COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y CulturaGuapas 05/12/2012 · Edu

Top 10 fotos sexys de Arlenis Sosa

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Arlenis Sosa Peña nació el 7 de Mayo del 1989 en Copey (Montecristi). Es una top model dominicana. Arlenis es modelo de la casa parisina de cosmética y perfumería Lancôme y modeló en el Victoria Secret's Fashion Show de 2008. Realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Evangélico Simón Bolívar de la ciudad de Dajabón. Inició sus estudios de Comunicación Social, carrera que tuvo que posponer para perseguir la carrera de modelo.

Arlenis Sosa
Después de terminar la secundaria Arlenis se dirigió con su madre desde Montecristi a Santo Domingo en busca de un centro de estudio superior. En el trayecto Arlenis se topa con el diseñador y mánager dominicano Luis Menieur quien le ve un potencial para el mundo de la moda. Más tarde se la lleva a Nueva York y logra hacer que firme para la agencia de moda Marilyn Agency.

Arlenis Sosa sonriente
Dos semanas después de haber firmado, contrata sus primeros editoriales para las prestigiosas revistas Vogue y Vogue Italia.
Desde entonces se ha presentado en editoriales y artículos de diferentes revistas así como en las ediciones americana, italiana, alemana de Vogue, incluyendo Interview y Harper's BazaarSu debut en la pasarela fue en el Banana Republic F/W 08, y luego desfiló para el Resort show de Dior, poco después debutó para el diseñador de moda dominicano Oscar de la Renta.

Arlenis Sosa sexy
Los fashion shows son la principal fuente de ingresos de Arlenis Sosa. Ella ha desfilado para algunos de los más prestigiosos diseñadores y casas de moda del mundo, incluyendo a Ralph Lauren, Michael Kors, John Galliano, Emanuel Ungaro, Hussein Chalayan, Alexander Wang, Jean Paul Gaultier, Hermès, Bottega Veneta, Anna Sui, Carolina Herrera, Donna Karan, Tsumori Chisato, Jason Wu, Carlos Miele, Derek Lam, Isaac Mizrahi, Matthew Williamson, Narciso Rodríguez, Ruffian, Tadashi Shoji, Iceberg, Mariella Burani y Diane von Furstenberg.

Arlenis Sosa guapa
Además ha aparecido en campañas publicitarias para David Yurman, Topshop, y Gap. Sosa, quien es conocida por sus labios carnosos, se convirtió en la imagen de Lancôme, en septiembre de 2008.También ha sido seleccionada para la lista 100 Most Beautiful People de la revista People estadounidense.

Arlenis Sosa desnuda
En julio de 2010, Arlenis Sosa quedó en primer lugar como la top model de la década en una encuesta hecha por la revista ¡Hola!.

Arlenis Sosa en ropa interior
Arlenis tuvo mucha dificultad a su llegada a Estados Unidos, ya que no sabía hablar inglés, lo que le supuso algunos problemas de comunicación en sus inicios. Arlenis también es conocida por su hermosa sonrisa con el apodo "Sunshine".

Arlenis Sosa seductora
Arlenis Sosa semidesnuda
Arlenis Sosa guapísima
Arlenis Sosa en bañador



1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar