COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 20/12/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 estrenos de Cine más esperados para 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

El 2014 viene con propuestas impresionantes y el efectuar el Top 10 de los estrenos de cine más esperados me ha resultado muy complicado ya que son muchas las buenas películas donde elegir.

Espero haber acertado con las elegidas, he tratado de balancear los grandes estenos multitudinarios con pequeñas películas de autor. Ojalá lleguew pronto el 2014 para poder disfrutar del buen Cine que viene!!!


1. X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
Película dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Ellen Page, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Boo Boo Stewart, Fan Bingbing, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.

X-Men
X-Men: Días del futuro pasado‘ contará la lucha por la supervivencia de la especie mutante a través de dos periodos temporales distintos. Secuela "X-Men: Primera generación" (2011).




2. EL HOBBIT: PARTIDA Y REGRESO
Película dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Orlando Bloom y Evangeline Lilly.

El Hobbit
Tercera entrega de precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos" (Tolkien). En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que será causa de tantas batallas.



3. THE MONUMENTS MEN
Película dirigida por George Clooney y protagonizada por George Clooney, Matt Damon, Cate Blanchett, John Goodman, Bill Murray y Jean Dujardin.

The monuments men
A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra.




4. EDGE OF TOMORROW
Película dirigida por Doug Liman y protagonizada por Tom Cruise, Emily Blunt y Bill Paxton.

Edge of tomorrow
Película futurista de guerra sobre un soldado que se encuentra reviviendo una y otra vez el día de su muerte. Se trata de una adaptación del manga obra de Hiroshi Sakurazaka.




5. NOÉ
Película dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman y Anthony Hopkins.

Noé
Superproducción épica que adapta el relato bíblico, vida y misión de Noé (Russell Crowe), el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra.




6. EL GRAN HOTEL BUDAPEST
Película dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Ralph Fiennes, Saoirse Ronan, Owen Wilson, Edward Norton, Jude Law, Tilda Swinton, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum y Harvey Keitel.

Hotel Budapest
El Sr. Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.




7. SIN CITY: A DAME TO KILL FOR
Película dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller y protagonizada por Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Juno Temple, Eva Green, Jessica Alba, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Jaime King y Ray Liotta.

Sin City
Secuela de "Sin City" (2005). En las sórdidas calles de la Ciudad del Pecado, Dwight (Josh Brolin) intenta vengarse de la mujer que lo traicionó, la misteriosa Ava Lord.




8. INDIANA JONES 5
Película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Harrison Ford.

Indiana Jones
Quinta película de la saga Indiana Jones, que continuará desde el punto en que acabó "La calavera de cristal". Comenzará a rodarse en 2013 y la historia girará en torno al enigmático Triángulo de las Bermudas, con Ford en el papel de Indiana Jones y Shia LaBeouf en el de su hijo.



9. LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO 1
Película dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Natalie Dormer, Philipp Seymour Hoffman y Evan Ross.

Los juegos del hambre
Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins. Se dividirá en dos películas.



10. MALÉFICA
Película dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por Angelina Jolie, Juno Temple, Elle Fanning, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Sam Riley, Peter Capaldi, Lesley Manville, Ella Purnell y Brenton Thwaites.

Maléfica
Reimaginación de la historia de "La bella durmiente" desde el punto de vista del personaje de la bruja malvada, Maléfica. En mayo de 2011 Tim Burton descartó la idea de dirigir el film, a pesar de que estaba asociado a él desde su anuncio.

1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar