Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

10 alimentos que ayudan a perder peso

Aguacate, Huevo, Avena, ... entre otros productos destacados

10 productos de IKEA más vendidos en España

Estantería KALLAX, Sillón PÖANG y Soporte BRÄDA en lo más alto de la lista

10 películas españolas más taquilleras del año - 2016

"Un monstruo viene a verme", "Villaviciosa de al lado", "Cien años de perdon" y "Cuerpo de elite" en lo más alto del ranking nacional anual

10 películas infantiles más taquilleras del año - 2016

"Buscando a Dory", "Zootrópolis", "El libro de la selva" y "Mascotas" en lo más alto del ranking anual mundial

10 películas más taquilleras del año - 2016

"Capitán América: Civil War", "Buscando a Dory" y "Zootrópolis", en lo más alto del ranking anual mundial

Vetusta Morla

10 coches más vendidos en España - 2016

Citroën C4, Seat León y Seat Ibiza se colocan en lo más alto de los vehículos con mayores ventas en la pasada anualidad

miércoles, 18 de enero de 2017

10 alimentos que ayudan a perder peso

La llegada de un Nuevo Año siempre trae consigo propósitos que generalmente en Febrero ya están más que olvidados. Uno de ellos está relacionado con la pérdida de los kilos de más ganados y tratar de acercarnos a nuestro peso ideal. En la sociedad actual, donde cada vez el culto al cuerpo está más presente, existe la necesidad de mostrar nuestra mejor apariencia siempre, sin que quede comprometida nuestra buena salud.

Bajar de peso

Para conseguir un cuerpo 10, además de con mucho ejercicio físico, nos ayudará incluir en nuestra dieta una serie de alimentos con los que conseguiremos ganar la batalla contra la báscula, tanto por su efecto saciante como por su función de aceleradores del metabolismo. Por ello voy a destacar los 10 que no pueden faltar en nuestra despensa.


Vamos con10 alimentos que ayudan a perder peso.





Aguacate
Fruta arbórea originaria del centro de México, se cultivan en climas tropicales y mediterráneas en todo el Mundo. Tienen un cuerpo de piel verde, carnosa que puede ser en forma de pera, con forma de huevo, o esférica.
Posee un alto contenido en aceites vegetales, por lo que se le considera un excelente alimento en cuanto a nutrición en proporciones moderadas, ya que posee un gran contenido calórico y graso. Además se ha descubierto que el aceite de aguacate posee propiedades antioxidantes. Es rico en grasa vegetal que aporta beneficios al organismo y en vitaminas E, A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas, minerales.
Las personas que consumen aguacate se sienten más saciadas y tienen un menor deseo de comer en las siguientes horas.

Aguacate


Huevo
Culturalmente, los huevos de las aves constituyen un alimento habitual en la alimentación de los humanos. Se presentan protegidos por una cáscara y son ricos en proteínas y lípidos. Es un alimento de fácil digestión, componente principal de múltiples platos dulces y salados, y una parte imprescindible en muchos otros debido a sus propiedades aglutinantes.
Los huevos son una fuente barata y rica de proteínas, y en casi todas sus preparaciones son muy digestivos, también son ricos en vitaminas (aunque carecen de la vitamina C) y de minerales esenciales.
Los huevos son ricos en grasas saludables y provocan una sensación de saciado con una pequeña cantidad de calorías.

Huevo


Avena
La avena es uno de los cereales más consumidos por sus especiales cualidades tanto nutritivas como energéticas y es la base de la alimentación de pueblos y civilizaciones. Su contenido en proteínas, vitaminas, hidratos de carbono y nutrientes es mucho más rico que otros cereales comunes. Cuenta con minerales, oligoelementos, proteínas de alto valor biológico, hierro y fósforo.
Tomar avena en el desayuno aporta nutrientes y sensación de saciedad durante horas, evitando así tener hambre.
Es un cereal rico en fibra, mantiene el aparato digestivo activo y limpio de residuos.

Avena


Pomelo
El pomelo es una fruta cítrica. De unos 15 centímetros de tamaño, está recubierta con una cáscara gruesa y carnosa, amarilla o rosácea. El pomelo se produce en los climas tropicales y subtropicales de todo el Mundo.
El pomelo mejora nuestra salud a través de un gran número de mecanismos que incluyen efectos anticancerígenos, antioxidantes, o antiinflamatorios. Es un regenerador del sistema inmunológico y de las células, aumenta las defensas del organismo, tiene un efecto laxante y mejora el tránsito intestinal.
La vitamina C que contiene favorece la aceleración del metabolismo, lo cual implica una gran quema de grasa.

Pomelo


Brócoli
Planta de la familia de las brasicáceas, antes llamadas crucíferas. Otras variedades de la misma especie son el repollo, la coliflor y la col de Bruselas.
El brócoli tiene un alto contenido en vitamina C y fibra; también contiene múltiples nutrientes con potentes propiedades anti-cancerígenas, como diindolilmetano y pequeñas cantidades de selenio.
Es muy saciante debido a que tiene bastante proteína.

Brócoli


Manzana
La manzana es una fruta pomácea comestible, fruto del manzano doméstico. Es rica en pectina, una mezcla de polímeros ácidos y neutros muy ramificados que ayudan a eliminar toxinas y a reducir el colesterol.
También cuenta con ácido málico, que es capaz de neutralizar los derivados ácidos, y dada su riqueza en fibra, resulta un remedio natural muy bueno para combatir el estreñimiento y la diarrea, mejorando el tránsito intestinal y ayudando en la digestión. Reduce además el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares gracias a su contenido en quercitina, e incluso son ideales para diabéticos, ya que ayudan a controlar la diebetes al reducir los niveles de azúcar en la sangre.
Cuanta con una gran cantidad de fibra y de agua que ejercen un gran poder saciante.

Manzana


Ajo
Es una especie de planta tradicionalmente clasificada dentro de la familia de las liliáceas. Al igual que la cebolla, el puerro y la cebolla de invierno o cebollino, es una especie de importancia económica ampliamente cultivada y desconocida en estado silvestre.
El ajo es una medicina naturista y tiene una amplia utilización farmacológica. Es eficaz como antibiótico, combatiendo numerosos hongos, bacterias y virus, reduce la presión arterial y el colesterol, incrementa el nivel de insulina en el cuerpo, controla los daños causados por la arterioesclerosis y el reumatismo. También se relaciona con la prevención de ciertos tipos de cáncer, ciertas complicaciones de la diabetes mellitus, en la reversión del estrés y la depresión.
Elimina el exceso de grasa, mejora y aumenta el metabolismo, contribuyendo con ello a la disminución de manera importante del exceso de peso.

Ajo


Salmón
El salmón es un pescado que nace en agua dulce y, tras un periodo de tiempo, se traslada al mar. Además, la mayoría de los ejemplares regresan a desovar al río o lago del que son originarios.
Es un alimento habitual y sano por su alto contenido en proteínas y ácidos grasos omega-3, con un contenido moderado en grasas. El salmón es un pescado azul o graso que aporta unos 11 gramos de grasa por cada 100 gramos de carne, un contenido similar al de las sardinas, el jurel o el atún. La grasa es rica en ácidos grasos omega-3, que contribuyen a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos plasmáticos, y además aumentan la fluidez de la sangre, lo que previene la formación de coágulos o trombos. Por este motivo se recomienda el consumo habitual de salmón a la población general, y en particular en caso de trastornos cardiovasculares. El salmón es una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico, al igual que el resto de pescados.

Salmón


Quinoa
Es un pseudocereal perteneciente a la subfamilia Chenopodioideae de las amarantáceas. Se cultiva, principalmente, en la cordillera de los Andes. Los principales países productores son Bolivia y Perú.
La quinua posee un excepcional equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos. Entre los aminoácidos presentes en sus proteínas destacan la lisina y la arginina e histidina, básicos para el desarrollo humano durante la infancia. Igualmente es rica en metionina y cistina, en minerales como hierro, calcio y fósforo y vitaminas, mientras que es pobre en grasas, complementando de este modo a otros cereales y/o legumbres como las vainitas.
Es antioxidante y rico en nutrientes como el hierro, zinc, selenio y vitamina E. Se mezcla con verduras, frutos secos, o proteínas magras.

Quinoa


Canela
La canela es una especia muy empleada en las recetas caseras y, sobre todo, como ingrediente extra en la repostería. Pero, además de ser popular por su sabor, también aporta diferentes beneficios para nuestra salud e, incluso, puede ayudar en cierto tipo de enfermedades.
Destaca entre sus usos y beneficios más populares su función como estimulante del apetito, actúa contra la aerofagia y favorece la digestión. Además de ser antiséptico, trabaja contra las infecciones y funciona como mucolítico.
La canela es conocida por reducir los niveles de azúcar en la sangre, esto puede ayudar a suprimir el apetito. Ayuda a evitar que el cuerpo almacene grasa, además de prolongar la sensación de saciedad.

Canela







Últimos Artículos publicados:
-10 productos de IKEA más vendidos en España
-10 películas españolas más taquilleras del año - 2016
-10 películas infantiles más taquilleras del año - 2016
-10 películas más taquilleras del año - 2016



jueves, 12 de enero de 2017

10 productos de IKEA más vendidos en España

IKEA acaba de hacer pública la lista con los 10 productos, de su catálogo, más vendidos en España a lo largo de 2016. La estantería Kallax se sitúa en la primera posición de este interesante ranking de lo más popular de la empresa sueca en nuestro país.
El sillón PÖANG se hace con la segunda posición y el bronce es para el soporte para portátil BRÄDA.

IKEA

IKEA está totalmente implantada en nuestro país, el grupo IKEA facturó en España 1.384 millones de euros en el último año fiscal (de Septiembre de 2015 a Agosto de 2016), lo que representa un aumento del 8% respecto al ejercicio anterior.




Vamos con 10 productos de IKEA más vendidos en España.





1. Estantería KALLAX
Estantería KALLAX


2. Sillón PÖANG
Sillón PÖANG


3. Soporte BRÄDA
Soporte BRÄDA


4. Espejo LOTS
Espejo LOTS


5. Diván HEMNES
Diván HEMNES


6. Planta FEJKA
Planta FEJKA


7. Lámpara MELODI
Lámpara MELODI


8. Silla STEFAN
Silla STEFAN


9. Sofá cama FRIHETEN
Sofá cama FRIHETEN


10. Cubiertos FÖRNUFT
Cubiertos FÖRNUFT







Últimos Artículos publicados:
-10 películas españolas más taquilleras del año - 2016
-10 películas infantiles más taquilleras del año - 2016
-10 películas más taquilleras del año - 2016
-10 coches más vendidos en España - 2016



domingo, 8 de enero de 2017

10 películas españolas más taquilleras del año - 2016

El 2016, que acaba de dejarnos, ha aportado al Cine español tanto excelentes resultados de taquilla como críticas muy positivas, con una buena cosecha de películas que han marcado el año. Nuestro Cine ha obtenido una cuota de pantalla del 18,1% (menor que el 19% obtenido en 2015), superando la barrera de los 100 millones de euros de recaudación (109.040.951) y contó con 18.144.453 espectadores. A nivel global 100.275.624 espectadores han pasado por las salas, que suponen un 6% de incremento sobre el año pasado, dejando 601.770.637 euros en las taquillas.
La vencedora absoluta fue Un monstruo viene a verme, con más de 4,5 millones de espectadores y una recaudación de más de 26 millones de euros. Cinco de los últimos seis años, una película española ha resultado la más taquillera.


Un monstruo viene a verme Un monstruo viene a verme

Aquí os dejo un vídeo de la Premiere de Un monstruo viene a verme en España, espero que os guste!!!



En un muy meritorio segundo puesto nos encontramos con Villaviciosa de al lado, que ha conseguido una recaudación de más de 8.5 millones de euros estrenándose a principios de Diciembre. Se trata de una comedia costumbrista, de humor blanco, ambientada en un pueblo y cuyo punto de partida está basado en un hecho real: El primer premio de la lotería recae en una modesta localidad española, pero la mayoría de las participaciones las ha repartido el club de alterne del municipio.


Villaviciosa de al lado Villaviciosa de al lado

También nos encontramos en los primeros puestos de las películas españolas más taquilleras de 2016 producciones tan interesantes como Cien años de perdon, Cuerpo de elite o Kiki, el amor se hace y que forman parte del Top 10, con los que a continuación quiero completar el ranking anual. Feliz 2017 de Cine!!!


Esto es 10 películas españolas más taquilleras del año - 2016.





1. Un monstruo viene a verme
-Recaudación 2016:
26.478.940 €.

-Número de espectadores:
4.618.065.

-Fecha de estreno:
07/10/2016.

Cartel Un monstruo viene a verme

-Sinopsis:
Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible".

-Tráiler:



2. Villaviciosa de al lado
-Recaudación 2016:
8.509.393 €.

-Número de espectadores:
1.304.565.

-Fecha de estreno:
02/12/2016.

Cartel Villaviciosa de al lado

-Sinopsis:
Quien no haya soñado alguna vez con que le tocaba la lotería que levante la mano. Todos hemos jugado a imaginar lo que haríamos si nos convirtiésemos en millonarios de la noche a la mañana: cambiar nuestro modesto utilitario por un descapotable de lujo, dejar nuestro tercero sin ascensor por un chalet con piscina y pista de pádel... o, simplemente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas. Pero... ¿qué pasaría si se cumpliese ese sueño? ¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída?

-Tráiler:



3. Cien años de perdon
-Recaudación 2016:
6.676.116 €.

-Número de espectadores:
1.073.974.

-Fecha de estreno:
04/03/2016.

Cartel Cien años de perdon

-Sinopsis:
Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

-Tráiler:



4. Cuerpo de elite
-Recaudación 2016:
6.539.462 €.

-Número de espectadores:
1.102.339.

-Fecha de estreno:
26/08/2016.

Cartel Cuerpo de elite

-Sinopsis:
Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.

-Tráiler:



5. Kiki, el amor se hace
-Recaudación 2016:
6.195.929 €.

-Número de espectadores:
1.062.007.

-Fecha de estreno:
01/04/2016.

Cartel Kiki, el amor se hace

-Sinopsis:
Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

-Tráiler:



6. El hombre de las mil caras
-Recaudación 2016:
2.597.570 €.

-Número de espectadores:
410.342.

-Fecha de estreno:
23/09/2016.

Cartel El hombre de las mil caras

-Sinopsis:
Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura), que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve entonces la oportunidad de vengarse del gobierno español, llevando a cabo una magistral operación con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado).

-Tráiler:



7. Zipi y Zape y la Isla del Capitan
-Recaudación 2016:
2.462.329 €.

-Número de espectadores:
455.897.

-Fecha de estreno:
29/07/2016.

Cartel Zipi y Zape y la Isla del Capitan

-Sinopsis:
Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes... Secuela de "Zipi y Zape y el club de la canica" (2013).

-Tráiler:



8. Julieta
-Recaudación 2016:
2.149.792 €.

-Número de espectadores:
339.328.

-Fecha de estreno:
08/04/2016.

Cartel Julieta

-Sinopsis:
Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, de la que no sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que tiene 3 hijos. Aturdida por la noticia, Julieta cancela su viaje a Portugal y decide escribir sobre su hija, desde el día en que conoció a su padre durante un viaje en tren... Adaptación de los relatos "Destino", "Pronto" y "Silencio", de la Premio Nobel de literatura canadiense Alice Munro. Una historia de mujeres sobre el dolor, la culpa y la pérdida.

-Tráiler:



9. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
-Recaudación 2016:
2.082.882 €.

-Número de espectadores:
347.844.

-Fecha de estreno:
11/11/2016.

Cartel No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

-Sinopsis:
Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte. Se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, que se junta con el divorcio de sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que fuera el gran amor de Sara cuando iba al instituto.

-Tráiler:



10. Ozzy
-Recaudación 2016:
2.005.654 €.

-Número de espectadores:
386.053.

-Fecha de estreno:
14/10/2016.

Cartel Ozzy

-Sinopsis:
La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.

-Tráiler:








Últimos Artículos publicados:
-10 películas infantiles más taquilleras del año - 2016
-10 películas más taquilleras del año - 2016
-10 coches más vendidos en España - 2016
-10 películas más populares del año - 2016



sábado, 7 de enero de 2017

10 películas infantiles más taquilleras del año - 2016

Con recaudaciones impresionantes, el cine dirigido a los más pequeños de la casa es cada día más mimado por las grandes productoras dada su enorme popularidad. Concretamente este pasado 2016 nos ha dejado dos películas infantiles, Buscando a Dory y Zootrópolis, cuyas recaudaciones han superado la barrera de los 1.000 millones de dólares en todo el Mundo.
Buscando a Dory sustenta su éxito en un ritmo frenético, un guión cargado de detalles, un diseño brillante, unos golpes emocionales estratégicamente colocados y una galería de nuevos personajes.


Buscando a Dory Buscando a Dory

Aquí os dejo un vídeo sobre el doblaje al español de Buscando a Dory, espero que os guste!!!



En segunda posición se sitúa Zootrópolis. Muy divertida, esta producción Disney cuenta con un guion muy bien elaborado e ingenioso tanto en el desarrollo de la trama como en los delirantes diálogos.


Zootrópolis Zootrópolis

Otras películas igualmente interesantes tales como El libro de la selva o Mascotas forman parte del Top 10, con las que a continuación quiero completar el ranking anual, y que no os debéis perder!!!

Esto es 10 películas infantiles más taquilleras del año - 2016.





1. Buscando a Dory
-Recaudación 2016:
1.028 millones de dólares.

Cartel Buscando a Dory

-Sinopsis:
Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

-Tráiler:



2. Zootrópolis
-Recaudación 2016:
1.024 millones de dólares.

Cartel Zootrópolis

-Sinopsis:
La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

-Tráiler:



3. El libro de la selva
-Recaudación 2016:
967 millones de dólares.

Cartel El libro de la selva

-Sinopsis:
Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

-Tráiler:



4. Mascotas
-Recaudación 2016:
875 millones de dólares.

Cartel Mascotas

-Sinopsis:
En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

-Tráiler:



5. Kung fu Panda 3
-Recaudación 2016:
521 millones de dólares.

Cartel Kung fu Panda 3

-Sinopsis:
Tercera película de la saga "Kung Fu Panda", en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

-Tráiler:



6. Ice Age: El gran cataclismo
-Recaudación 2016:
875 millones de dólares.

Cartel Ice Age: El gran cataclismo

-Sinopsis:
La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo por todos los medios.

-Tráiler:



7. Vaiana
-Recaudación 2016:
403 millones de dólares.

Cartel Vaiana

-Sinopsis:
La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

-Tráiler:



8. Angry Birds, La Película
-Recaudación 2016:
350 millones de dólares.

Cartel Angry Birds, La Película

-Sinopsis:
Basada en la colección de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes.

-Tráiler:



9. Trolls
-Recaudación 2016:
333 millones de dólares.

Cartel Trolls

-Sinopsis:
Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

-Tráiler:



10. ¡Canta!
-Recaudación 2016:
285 millones de dólares.

Cartel ¡Canta!

-Sinopsis:
Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.

-Tráiler:








Últimos Artículos publicados:
-10 películas más taquilleras del año - 2016
-10 coches más vendidos en España - 2016
-10 películas más populares del año - 2016
-Películas infantiles 2017



viernes, 6 de enero de 2017

10 películas más taquilleras del año - 2016

Una vez que el 2016 ha llegado a su fin es el momento adecuado parar mirar hacia atrás y hacer un repaso por las películas que han marcado, cinematográficamente hablando, el año a nivel mundial. Hay una ganadora indiscutible, Capitán América: Civil War, que con más de 1.153 millones de dólares acumulados en todo el Planeta se destaca ampliamente del resto de taquillazos del año.
Se trata de la película más seria producida por Marvel, la mejor rodada y la mejor escrita hasta la fecha. Además cuenta con un reparto de lujo con entre otros Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Don Cheadle, Jeremy Renner, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, William Hurt, Tom Holland, Martin Freeman y Marisa Tomei.


Capitán América: Civil War Capitán América: Civil War

Aquí os dejo un making of muy interesante de la peli, espero que os guste!!!



En segunda posición se sitúa una película de animación dirigida a los más peques de la casa, Buscando a Dory. Estupenda secuela con imágenes que nos dejan deslumbrados con su asombroso brillo y belleza oceánica.


Buscando a Dory Buscando a Dory

Películas de animación y de superhéroes se alternan a lo largo del Top 10 tales como Zootrópolis, El libro de la selva o Batman V. Superman: El amanecer de la justicia, con los que a continuación quiero completar el ranking anual, y que no os debéis perder!!!


Esto es 10 películas más taquilleras del año - 2016.





1. Capitán América: Civil War
-Recaudación 2016:
1.153.304.495 $.

Cartel Capitán América: Civil War

-Sinopsis:
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

-Tráiler:



2. Buscando a Dory
-Recaudación 2016:
1.027.771.569 $.

Cartel Buscando a Dory

-Sinopsis:
Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

-Tráiler:



3. Zootrópolis
-Recaudación 2016:
1.023.784.195 $.

Cartel Zootrópolis

-Sinopsis:
La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

-Tráiler:



4. El libro de la selva
-Recaudación 2016:
966.550.600 $.

Cartel El libro de la selva

-Sinopsis:
Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling.

-Tráiler:



5. Mascotas
-Recaudación 2016:
875.457.937 $.

Cartel Mascotas

-Sinopsis:
En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

-Tráiler:



6. Batman V. Superman: El amanecer de la justicia
-Recaudación 2016:
873.260.194 $.

Cartel Batman V. Superman: El amanecer de la justicia

-Sinopsis:
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

-Tráiler:



7. Rogue One: Una historia de Star Wars
-Recaudación 2016:
817.400.000 $.

Cartel Rogue One: Una historia de Star Wars

-Sinopsis:
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.

-Tráiler:



8. Deadpool
-Recaudación 2016:
783.112.979 $.

Cartel Deadpool

-Sinopsis:
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

-Tráiler:



9. Animales fantásticos y dónde encontrarlos
-Recaudación 2016:
776.820.251 $.

Cartel Animales fantásticos y dónde encontrarlos

-Sinopsis:
Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

-Tráiler:



10. Escuadrón Suicida
-Recaudación 2016:
745.600.054 $.

Cartel Escuadrón Suicida

-Sinopsis:
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

-Tráiler:








Últimos Artículos publicados:
-10 coches más vendidos en España - 2016
-10 películas más populares del año - 2016
-Películas infantiles 2017
-10 mejores DJ´s del Mundo en 2016