue Gucci que pierde un puesto del Ranking. Cerrando el terceto encontramos a la Marca Off-White (dirigida a un público joven principalmente) asciende la impresionante cifra de 33 puestos en la lista.


En este Post os trasladamos el Ranking Top 10 de Marcas de Moda más deseadas, a las que nadie puede resistirse.




1. Balenciaga
Cristóbal Balenciaga Eizaguirre, más conocido como Balenciaga, nació en Guetaria el 21 de Enero de 1895 y falleció en Valencia el 23 de Marzo de 1972. Fue un prestigioso diseñador de moda español, considerado uno de los creadores más importantes de la alta costura, que desarrolló su profesión principalmente en París durante más de tres décadas. Anteriormente tuvo una formación de sastre y diversas marcas propias en España. Contemporáneo de Coco Chanel y Christian Dior, es el modisto de alta costura español más importante de la historia.



-Web Oficial: balenciaga.com


2. Gucci
Gucci es una firma de lujo italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, maletas, relojes, perfumes, principalmente. Fue fundada en 1921 por el artesano Guccio Gucci en su pequeño taller de Florencia, Italia.



-Web Oficial: gucci.com


3. Off-White
Fundada por el diseñador Virgil Abloh junto al músico Kanye West, su moda es urbana y está estrechamente relacionada con los gustos de la calle, alejándose de los salones de costura. Proponen un lujo fácil de llevar, prendas que forman un nuevo lenguaje y que va dirigido a una nueva generación de jóvenes.



-Web Oficial: off---white.com


4. Vetements
Firma francesa fundada en 2013 cuya propuesta está formada por prendas de marcado carácter urbano y patrones deconstruidos.



-Web Oficial: vetementswebsite.com


5. Givenchy
Firma francesa de ropa, complementos, perfumes y cosméticos. Fue fundada en 1952 por el diseñador francés Hubert de Givenchy, quien se retiró de la industria en 1995. John Galliano lo sucedió como diseñador, pero fue reemplazado después por el inglés Alexander McQueen. Las colecciones de ropa incluyen alta costura, así como prendas prêt-à-porter para hombres y mujeres.



-Web Oficial: givenchy.com


6. Valentino
Valentino Clemente Ludovico Garavani, más conocido como Valentino, es un diseñador de modas italiano, cuya marca es una de las más prestigiosas del Mundo. También comercializa perfumes en colaboración con la compañía española Puig.



-Web Oficial: valentino.com


7. Saint Laurent
Yves Saint Laurent o YSL es una casa de moda fundada por Yves Saint Laurent (1936-2008) y su compañero Pierre Bergé en 1962. Actualmente su jefe de diseño es Anthony Vaccarello.



-Web Oficial: ysl.com


8. Stone Island
Fundada en 1982 por Massimo Osti, ha experimentado un rotundo éxito gracias a su reciente colaboración con la casa Supreme y el apoyo del rapero Drake, que llevó sus prendas en su gira mundial.



-Web Oficial: stoneisland.com


9. Moncler
Firma italiana fundada en 1952 de gran éxito gracias a la colaboración con uno de los diseñadores más influyentes del Reino Unido, Craig Green. La colección ha causado furor después de vérsela al rapero británico Skepta.



-Web Oficial: moncler.com


10. Raf Simons
Raf Simons es un diseñador de moda belga. Estudió diseño industrial, pero al cabo de unos años de estudio independiente, se convirtió en diseñador de ropa masculina en 1995. Inicialmente, trabajó con Walter Van Beirendonck en París, donde fue expuesto a la labor de Martin Margiela y Jean-Paul Gaultier. Ha sido director creativo de Dior hasta su salida de la maison en 2015.



-Web Oficial: rafsimons.com







0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar