COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Deportes 23/10/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 mejores selecciones de Fútbol del Mundo (Octubre 2013)

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Vamos a repasar como está la lista FIFA de mejores selecciones de Fútbol del Mundo según el ranking que publican en su web periódicamente.
España, que conserva un mes más la primera plaza, es la única selección entre las diez primeras que conserva su posición, según la clasificación mundial de fútbol.

Alemania sustituye a Argentina en la segunda plaza, mientras que dos selecciones con plaza para la Copa del Mundo se cuelan en el Top 10: Suiza, que es séptima y gana siete plazas, e Inglaterra, décima y también con ascenso de siete puestos.
Italia paga caro su empate con Armenia y cae cuatro peldaños, por lo que ahora se sitúa en la octava posición.


1. ESPAÑA
España
La Selección española de Fútbol se mantiene en la primera posición, en relación a la anterior clasificación, con un total de 1513 puntos.




2. ALEMANIA
Alemania
La Selección alemana de Fútbol se coloca en segunda posición, ganando un puesto en relación a la anterior clasificación, con un total de 1311 puntos.




3. ARGENTINA
Argentina
La Selección argentina de Fútbol se coloca en tercera posición, perdiendo un puesto en relación a la anterior clasificación, con un total de 1266 puntos.




4. COLOMBIA
Colombia
La Selección colombiana de Fútbol se coloca en cuarta posición, ganando un puesto en relación a la anterior clasificación, con un total de 1178 puntos.




5. BÉLGICA
Bélgica
La Selección belga de Fútbol se coloca en quinta posición, ganando un puesto en relación a la anterior clasificación, con un total de 1175 puntos.




6. URUGUAY
Uruguay
La Selección uruguaya de Fútbol se coloca en sexta posición, ganando un puesto en relación a la anterior clasificación, con un total de 1164 puntos.




7. SUIZA
Suiza
La Selección suiza de Fútbol se coloca en séptima posición, ganando siete puestos en relación a la anterior clasificación, con un total de 1138 puntos.




8. HOLANDA
Holanda
La Selección holandesa de Fútbol se coloca en octava posición, ganando un puesto en relación a la anterior clasificación, con un total de 1136 puntos.




9. ITALIA
Italia
La Selección italiana de Fútbol se coloca en novena posición, perdiendo cuatro puestos en relación a la anterior clasificación, con un total de 1136 puntos.




10. INGLATERRA
Inglaterra
La Selección inglesa de Fútbol se coloca en décima posición, ganando siete puestos en relación a la anterior clasificación, con un total de 1080 puntos.

1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar