COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 30/07/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 películas Agosto 2013

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

He realizado la selección de las películas que considero interesantes dentro de las que se van a estrenar en España este mes de Agosto. Se trata de un mes con muchos estrenos en la cartelera y con enorme calidad. Películas de diferentes géneros como animación, comedia, acción, drama o fantástico estarán llenando la cartelera. Y todavía permanecerán muy presentes los estrenos de meses pasados.


GUERRA MUNDIAL Z
Película dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox, David Morse, Peter Capaldi, Moritz Bleibtreu y David Andrews.

Guerra Mundial Z
Un investigador de la ONU trata de reunir información sobre los supervivientes a un Apocalipsis provocado por zombis. Sus averiguaciones revelan cómo la pandemia global cambió los puntos de vista religiosos, políticos y medioambientales y mermó el planeta.




LOS PITUFOS 2
Los Pitufos

Los Pitufos ,cartel


PACIFIC RIM
Película dirigida por Guillermo del Toro e interpretada por Idris Elba, Ron Perlman, Charlie Hunnam, Charlie Day, Clifton Collins Jr., Max Martini, Rinko Kikuchi, Burn Gorman, Brad William Henke y Robert Maillet.

Pacific Rim
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.




RED 2
Película dirigida por Dean Parisot e interpretada por Bruce Willis, Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones, Mary-Louise Parker, John Malkovich, Helen Mirren, Lee Byung-Hun, David Thewlis y Neal McDonough.

Red 2
El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.




AVIONES
Película dirigida por Klay may y que cuenta con la voz en su versión original de Dane Cook y Carlos Alazraqui.

Aviones
Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos.




ELYSIUM
Película dirigida por Neill Blomkamp e interpretada por Sharlto Copley, Matt Damon, Jodie Foster, Alice Braga y Diego Luna.

Elysium
Ambientada en un futuro lejano en otro planeta.




ROBOCOP
Película dirigida por Jose Padilha y protagonizada por Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Joel Kinnaman, Jay Baruchel, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Jennifer Ehle, Marianne Jean-Baptiste y Michael K. Williams.

Robocop
En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus "drones" ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.


EL LLANERO SOLITARIO
Película dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Helena Bonham Carter y Ruth Wilson.

El llanero solitario
"The Lone Ranger" (El llanero solitario) es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Johnny Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.




JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR
Justin

Justin ,cartel

EPIC: EL MUNDO SECRETO
Epic

Epic ,cartel
1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar