COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 03/01/2018 · Eduardo J. M. García

10 Películas en Cartelera recomendadas para Enero 2018

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Las películas en Cartelera que ahora mismo cuentan con el favor del Público están capitaneadas, como no podía ser de otra forma, por "Star Wars: Los últimos Jedi", las opiniones de los fans están divididas pero "La Fuerza" siempre se impone.
En esta entrega la malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) revaluar el significado de su vida.

Star Wars: Los ultimos Jedi

Además de "Star Wars: Los últimos Jedi" otras que figuran entre las más vistas en estos momentos son: la genial y entrañable "Coco", la desternillante "Perfectos desconocidos" y la cita anual ineludible con el maestro Woody Allen en esta ocasión con "Wonder Wheel".



En este post os trasladamos la lista Top 10 de Películas en Cartelera recomendadas para Enero 2018, no os podéis perder ninguna.





1. Star Wars: Los últimos Jedi



2. Ferdinand



3. Jumanji: Bienvenidos a la jungla



4. Coco



5. El gran showman



6. Perfectos desconocidos



7. Dando la nota 3



8. Wonder



9. Se armó el Belén



10. Wonder Wheel







1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar