COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y CulturaGuapas 06/10/2012 · Edu

Top 10 fotos sexys de Doutzen Kroes

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Doutzen Kroes nació en Eastermar, Frisia (Países Bajos) el 23 de Enero de 1985. Es una supermodelo neerlandesa.

Doutzen Kroes
Se trata de uno de los "ángeles mamá" de Victoria's Secret. Doutzen Kroes acumula campañas: L'Oréal, Tiffany&Co...

Doutzen Kroes, en bañador
Después de graduarse, Kroes envió fotografías a la agencia de modelos Paparazzi (Amsterdam). Desde entonces, ha sido portada de revistas como Time, Vogue, Harper's Bazaar o Numéro. Aparece en los catálogos de Victoria's Secret y en sus pasarelas de 2005, 2006, 2008, 2009, 2010, 2011. Entre las campañas en las que ha participado se encuentran las de Gucci, Tommy Hilfiger, Valentino y Versace.

Doutzen Kroes, desnuda
En Agosto de 2005 fue la imagen del Eternity de Calvin Klein y en Abril de 2006 firmó un contrato de 3 años con L'Oréal.

Doutzen Kroes, sexy
En 2005 fue elegida como modelo del año en Vogue.com y compartió la portada de Mayo de 2007 con Hilary Rodha, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Agyness Deyn, Coco Rocha, Jessica Stam, Chanel Iman y Lily Donaldson (todas ellas fueron elegidas por la revista como el nuevo grupo de supermodelos).

Doutzen Kroes, maquillada
Un año después apareció en el Calendario Pirelli con algunas de estas chicas y ese mismo Agosto fue anunciada oficialmente como ángel de Victoria's Secret, en una campaña al lado de Adriana Lima. En Noviembre de 2009, debido a un incumplimiento en el contrato con Victoria's Secret, se somete a una dieta. Lo que ocurrió fue que superó el índice de masa corporal establecido por la compañía: 20 (ella tenía 21.78).

Doutzen Kroes, guapa
En 2010 se convirtió en la imagen del Fashion Fest para Liverpool en México y en Julio anunció su embarazo junto a su novio, el DJ Sunnery Jones. Éste nació el 21 de Enero de 2011 y se llamó Phyllon Joy Gorré, mientras tanto ella reaparecía en el Victoria's Secret Fashion Show en Noviembre de 2011 como una de las modelos más importantes del desfile.

Doutzen Kroes, en ropa interior
Doutzen Kroes, seductora
Doutzen Kroes, provocadora
Doutzen Kroes, en la cama





doutzenkroes.com
0 Comentarios

Añadir comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar