COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapas 30/04/2012 · Edu

Top 10 fotos sexys de Jennifer Aniston

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Jennifer Joanna Aniston nació el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks (California). Es una actriz estadounidense, directora de cine y productora. Se ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990 interpretando a Rachel Green en la serie cómica de televisión Friends, un papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston también disfruta de una exitosa carrera en el cine, habiendo participado en más de 30 producciones de Hollywood. Es una actriz versátil que empezó a actuar desde temprana edad a instancias tanto de su padre, John Aniston, como de su abuelo, el desaparecido Telly Savalas.

Jennifer Aniston, casi desnuda

Jennifer Aniston se estrenó en el mundo de la interpretación a los 11 años al unirse al club dramático de la Rudolf Steiner School. Su experiencia en la Rudolf Steiner School también contribuyó a desarrollar en Jennifer Aniston la pasión por el arte. Con tan sólo 11 años de edad realizó una pintura que fue seleccionada para su exhibición en el Museo de Arte Metropolitan de Nueva York.

Jennifer Aniston, desnuda

Inició su formación dramática en la High School of the Performing Arts de Nueva York. Tras graduarse en 1987. Entre sus películas destacamos: The good girl (2002), Amigos con dinero (2006), Esposados (2010) y Cómo acabar con tu jefe (2011). Próximamente estrenará Wanderlust.

Jennifer Aniston, sentada

Jennifer Aniston, acostada

Jennifer Aniston, blanco y negro

Jennifer Aniston, en la cama

Jennifer Aniston, guapa

Jennifer Aniston, seductora

Jennifer Aniston, en biquini

Jennifer Aniston, sexy

Trailer de Wanderlust:

Entrevista a Jennifer Aniston:

Jennifer Aniston:
1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar