COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Música 09/02/2014 · Eduardo J. M. García

10 canciones en español para escuchar en Febrero 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Como continuación al artículo publicado en días pasados, 10 canciones populares para disfrutar en Febrero 2014, ahora vamos a fijarnos únicamente en las canciones en español más populares del momento.

LeivaLeiva

La música en español está de moda y cada vez los temas que nos llegan son más y de mejor calidad. En estos momentos están sonando en las principales plataformas existentes (radio, internet...) un buen puñado de buenas canciones de las que me he permitido seleccionar las que considero que gustan más a la mayoría de escuchantes.

Los nuevos temas de los últimos discos de artistas como David Bisbal, Leiva, Antonio Orozco o Pablo Alborán encabezan el Top 10 dando paso al resto de canciones de la selección.


Diez Mil Maneras (David Bisbal)


"Diez mil maneras" es el primer single del último trabajo de David Bisbal titulado "Tú y yo" grabado en Los Ángeles (California - Estados Unidos) con la producción de Sebastian Krys.

David BisbalDavid Bisbal



Terriblemente Cruel (Leiva)


El tema pertenece al disco "Pólvora" y es el título del segundo disco en solitario de Leiva (Pereza). Se anuncia como "un disco lleno de arreglos impresionantes y adictivas melodías".



Llegará (Antonio Orozco)


"Llegará" es el primer single de "Dos orillas", el disco de Antonio Orozco para 2013. Pura energía y positivismo para un tema producido por Rafa Sardina.

Antonio OrozcoAntonio Orozco



Que Bonita La Vida (Dani Martín)


"Que Bonita La Vida" está dentro del segundo álbum de estudio Dani Martín; de título homónimo. Grabado en Los Angeles (Ocean Way Studios), Miami (Cutting Cane studios ) y Madrid, ha sido producido por George Noriega (ganador de un Grammy y productor de Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez y Gloria Estefan), Bori Alarcón, Iñaki García y Dani Martín.



Donde está el amor (Pablo Alborán)


La canción pertenece al disco "Tanto" segundo álbum de estudio (tercero en total) de Pablo Alborán. Un álbum producido por Manuel Illán y en el que han tocado músicos como Miguel Ángel Collado (piano, teclados, programación, arreglos), Ludovico Vagnone (guitarras, mandola, ukelele, arreglos), Erik Nilsson (teclados, programación, arreglos), David Pérez (piano, teclados, programación), David Villar (piano, teclados, programación, arreglos), Peter Bulla (viola, violín), Faïcal Kourrich (violín), Óscar Alonso (batería) y Viky y Luisis Bodega "Las Supremas" (coros).

Pablo AlboránPablo Alborán



No Dejes De Soñar (Manuel Carrasco)


"No Dejes De Soñar" pertenece al album "Confieso que he sentido", es el sexto disco de Manuel Carrasco. Un álbum para 2013, año en el que cumplió 10 años de carrera el artista onubense.



Cuando tú te vas (Estopa)


"Cuando tú te vas" es el primer single y avance de "Esto es Estopa", un disco grabado en directo acústico en México y que incluye 13 nuevas versiones de clásicos del dúo además de 2 canciones inéditas, entre ellas el mencionado primer sencillo.



Loco (Enrique Iglesias)


"Loco" es el single español y presentación de su disco para 2014 "Sex + Love" interpretado junto a Romeo Santos, con un videoclip dirigido por Yasha Malekzad, en el que participan los actores Danny Trejo y Roselyn Sánchez. La canción está compuesta por Enrique y Descemer Bueno, y producida por Romeo Santos y Carlos Paucar.

Enrique IglesiasEnrique Iglesias



A prueba de ti (Malú)


"A prueba de ti" es el primer single de "Sí", el último trabajo de Malú. Un álbum con el que la artista "quiere expresar positividad, autoafirmación, un renacer en todos los sentidos para reflejar el excelente momento profesional y personal".



Si te vas (Sergio Dalma)


Nadie radiografía una relación como Sergio Dalma. Y una última conversación, menos. Eso es lo que el cantante hace en forma de canción en el primer single de "Cadore 33", una balada en la que Sergio explora una vez más los recovecos de su voz rasgada, vestida con toda una sinfonía de instrumentos, en la que defiende la integridad y la importancia de quererse a si mismo tras una ruptura. Directa, potente y con ese aroma a clásico que en su momento destilaron canciones como "Esa chica es mía", "Bailar pegados", "Sólo para ti" o "Una historia distinta".
3 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar