COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y CulturaGuapos 25/06/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 mejores modelos masculinos del Mundo

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Esta es la lista de los Top 10 mejores modelos masculinos del Mundo según el portal de internet models.com. Modelos muy reconocidos internacionalmente y que están presentes en los principales eventos de la moda a nivel internacional. Ellos son las auténticos dioses de las pasarelas.


SEAN O´PRY
Sean O´Pry
Los grandes se mantienen constantes y muy codiciados para los clientes más importantes del mundo de la moda. La carrera de Sean Opry es muy envidiable. Sean ha trabajado para marcas como Versace, Calvin Klein, Hugo Boss y Armani ente otro. He aquí a un corredor de larga distancia.




SIMON NESSMAN
Simon Nessman
Modelo de belleza impresionante con una inocencia y belleza románticas a diferencia de cualquier otro modelo actual. Temporada tras temporada se reafirma como un supermodelo internacional. Ha trabajado para Armani y H&M ente otros.




CLEMENT CHABERNAUD
Clement Chabernaud
Su perfil característico hacen de Clemente ha dejado hueya y marca en la industria de la moda. Ha trabajado para Lacoste, Valentino, Balmain, Gucci y H&M entre otros.




BENJAMIN EIDEM
Benjamin Eidem
Está considerado como uno de los mejores recién llegados al mundo de la moda. Ha trabajado para Prada, Louis Vuitton, Calvin Klein y Burberry entre otros.




BAPTISTE RADUFE
Baptiste Radufe
Este hermoso belga es uno de los rostros más populares en la industria de la moda actual. Ha tabajado para YSL, Gucci y Cerruti entre otros.




JANIS ANCENS
Janis Ancens
Este joven letón tiene la habilidad de encender todo tipo de pasiones delante de la lente y le hacen una apuesta segura para los clientes. Ha trabajado para Burberry, Belstaff, Gucci, Dior y Calvin Klein entre otros.




BASTIAAN VAN GAALEN
Bastiaan Van Gaalen
La belleza de los holandeses es reconocida mundialmente por su combinación que trae de absoluta magnificencia y la inteligencia. Esto le ha hecho trabajar con los mejores diseñadores y las mejores revistas. Ha posado para Gucci, H&M, Balmain y Hugo Boss entre otros.




ARTHUR GOSSE
Arthur Gosse
El meteórico ascenso de mdelo belga no ha sorprendido a nadie del sector dado su carisma y elegancia. Ha trabajado para Zegna y McQ entre otros.




WOUTER PEELEN
Wouter Peelen
El modelo ha irrumpido en la escena de la moda con 3 campañas y un contrato de perfume, gracias a que tiene una cara especial. Wouter es sin duda uno de los modelso internacionales que vamos a ver por mucho tiempo. Ha trabajado para H&M, Canali, Hermes y Zegna entre otros.




MILES MCMILLAN
Miles Mcmillan
Con su aspecto fresco, su sensibilidad y su atractiva personalidad, no es de extrañar que este joven sea uno de los modelos más codiciados de la temporada. Ha trabajado para H&M, Replay y Paul Smith entre otros

3 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar