COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Guapas 30/10/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 mujeres españolas más sexys

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Los lectores de la revista masculina FHM han coronado a Cristina Pedroche como la mujer española más sexy.

"Es bonito recibir un premio que ha votado la gente, es un orgullo. El cuerpo y la belleza son subjetivos pero ser la mujer más sexy de la galaxia es un piropo que a toda mujer le gusta que le hagan", aseguró al recibir su premio.

La siguen en lo más alto de la lista Jessica Bueno y Ursula Corbero.

Aquí os dejo el Top 10 de la lista de las mujeres españolas más sexys.


1. CRISTINA PEDROCHE
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche Navas nació en el barrio de Vallecas (Madrid) el 30 de Octubre de 1988. Es una modelo, actriz y presentadora de televisión española.




2. JESSICA BUENO

Jessica Bueno nació el 17 de Agosto de 1990. Es una modelo española, conocida por haber sido la novia de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja durante los años 2011 y 2013.




3. ÚRSULA CORBERÓ

Úrsula Corberó Delgado nació el 11 de Agosto de 1989 en Barcelona. Es una actriz española conocida desde 2008 por su papel en Física o química (Antena 3).




4. EDURNE

Edurne García Almagro nació en Collado Villalba, Comunidad de Madrid, el 22 de Diciembre de 1985. Más conocida como Edurne, es una cantante, actriz y presentadora española. También ha protagonizado de Grease, el musical y el concuro de TV Tu cara me suena.




5. ANA FERNANDEZ

Ana Carlota Fernández García nació en Madrid, España, el 10 de Noviembre de 1989ás conocida cómo Ana Fernández, es una actriz española de origen cubano.




6. ANNA SIMON

Anna Simon Marí nació en Mollet del Vallès (Barcelona) el 9 de Agosto de 1982. Es una periodista y presentadora de televisión.




7. BLANCA SUÁREZ

Blanca Martínez Suárez nació el 21 de Octubre de 1988 en Madrid. Comenzó como Ángela en Eskalofrío, que no se estrenó hasta 2008. Un año antes se unió al elenco de "El internado" (2007-2010) como Julia.
Ha intervenido también en películas como Cobardes, Fuga de cerebros, El cónsul de Sodoma, Carne de neón, La piel que habito, Miel de naranjas y The Pelayos.




8. NATALIA

Natalia Rodríguez, más conocida como Natalia, es una cantante y presentadora de televisión española. Se dio a conocer en la exitosa primera edición del concurso musical Operación Triunfo 2001 de TVE.




9. PAULA PRENDES

Paula Prendes Martínez nació en Gijón, España, el 21 de Enero de 1983. Es una presentadora y actriz española. Desde el 15 de Febrero de 2010 es reportera en el programa de televisión de la Sexta, Sé lo que hicisteis....




10. AMAIA SALAMANCA

Amaia Salamanca Urízar nació el 28 de Marzo de 1986 en Madrid. Es una actriz española. Después de su paso por SMS: Sin Miedo a Soñar (la Sexta), Salamanca saltó a la fama tras protagonizar junto a Miguel Ángel Silvestre el remake español de Sin tetas no hay paraíso (Telecinco). Actualmente se encuentra esperando su primer hijo junto a su actual pareja y padre de su hijo, Rosauro Varo
 

15 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar