COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 08/01/2018 · Eduardo J. M. García

10 mejores DJ´s del Mundo en 2017

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

DJ MAG, la reconocida revista del mundo de la electrónica y DJs ha publicado hace unos días, cumpliendo con su cita anual, la lista con los 100 mejores DJs de 2017, a partir de los datos obtenidos de la encuesta entre los lectores de la revista.
En este ocasión el ganador es Martin Garrix (repitiendo primer puesto en relación a la lista de 2016), seguido por los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike (que repiten puesto del último año) y por Armin Van Buuren (sube 1 puesto).

Mejores DJs del Mundo

Con tan solo 21 años, el danés Martin Garrix se corona de nuevo como el rey de la música electrónica mundial, en una carrera musical fulgurante.

De la lista de los 100 mejores DJs de 2017, según los lectores de DJ MAG, me quedo con el Top 10 como ya hicimos en años anteriores (Mejores DJ´s 2013, Mejores DJ´s 2014, Mejores DJ´s 2015 y Mejores DJ´s 2016) y os lo muestro en este post para que lo gocéis.



1. Martin Garrix
Martin Garrix

Martin Garrix (Martijn Garritsen) nació en 1996 en Amstelveen (Países Bajos), es un DJ y productor holandés. Obtuvo reconocimiento mundial con su sencillo "Animals".



martingarrix.com


2. Dimitri Vegas & Like Mike
Dimitri Vegas y Like Mike

Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike) son dos hermanos de origen belga nacidos en Willebroek (Amberes).



dimitrivegasandlikemike.com


3. Armin Van Buuren
Armin Van Buuren

Armin van Buuren nació en 1976 en Leiden (Países Bajos), es un DJ/productor de música trance entre otros géneros de música electrónica. Fue número 1 del ranking mundial en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012.



arminvanbuuren.com


4. Hardwell
Hardwell

Hardwell (Robbert van de Corput) nació en 1988 en Breda (Países Bajos), es un DJ y productor holandés dedicado al género Big Room House. Es muy conocido por sus actuaciones en directo en los principales festivales de música como Tomorrowland y Ultra Music Festival.



djhardwell.com


5. Tiësto
Dj Tiësto

Tiësto (Tijs Michiel Verwest) nació en 1969 en Breda (Países Bajos), es un DJ y productor holandés.



tiesto.com


6. The Chainsmokers
The Chainsmokers

The Chainsmokers es un dúo de DJ´s y productores originarios de Nueva York, integrado por Andrew Taggart y Alex Pall. Iniciaron su carrera en 2012 y ganaron prestigio internacional dos años después con su sencillo "Selfie", que entró al Top 20 de los mayores éxitos semanales en países como Australia, Canadá y el Reino Unido.
En 2015, el dúo repitió éxito con su tema "Roses", que se convirtió en su primer Top 10 en el Billboard Hot 100 al alcanzar la sexta posición del listado. Tras ello, lanzaron "Don't Let Me Down", que ingresó a los cinco primeros en Australia, Canadá, los Estados Unidos, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Suecia. Dadas sus ventas y elevados índices de streaming, la Recording Industry Association of America certificó ambos sencillos con discos multiplatino. En 2016, el dúo registró su mayor éxito hasta el momento con una canción llamada "Closer", colaboración junto a Halsey. En menos de seis meses, el video llego a más de mil millones de reproduciones en YouTube. En los Premios Grammy de 2017, el dúo recibió el galardón de mejor grabación dance gracias a "Don't Let Me Down", además de tener otras dos nominaciones.



thechainsmokers.com


7. David Guetta
Dj David Guetta

David Guetta (Pierre David Guetta) nació en 1967 en París (Francia), es un disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en sonido house y dance.



davidguetta.com


8. Afrojack
Dj Afrojack

Afrojack (Nick Van de Wall) nació en 1987 en Spijkenisse (Países Bajos), es un disc jockey y productor discográfico neerlandés de música electrónica.



afrojack.com


9. Steve Aoki
Dj Steve Aoki

Steve Aoki (Steve Hiroyuki Aoki) nació en 1977 en Miami (Estados Unidos), es un DJ y productor estadounidense de electrohouse y es el fundador del sello discográfico Dim Mak Records.



steveaoki.com


10. Marshmello
Marshmello

Marshmello es un DJ y productor de EDM de los géneros Future Bass y Electro House. Comenzó a ganar presencia internacional gracias a sus remixes de canciones de Jack Ü y Zedd, entre otros. Su canción "Alone" alcanzó el Billboard Hot 100. Ha colaborado junto a artistas como Ookay, Jauz, Slushii, Omar Linx y Selena Gómez.
Marshmello lleva una máscara en sus apariencias públicas. Su identidad es desconocida, si bien frecuentemente se especula con que podría ser el DJ estadounidense Chris Comstock, más conocido por su nombre artístico, Dotcom, cuyo estilo es similar al de Marshmello, a lo que hay que sumar varias coincidencias, como que tienen el mismo agente y que supuestamente comparten mismos tatuajes y día de cumpleaños.



marshmellomusic.com






2 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar