COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y CulturaGuapas 14/07/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 mujeres más sexys del Mundo

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

La revista neoyorquina Complex acaba de publicar su lista de las 100 mujeres más deseadas de este año. Son las mujeres más sexys del planeta y por ello os presentamos el Top 10 de esta selecta lista.


RIHANNA
Rihanna, desnuda
Natural de Barbados, fue descubierta con solo 16 años en 2004 por unos productores de Nueva York, desde entonces todo han sido buenas noticias. Éxito tras éxito ha llegado hasta lo más alto. Sus últimos trabajos han sido Loud (2010), Talk that talk (2011) y el reciente Unapologetic (2012).




ALISON BRIE
Alison Brie, desnuda
Alison Brie nació el 29 de Diciembre de 1982. Es una actriz estadounidense conocida por interpretar a Annie Edison en Community y a Trudy Campbell en Mad Men.




JENNIFER LAWRENCE
Jennifer Lawrence, desnuda
Jennifer Lawrence Shrader nació en Louisville el 15 de agosto de 1990. Es una actriz de cine y televisión estadounidense, conocida por su trabajo en producciones de televisión y por sus papeles cinematográficos en películas como Lejos de la tierra quemada (2008) y Winter's Bone (2010). Por esta última recibió numerosas críticas positivas y le valió ser nominada a los prestigiosos Premios Óscar, Globos de oro y SAG en las categorías de mejor actriz principal.
Jennifer Lawrence está dotada de un talento natural, una llamativa presencia y una innegable energía, que la han llevado a convertirse en una de las jóvenes actrices más prometedoras de Hollywood. Recientemente la hemos visto en El Castor, X-Men: Primera generación, Los juegos del hambre y en El lado bueno de las cosas.




BEYONCÉ
Beyoncé, desnuda
Beyoncé Knowles, nació en Houston, y es una de las fundadoras y principal compositora de Destiny's Child. Como solista tiene una carrera de éxito y reconocimiento cuyos últimos trabajos son I am… World Tour (2010) y 4 (2011).




KERRY WASHINGTON
Kerry Washington, desnuda
Kerry Washington nació el 31 de Enero de 1977. Es una actriz americana. Es conocida por su papel de esposa de Ray Charles, Della Bea Robinson, en la película Ray (2004) y como esposa de Idi Amin, Kay, en El último rey de Escocia.
Ha participado en más de 30 películas entre las que destacan Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, The dead girl, Mil palabras o Django desencadenado.




SELENA GOMEZ
Selena Gomez, desnuda
Selena Marie Gomez nació el 22 de Julio de 1992 en Grand Prairie, Texas. Es una actriz de cine y televisión, cantante, compositora, presentadora, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense. Su carrera como actriz se inició a temprana edad, interpretando a Gianna en la serie de television Barney & Friends, posteriormente, de 2007 a 2012 interpretó el papel protagonista de la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy: Wizards of Waverly Place.




NICKI MINAJ
Nicki Minaj, desnuda
Onika Tanya Maraj, más conocida como Nicki Minaj, nació el 8 de diciembre de 1982. Su música se mueve alrededor del hip-hop y su carácter es muy provocador.
Tras colaborar con Mariah Carey, David Guetta, Ludacris, Usher, Sean Garrett y Christina Aguilera, entre otros, a finales de 2010 publica su primer larga duración, Pink Friday.
Su último trabajo ha sido Pink Friday: Roman Reloaded.




EMILIA CLARKE
Emilia Clarke, desnuda
Emilia Clarke nació en Londres el 1 de Mayo de 1987. Es una actriz británica.
Clarke fue elegida para interpretar a Daenerys Targaryen en la adaptación televisiva de Juego de tronos, primera de las siete novelas que forman la saga Canción de hielo y fuego del escritorGeorge R. R. Martin.




MILEY CYRUS
Miley Cirus, desnuda
Miley Ray Cyrus nació en Nashville, Tennessee, el 23 de Noviembre de 1992. Nacida Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense de cine y televisión. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, junto a la cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas, bajo el nombre de su personaje. Con el éxito de esta franquicia, se consagró como un ídolo adolescente en todo el mundo.




KIM KARDASHIAN
Kim Kardashian, desnuda
Kimberly Noel "Kim" Kardashian nació en Los Ángeles el 21 de Octubre de 1980. Es una empresaria, modelo y actriz estadounidense. Es conocida por el programa de telerrealidad, Keeping Up with the Kardashians, emitido por el canal E!.

1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar