COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y CulturaGuapas 30/08/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 españolas más atractivas del momento

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

La consultora de marketing Personality Media ha elaborado el Top 10 de las españolas más atractivas del verano y vemos que morenas, castañas y, sobre todo, rubias; presentadoras de televisión, actrices y modelos componen la lista.
El Top 10 está presidido por una de las caras más famosas de la TV, la madrileña Pilar Rubio, y en el que le acompañan compañeras de profesión como Patricia Conde o Anna Simón, y bellezas de la talla de Elsa Pataki o Paula Echevarria.


1. PILAR RUBIO
Pilar Rubio
Pilar Rubio Fernández nació en Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid (España), el 17 de Marzo de 1978 Es una presentadora española, además de actriz y modelo. Despegó en televisión gracias a su labor de reportera en el programa de la Sexta Sé lo que hicisteis....
Desde enero de 2010 hasta enero de 2013 estuvo ligada a Telecinco, habiendo presentado Operación Triunfo y ¡Más Que Baile!, además de ser la protagonista de la serie Piratas, estrenada en mayo de 2011.
Empezó a estudiar Económicas, aunque no terminó la carrera. A los 18 años empezó a hacer sus pequeños pinitos y desde entonces no ha parado. Se independizó con 24 años a un humilde piso en el barrio de Tetuán, que ha decorado al más puro estilo rock.
Ha realizado reportajes fotográficos como modelo en varias revistas masculinas, y se ha centrado en su carrera televisiva, realizando pequeñas incursiones cinematográficas como en Isi Disi, Alto voltaje , Carlitos y el campo de los sueños y Tensión sexual no resuelta, y participando en tres cortometrajes: The King & The Worst de David Galán Galindo (con Pepe Macías), Merry Christmas de Fran Casanova y Cuestión de química de Juan Moya, actuando junto con Cristina Peña y Arturo Valls entre otros.
En televisión se le ha visto en anuncios televisivos de Amstel, Canal+, Hyundai o Mapfre y en programas como Lo que necesitas es amor, El precio justo, La azotea de Wyoming y en Six pack, emitido por la cadena Cuatro.
En Abril de 2013, la presentadora y actriz confirmó en una entrevista de Vanitatis hablando de la relación con el futbolista español Sergio Ramos y de sus proyectos que tenía en mente donde declaró que ha recibido varias ofertas fuera de España para hacer programas y series aunque de momento ella se lo quiere tomar con calma, también declaro en la entrevista que ella ya no iba a ser reportera por que se cansaba de estar siempre con tacones.



pilarrubio.com


2. PATRICIA CONDE
Patricia Conde
Patricia Conde Galindo nació en Valladolid (España) el 5 de Octubre de 1979. Es una actriz, modelo y presentadora de televisión española, conocida por presentar el programa de humor Sé lo que hicisteis..., de laSexta, entre otros trabajos, por los que se ha consagrado como una de las grandes humoristas españolas.




3. ANNA SIMÓN
Anna Simón
Anna Simon Marí nació en Mollet del Vallès (Barcelona) el 9 de Agosto de 1982. Es una periodista y presentadora de televisión.
Licenciada en Periodismo, Anna Simon empezó con 22 años presentando en TeleTaxi TV. Tras un breve paso por Antena 3 y Telecinco en programas de call TV, fichó por Cuatro como colaboradora de "Estas no son las noticias".
Después de terminar el programa, ha tenido diferentes experiencias televisivas en cadenas públicas como la autonómica TV3 (Divendres), hasta que en 2010 fichó por el programa "Tonterías las justas" (Cuatro), espacio que más tarde se convertiría en "Otra movida" tras su traslado a Neox.
También ha aparecido como invitada, en programas como "¡Ahora caigo!" o "Dando la nota" antes de fichar por "El Hormiguero".
En el mes de julio de 2012 Anna Símon fue confirmada como concursante de la segunda edición del exitoso programa de Antena 3 "Tu cara me suena", donde quedó en sexta posición. Más tarde, en Septiembre de 2012 Anna Simon fichó como colaboradora de "El hormiguero" de Antena 3.
En Diciembre de 2012 Anna Simon fue confirmada como presentadora del programa humorístico "Así nos va" junto a su gran amigo y compañero Florentino Fernández. El programa se estrenó el 18 de Febrero de 2013 en la sobremesa de la Sexta.Anteriormente, Anna participó en un capítulo de "Fenómenos", serie de Antena 3.
En Enero de 2013 Anna Simon fichó como presentadora en el programa "Por arte de magia", donde unos magos mostrarán la competición de tres ilusionistas para enseñar magia a los famosos y que se emitirá en Antena 3
El pasado lunes 18 de Marzo de 2013, Anna Simon fue la primera mujer española en llegar al millón de seguidores en la red social Twitter, y en la que supero a Cristina Pedroche.




4. AMAIA SALAMANCA
Amaia Salamanca
La actriz Amaia Salamanca nació en Madrid el 28 de Marzo de 1986. La madrileña salto a la fama tras protagonizar la exitosa serie Sin tetas no hay paraíso junto con el actor Miguel Ángel Silvestre, los cuales formaban una pareja muy explosiva. Antes de lanzarse a la interpretación trabajo en varias campañas publicitarias para diferentes marcas. También intervino en varios videoclips.
En cine ha participado en Fuga de cerebros (2009) junto a Mario Casas, en Tensión sexual no resuelta (2010) junto a Fele Martínez, en XP3D de Sergi Vizcaíno y en 2012 Web Cam de Antoni Sole junto a Estella Warren, Robert Englund y Michael Madsen.




5. ELSA PATAKI
Elsa Pataki
Elsa Lafuente Pataky nació en Madrid el 18 de julio de 1976. Conocida como Elsa Pataky, es una actriz y modelo española. Ha participado en 30 películas.
Hija de padre español y madre de origen rumano, está casada con el actor Chris Hemsworth.
Desde muy temprana edad, Elsa Pataky practicó la actuación con su abuelo, un reconocido actor húngaro. Del teatro pasó a la televisión: su participación en la serie juvenil Al salir de clase, en la que debutó en 1997, la hizo popular y le abrió las puertas de la gran pantalla. Sabe hablar cinco idiomas: castellano y rumano (sus lenguas maternas), francés, italiano e inglés.
Elsa Pataky se estrenó en los largometrajes con la película Clara que rodó en 1999. Ese mismo año apareció en Tatawo, de Jo Sol, y poco después llegó su primer gran éxito, el thriller juvenil de Álvaro Fernández Armero titulado El arte de morir, que protagonizó junto a otros jóvenes actores de moda como Fele Martínez y Gustavo Salmerón.
Con todo, la mayoría de las películas en las que ha trabajado son comedias: Menos es más de Pascal Jongen, Noche de reyes de Miguel Bardem, Sin noticias de Dios de Agustín Díaz Yanes o la disparatada Peor imposible de David Blanco y José Semprún. En el verano de 2000, firmó un contrato publicitario con la empresa Nestlé para la promoción de helados, y en el verano de 2003 estrena El furgón, Atraco a las 3... y media y la película de terror Beyond Re-Animator.
En el año 2003 apareció en la edición española de la revista Playboy, en unas fotografías en blanco y negro donde aparece desnuda.
Aunque su carrera parece centrada en el cine, Elsa Pataky no ha dejado de colaborar en otros campos. Volvió a la televisión para participar en la serie Tío Willy y ha intervenido en una producción televisiva canadiense llamada Queen of Swords y en Los Serrano. Además, hemos podido verla en Se busca un cadáver, un proyecto exclusivo para Internet, e incluso ha aparecido en el video musical Retorciendo palabras del grupo Fangoria.
Fue elegida para anunciar la Guía Campsa 2005. En 2005 protagoniza la versión cinematográfica de Ninette de Miguel Mihura, dirigida por José Luis Garci. En 2006 da su salto a Hollywood con un breve papel en la película protagonizada por Samuel L. Jackson, Serpientes en el avión.
En 2008 estrenó en España Santos, una comedia romántica sobre el fin del mundo, con Guillermo Toledo, Javier Gutiérrez y Leonardo Sbaraglia, donde daba vida a Laura Luna. A finales de ese año, comienza el rodaje de una nueva película en Estados Unidos, Give 'em hell, Malone, una cinta de acción independiente, dirigida por Russell Mulcahy, el director de películas como Resident Evil: Extinción o la segunda entrega de El Rey Escorpión.
Participó en la película inglésa Mr. Nice junto a Luis Tosar, y también rodó la película de Bigas Luna, Di Di Hollywood, que se rodó entre los estudios cinematográficos Ciudad de la Luz de Alicante y Los Ángeles en septiembre de 2009, en el que interpretó a una actriz latina que triunfa en Hollywood. También en 2009 grabó una participación para la serie mexicana "Mujeres asesinas". En febrero de 2008 inició las grabaciones de la película Máncora, dirigida por Ricardo de Motreuil (el mismo que ya dirigió 'La mujer de mi hermano') donde Elsa es una de las protagonistas. La película tuvo su estreno el 3 de septiembre de 2008 en la ciudad de Lima, Perú.
Más recientemente ha trabajado en la película de acción estadounidense Fast Five, la quinta de la saga conocida en España como A todo gas; la española Copito de Nieve; y la estadounidense Where the Road Meets the Sun. En el año 2011 ha trabajado en dos películas, la estadounidense The Wine of Summer, en la que se ha estrenado como productora cinematográfica, y la británica All Things to All Men.




6. CAROLINA CEREZUELA
Carolina Cerezuela
Carolina Cerezuela Gil nació en Elche (Alicante) el 14 de Enero de 1980. Es una actriz y presentadora española.
En 2001 ganó el premio de belleza Linda de España. Estudió Relaciones Laborales en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante). Su carrera interpretativa comenzó en el teatro a los 15 años, y a pesar de no haber estudiado nunca arte dramático, a los 20 años empezó a trabajar en televisión.




7. KIRA MIRÓ
Kira Miró
Kira García-Beltrán Miró, más conocida como Kira Miró nació el 13 de Marzo de 1980 en Santa Brígida (Gran Canaria). Es una actriz y presentadora de televisión española.




8. MICHELLE JENNER
Michelle Jenner
Nacida en Barcelona el 14 de septiembre de 1986. Además de actriz de cine Michelle Jenner es cantante y actriz de doblaje de diversas películas y videojuegos. Hija de madre francesa actriz y bailarina de music-hall y de padre de ascendencia inglesa reconocido por su labor en el mundo del doblaje.
A la edad de dos años Michelle Jenner hizo sus primeras apariciones en pantalla con un anuncio de flotadores. Con seis, comenzó en el mundo del doblaje. Cabe destacar, entre más de un centenar de trabajos, que puso voz a Hermione Granger en las primeras cuatro películas de Harry Potter y al pequeño Giosué en La vida es bella.
Además, Michelle Jenner ha posado para revistas como MAN o FHM entre otras (Marie Claire, Lecturas, In style, Ragazza, Cosmopolitan y suplementos de periódicos como XLSemanal, TVMás, Mujer hoy o Magazine son algunas de ellas). Fue también embajadora del videojuego Los Sims 2, con un personaje creado a partir de ella.
En el año 2009 se estrenaron dos películas en las que participaba, Íntimos y extraños y Spanish Movie. En verano de este mismo año, empieza el rodaje de Inocentes, miniserie de Telecinco en la que comparte protagonismo con Álex González, que se emite en la cadena a principios de 2010, año en el que Circuit se presenta en la Sección Oficial de la decimotercera edición del Festival de Málaga.
En 2011 Michelle Jenner estrenó la película No tengas miedo, dirigida por Montxo Armendáriz en la que es protagonista de una trama sobre abusos sexuales a menores. Uno de sus últimos éxitos es Extraterrestre, de Nacho Vigalondo.




9. EVA GONZÁLEZ
Eva González
Eva María González Fernández nació en Mairena del Alcor (Sevilla, España) el 5 de Noviembre de 1980. Es una modelo y presentadora española ganadora de Miss España 2003, y que representó a España en Miss Universo 2003.




10. PAULA ECHEVARRÍA
Paula Echevarría
Su blog de moda, Tras la pista de Paula, es uno de los más seguidos por el público que busca lo último de las tendencias en moda. En 2012 solo la muerte de la artista Whitney Houston tuvo más búsquedas que ella en Internet, según datos de Google España.

2 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar