COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 18/06/2013 · Eduardo J. M. García

El hombre de acero

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Esta semana llega uno de los estrenos destacados del año y considero que no deberíais perderos. Se trata de El hombre de acero y la he elegido por ser una nueva revisión del superhéroe por excelencia y de la misma os destaco los principales aspectos a tener en cuenta (sinopsis, tráiler, curiosidades, cartel oficial…). Espero que os guste mi recomendación!!!


EL HOMBRE DE ACERO
Película dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner y Amy Adams.

El hombre de acero
Sinopsis:
Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años, que se siente diferente debido a unos poderes que van más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva: "¿Por qué estoy aquí?". Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en el Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.


Trailer


Curiosidades de El hombre de acero
Coproducción USA-Canadá-Reino Unido, El hombre de acero (Man of steel) cuenta con un ámplio reparto: Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Antje Traue, Ayelet Zurer, Laurence Fishburne, Harry Lennix y Christopher Meloni.
Está producida por Charles Roven, Christopher Nolan, Emma Thomas y Deborah Snyder. El guión ha sido escrito por David S. Goyer a partir de un argumento de Goyer y Nolan, basado en los personajes que aparecen en los comics publicados por DC Comics. Superman ha sido creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Thomas Tull, Lloyd Phillips y Jon Peters son los productores ejecutivos.
El equipo detrás de bastidores de Zack Snyder, incluye al director de fotografía Amir Mokri (Transformers: El lado oscuro de la luna); al diseñador de producción Alex McDowell (Watchmen); al montador David Brenner (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas); al diseñador de vestuario ganador de múltiples premios de la Academia James Acheson (Restauración, las películas Spiderman) y al diseñador de vestuario Michael Wilkinson (La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y 2, Watchmen, 300).


Cartel de El hombre de acero
El hombre de acero, cartel

Making of de El hombre de acero


Entrevista a Zack Snyder hablando de El hombre de acero


El hombre de acero, escena

Banda sonora de El hombre de acero


Web oficial de El hombre de acero
manofsteel
2 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar