COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
MúsicaOcio y Cultura 07/07/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 canciones más vendidas de la Historia

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

He recopilado las 10 canciones más vendidas de todos los tiempos a nivel mundial y os presento el Top 10. En lo más alto está el éxito navideño White Christmas (1942) de Bing Crosby seguido de Candle in the Wind (1997) de Elton John en segunda posición y de Silent Night (1935) de Bing Crosby en tercera posición.


1. WHITE CHRISTMAS (BING CROSBY)
Bing Crosby
En primera posición de las canciones más vendidas de la Historia está White Christmas (1942) de Bing Crosby con más de 50 millones de copias vendidas.




2. CANDLE IN THE WIND (ELTON JOHN)
Elton John
En segunda posición de las canciones más vendidas de la Historia está Candle in the Wind (1997) de Elton John con más de 33 millones de copias vendidas.




3. SILENT NIGHT (BING CROSBY)
Bing Crosby cantante
En tercera posición de las canciones más vendidas de la Historia está Silent Night (1935) de Bing Crosby con más de 30 millones de copias vendidas.




4. ROCK AROUND THE CLOCK (BILL HALEY & HIS COMETS)
Bill Haley & His Comets
En cuarta posición de las canciones más vendidas de la Historia está Rock Around the Clock (1954) de Bill Haley & His Comets con más de 25 millones de copias vendidas.




5. IT'S NOW OR NEVER (ELVIS PRESLEY)
Elvis Presley
En quinta posición de las canciones más vendidas de la Historia está It's Now or Never (1960) de Elvis Presley con más de 22 millones de copias vendidas.




6. BOHEMIAN RHAPSODY (QUEEN)
Queen
En sexta posición de las canciones más vendidas de la Historia está Bohemian Rhapsody (1976) de Queen con más de 21 millones de copias vendidas.




7. WE ARE THE WORLD (USA FOR AFRICA)
USA for Africa
En séptima posición de las canciones más vendidas de la Historia está We Are the World (1985) de USA for Africa con más de 20 millones de copias vendidas.




8. IF I DIDN'T CARE (THE INK SPOTS)
The Ink Spots
En octava posición de las canciones más vendidas de la Historia está If I Didn't Care (1939) de The Ink Spots con más de 19 millones de copias vendidas.




9. YES SIR, I CAN BOOGIE (BACCARA)
Baccara
En novena posición de las canciones más vendidas de la Historia está Yes Sir, I Can Boogie (1977) de Baccara con más de 18 millones de copias vendidas.




10. MIRROR (LIL WAYNE)
Lil Wayne
En décima posición de las canciones más vendidas de la Historia está Mirror (2011) de Lil Wayne con más de 16 millones de copias vendidas.

7 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar