COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapas 12/07/2012 · Edu

Top 10 fotos sexys de Cameron Diaz

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Cameron Michelle Diaz nació en San Diego (California) el 30 de Agosto de 1972. Es una actriz de cine estadounidense y ex modelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.
Fue al Long Beach Polytechnic High School al mismo tiempo que el rapero Snoop Dogg.

Cameron Diaz
A la edad de 16 años comenzó su carrera como modelo. Cameron Diaz firmó un contrato con la agencia de modelos Elite Model Management. Después de terminar el bachillerato, se fue a trabajar a Japón.

Cameron Diaz, desnuda
Durante los años siguientes, su carrera de modelo la llevó alrededor del mundo, trabajando en contratos para grandes compañías. Posó para diseñadores como Calvin Klein o Levi's, y fue portada de la revista Seventeen en julio de 1990.

Cameron Diaz, simpática
Después de su carrera como modelo, fue seleccionada en 1994 para la película La máscara, protagonizada por Jim Carrey. En este primer papel cinematográfico apareció únicamente como una rubia atractiva y sensual, alta y con ojos azules.

Cameron Diaz, sexy
Sin embargo, Cameron Diaz pronto demostró que tenía también cualidades interpretativas actuando en grandes éxitos como Vanilla Sky (2001), Gangs of New York (2002), Algo pasa en Las Vegas (2008), Noche y día (2010) y Bad teacher (2011). En total son ya más e 40 películas en las que ha participado.

Cameron Diaz, en la piscina
En estos días estreno su última película Qué esperar cuando estás esperando. El 22 de junio de 2009, Cameron Diaz recibió una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood en Hollywood.

Cameron Diaz, guapa
Cameron Diaz, posando
Cameron Diaz, bella
Cameron Diaz, bromista
Cameron Diaz, en la cama
Cameron Diaz, sentada
Cameron Diaz, seductora




0 Comentarios

Añadir comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar