COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 25/03/2012 · Eduardo J. M. García

Rec 3

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de Rec 3 y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, video, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!

REC 3
Película dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y por Diego Martín en sus principales papeles.

Rec 3

Sinopsis:
Tras la sensación de claustrofobia experimentada en las dos primeras entregas de [REC], la acción transcurre ahora a kilómetros de distancia de la ubicación original y en parte, a plena luz del día, características que dotan a la película de una renovada e inquietante realidad.
La infección ha salido del edificio.
Con esta nueva entrega, el director Paco Plaza bombea sangre nueva para llevar, una vez más, a los espectadores al límite de sus sensaciones. Esta tercera parte, cargada de más acción y más humor, nos llevará de vuelta a la esencia de la primera película.

Rec 3, Leticia Dolera y Diego Martín

Rec 3


Curiosidades:
Tercera entrega de la franquicia [REC] dirigida en solitario en esta ocasión por Paco Plaza.
Producida por Julio Fernández para Filmas. Además, cuenta con Jaume Balagueró como productor creativo y con Elisa Salinas como productora asociada.
El guión, escrito por Luis Berdejo (guionista también de [REC]) y Paco Plaza, recupera la esencia de la primera entrega, que aterrorizó al público y maravilló a la crítica. El rodaje se llevó a cabo durante 7 semanas en varias localizaciones de Barcelona.
[REC] y [REC] 2, dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, recaudaron 29 millones de euros en taquillas de todo el mundo. La nueva entrega ya ha sido vendida a más de una veintena de países entre los que se incluyen USA, Francia, UK, Alemania, Portugal, Grecia, Brasil, Méjico, Argentina, Oriente Medio, Japón, Australia y Nueva Zelanda, entre otros.

Rec 3, Leticia Dolera

Diego Martín habla del rodaje:


Cartel oficial de la película:
Rec 3, cartel

Entrevista Leticia Dolera y Paco Plaza:


Web oficial
recoficial.com
1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar