COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y CulturaGuapas 12/06/2013 · Edu

Top 10 fotos de Pilar Rubio

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Pilar Rubio Fernández nació en Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid (España), el 17 de Marzo de 1978 Es una presentadora española, además de actriz y modelo. Despegó en televisión gracias a su labor de reportera en el programa de la Sexta Sé lo que hicisteis....

Pilar Rubio
Desde enero de 2010 hasta enero de 2013 estuvo ligada a Telecinco, habiendo presentado Operación Triunfo y ¡Más Que Baile!, además de ser la protagonista de la serie Piratas, estrenada en mayo de 2011.

Pilar Rubio 2
Empezó a estudiar Económicas, aunque no terminó la carrera. A los 18 años empezó a hacer sus pequeños pinitos y desde entonces no ha parado. Se independizó con 24 años a un humilde piso en el barrio de Tetuán, que ha decorado al más puro estilo rock.

Pilar Rubio 3
Ha realizado reportajes fotográficos como modelo en varias revistas masculinas, y se ha centrado en su carrera televisiva, realizando pequeñas incursiones cinematográficas como en Isi Disi, Alto voltaje , Carlitos y el campo de los sueños y Tensión sexual no resuelta, y participando en tres cortometrajes: The King & The Worst de David Galán Galindo (con Pepe Macías), Merry Christmas de Fran Casanova y Cuestión de química de Juan Moya, actuando junto con Cristina Peña y Arturo Valls entre otros.

Pilar Rubio 4
En televisión se le ha visto en anuncios televisivos de Amstel, Canal+, Hyundai o Mapfre y en programas como Lo que necesitas es amor, El precio justo, La azotea de Wyoming y en Six pack, emitido por la cadena Cuatro.

Pilar Rubio 5
En Abril de 2013, la presentadora y actriz confirmó en una entrevista de Vanitatis hablando de la relación con el futbolista español Sergio Ramos y de sus proyectos que tenía en mente donde declaró que ha recibido varias ofertas fuera de España para hacer programas y series aunque de momento ella se lo quiere tomar con calma, también declaro en la entrevista que ella ya no iba a ser reportera por que se cansaba de estar siempre con tacones.

Pilar Rubio 6
Pilar Rubio 7
Pilar Rubio 8
Pilar Rubio 9
Pilar Rubio 10



1 Comentario

Añadir comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar